Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 05:08 - El eco de la guerra en Ucrania alcanza un remoto pueblo del Ártico / Ucrania denuncia trece muertos en una serie de ataques de las fuerzas rusas en la provincia de Lugansk / Japón enviará 1,9 millones de euros para ayudar al OIEA a garantizar la seguridad nuclear en Ucrania / Expertos cuestionan la baja mortalidad del COVID en Norcorea / Pakistán denuncia las acciones de India en la Cachemira disputada por ambos países / Se fundió, le puso un curioso nombre a su nueva empresa y hoy exporta a medio mundo / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Tarta de zapallo de Dolli Irigoyen / Un amigo íntimo de Melchor Rodrigo apuntó contra Felipe Pettinato: ?Esto no fue un accidente? / Materiales expuestos. Cómo insonorizar tu casa y hasta tener un microcine en un ambiente estándar / Herederas con estilo propio. Las hijas de Salma Hayek, Monica Bellucci y Julianne Moore avanzan con paso firme / Oportunidad: Una pareja compró la casa vecina y la renovó para sus huéspedes con estilo granero / Florencia, Katie y Lito. Así están hoy los hijos de Carlos Tevez, con quienes compartió un evento en la Embajada Británica / 6 paisajes increíbles de la Quebrada a los que se llega caminando / En Córdoba, donde vive. Damián de Santo: sus días en las sierras, la cuarentena ?separado? de su mujer y su sueño pendiente / La invasión de Ucrania pone a prueba la afinidad a Rusia de Bulgaria / Rusia dice que el bloque occidental no han podido "refutar" la versión de Ucrania de que Moscú intercambia grano / La ONU alerta de que 49 millones de personas en 43 países se encuentran en niveles de emergencia de hambre / Opositora presa en Nicaragua trasladada a hospital por problemas de salud / EEUU afirma que el clima ha afectado a las operaciones de vuelo de Rusia en el este y sur de Ucrania /

2.2°

SALTA

DEPORTE

7 de diciembre de 2019

Anthony Joshua recuperó los cinturones de los pesos pesados

Anthony Joshua,hizo un combate muy inteligente y recuperó su trono.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

El mexicano Andy Ruiz perdió por decisión unánime ante un Anthony Joshua que recuperó sus coronas en Arabia Saudita

Uno de los eventos deportivos más impactantes de este año fue la victoria que Andy Ruiz Jr. obtuvo ante Anthony Joshua en el Madison Square Garden en junio, donde sorprendió al mundo y se proclamo nuevo rey de los pesos pesados. Pero el peleador británico aprendió al lección y este sábado en el Diriyah Aren hizo un combate muy inteligente y recuperó su trono: se impuso por decisión unánime (119-109, 118-110 y 118-110) y recuperó sus títulos mundiales de peso pesado de la WBA, IBF y WBO.

Tras el triunfo del jamaiquino Dillian Whyte por decisión unánime sobre Mariusz Wach, y el empate entre el ruso Aleksandr Povektin y el estadounidense Michael Hunter, Ruiz (33-1) y Joshua (22-1) subieron al cuadrilátero para dar rienda suelta al segundo capítulo de una saga que quizás pueda tener otro combate en un futuro no muy lejano.

En los tres primeros asaltos se vio un Ruiz limitado por un Joshua que manejó las distancias y comenzó de maravillas, ya que logró meter un derechazo en el primer asalto que le provocó un corte en la ceja al mexicano. Llegando al ecuador de la pelea, allá por el sexto round, el libreto de cada uno era bien marcado. Cada uno trabajaba a su manera, con Joshua conectando más, pero con Ruiz haciéndolo mejor.

El británico manejó muy bien su estrategia, moviéndose constantemente por el perímetro, de derecha a izquierda y viceversa. El mexicano peleó siempre en el centro del ring y solamente pudo destacarse cuando logró acortar distancias en algunos momentos, aprovechando su poderío en el cuerpo a cuerpo.

Anthony Joshua recuperó los cinturones de los pesos pesados de la IBF, WBA, WBO y IBO al vencer a Andy Ruis por decisión unánime (Reuters)
Anthony Joshua recuperó los cinturones de los pesos pesados de la IBF, WBA, WBO y IBO al vencer a Andy Ruis por decisión unánime (Reuters)
“No estoy aquí por el espectáculo, estoy para ganar”, había dicho Joshua en la previa, por lo que bajó mucho de peso y se preparó físicamente para hacer un combate perfecto, resignando su condición noqueador nato y eligiendo moverse todo el combate para no entrar en el terreno que favorecía a su rival.

Ruiz, que nació en Estados Unidos pero tiene orígenes mexicanos, quien protagonizó una de las grandes sorpresas de la historia del boxeo al imponerse a Joshua en junio, ahora no pudo desplegar la potencia de sus puños y sufrió la segunda derrota de su carrera (33-2, con 22 KO).

Por su parte, el peleador británico, quien ahora tiene un récord de 23-1 (21 KO), restableció sus credenciales para enfrentarse a Deontay Wilder o su compatriota Tyson Fury. Aunque seguramente ‘The Destroyer’ Ruiz quiera revancha.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!