Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 13:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.8°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

8 de diciembre de 2019

Cómo incluir vegetales en tu alimentación

Un forma rápida y sencilla de comer vegetales es incluyéndolos en un jugo detox en el desayuno.

Los beneficios que aportan una alimentación sana, ayuda a prevenir desde enfermedades cardiovasculares hasta lucir un cabello más radiante.

Ingerir verduras es importante para mantener una alimentación balanceada y otorgarle muchos beneficios a nuestro cuerpo, desde prevenir enfermedades cardiovasculares hasta lucir un cabello más radiante.

Si eres de las personas que sufre a la hora de probar este tipo de alimentos, no te preocupes. Aquí te decimos como incluir los vegetales en tu dieta fácilmente.

Una forma de agregar verduras de manera práctica es integrándolas a tu plato principal. Por ejemplo, las ensaladas pueden ser tu comida más importarte del día si le incorporas zanahorias, brócoli, semillas, nueces, atún y tu pasta favorita.

Otra manera rápida y sencilla de comer vegetales es incluyéndolos en un jugo detox en el desayuno. Además, también te ayudará a mantener tu figura en línea.

Y si tienes antojos de pizza, puedes optar por prepararla en casa. Es un platillo muy original que, además de tener carne y queso, puedes incluir ingredientes como los champiñones, espinaca, espárragos, entre otros. Definitivamente, es un gran método para consumir hortalizas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!