Domingo 20 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 20 de Junio de 2021 y son las 10:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

3.8°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

7 de diciembre de 2019

Anthony Joshua recuperó los cinturones de los pesos pesados

Anthony Joshua,hizo un combate muy inteligente y recuperó su trono.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

El mexicano Andy Ruiz perdió por decisión unánime ante un Anthony Joshua que recuperó sus coronas en Arabia Saudita

Uno de los eventos deportivos más impactantes de este año fue la victoria que Andy Ruiz Jr. obtuvo ante Anthony Joshua en el Madison Square Garden en junio, donde sorprendió al mundo y se proclamo nuevo rey de los pesos pesados. Pero el peleador británico aprendió al lección y este sábado en el Diriyah Aren hizo un combate muy inteligente y recuperó su trono: se impuso por decisión unánime (119-109, 118-110 y 118-110) y recuperó sus títulos mundiales de peso pesado de la WBA, IBF y WBO.

Tras el triunfo del jamaiquino Dillian Whyte por decisión unánime sobre Mariusz Wach, y el empate entre el ruso Aleksandr Povektin y el estadounidense Michael Hunter, Ruiz (33-1) y Joshua (22-1) subieron al cuadrilátero para dar rienda suelta al segundo capítulo de una saga que quizás pueda tener otro combate en un futuro no muy lejano.

En los tres primeros asaltos se vio un Ruiz limitado por un Joshua que manejó las distancias y comenzó de maravillas, ya que logró meter un derechazo en el primer asalto que le provocó un corte en la ceja al mexicano. Llegando al ecuador de la pelea, allá por el sexto round, el libreto de cada uno era bien marcado. Cada uno trabajaba a su manera, con Joshua conectando más, pero con Ruiz haciéndolo mejor.

El británico manejó muy bien su estrategia, moviéndose constantemente por el perímetro, de derecha a izquierda y viceversa. El mexicano peleó siempre en el centro del ring y solamente pudo destacarse cuando logró acortar distancias en algunos momentos, aprovechando su poderío en el cuerpo a cuerpo.

Anthony Joshua recuperó los cinturones de los pesos pesados de la IBF, WBA, WBO y IBO al vencer a Andy Ruis por decisión unánime (Reuters)
Anthony Joshua recuperó los cinturones de los pesos pesados de la IBF, WBA, WBO y IBO al vencer a Andy Ruis por decisión unánime (Reuters)
“No estoy aquí por el espectáculo, estoy para ganar”, había dicho Joshua en la previa, por lo que bajó mucho de peso y se preparó físicamente para hacer un combate perfecto, resignando su condición noqueador nato y eligiendo moverse todo el combate para no entrar en el terreno que favorecía a su rival.

Ruiz, que nació en Estados Unidos pero tiene orígenes mexicanos, quien protagonizó una de las grandes sorpresas de la historia del boxeo al imponerse a Joshua en junio, ahora no pudo desplegar la potencia de sus puños y sufrió la segunda derrota de su carrera (33-2, con 22 KO).

Por su parte, el peleador británico, quien ahora tiene un récord de 23-1 (21 KO), restableció sus credenciales para enfrentarse a Deontay Wilder o su compatriota Tyson Fury. Aunque seguramente ‘The Destroyer’ Ruiz quiera revancha.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!