Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 16:14 - Desde hace 25 años está TV y ahora actúa en una obra que se ?reescribe? en cada función: la vida inquieta de Emilia Mazer / Sorpresa en el subte porteño: Susana Giménez y Sebastián Yatra dieron un show inesperado en la línea H / Maju Lozano dio detalles de la nota que enfureció a Facundo Arana y de la violenta reacción del actor con ella: ?si fueras hombre te c. a trompadas? / 25 de mayo de 1810: ¿por qué recordamos más la Revolución de Mayo que el 9 de julio de 1816? / Tiroteo en Texas: una persona abrió fuego en una escuela primaria en Uvalde / Trigo transgénico: una encuesta refleja que una mayoría de brasileños podría consumir sus productos / Un niño de cinco años rompió un Teletubby gigante y su padre tuvo que pagar una fortuna / Se firmó el fallo que destituye a Cecilia Goyeneche: los argumentos para echarla y la posición salomónica de uno de los jurados / Revocan el sobreseimiento de un extitular de la AFIP en una denuncia de Cristóbal López contra Macri por extorsión / Gas a la Argentina: Bolsonaro denunció una supuesta maniobra contra él ?orquestada? en su país / La triste foto del ?ciudadano común? / "Mi primer deber es contar historias", dice Guillermo del Toro en Cannes / Un ministro de Uganda dice que "los pobres no van al cielo" y pide "trabajar duro" para superar la crisis / La Liga Tunecina para los DDHH dice que participará en el diálogo nacional en Túnez pero pone "condiciones" / Una nueva caída de la libra lleva al racionamiento de agua en Beirut y la convocatoria de huelgas / VÍDEO: El rey Felipe inaugura la octava edición de Navalia en Vigo / Marcelo: "La experiencia y haber ganado otras Champions no pesa nada" / Courtois: "No creo que Salah piense que somos mas fácil que el City" / La OCDE espera implantar el acuerdo de fiscalidad mínima para empresas en 2024, un año después de lo previsto / Panasonic presenta Thoughbook 40, un portátil modular con opciones de acceso biométrico enfocado al sector de la defensa /

25.2°

SALTA

SOCIEDAD

8 de diciembre de 2019

Cómo incluir vegetales en tu alimentación

Un forma rápida y sencilla de comer vegetales es incluyéndolos en un jugo detox en el desayuno.

Los beneficios que aportan una alimentación sana, ayuda a prevenir desde enfermedades cardiovasculares hasta lucir un cabello más radiante.

Ingerir verduras es importante para mantener una alimentación balanceada y otorgarle muchos beneficios a nuestro cuerpo, desde prevenir enfermedades cardiovasculares hasta lucir un cabello más radiante.

Si eres de las personas que sufre a la hora de probar este tipo de alimentos, no te preocupes. Aquí te decimos como incluir los vegetales en tu dieta fácilmente.

Una forma de agregar verduras de manera práctica es integrándolas a tu plato principal. Por ejemplo, las ensaladas pueden ser tu comida más importarte del día si le incorporas zanahorias, brócoli, semillas, nueces, atún y tu pasta favorita.

Otra manera rápida y sencilla de comer vegetales es incluyéndolos en un jugo detox en el desayuno. Además, también te ayudará a mantener tu figura en línea.

Y si tienes antojos de pizza, puedes optar por prepararla en casa. Es un platillo muy original que, además de tener carne y queso, puedes incluir ingredientes como los champiñones, espinaca, espárragos, entre otros. Definitivamente, es un gran método para consumir hortalizas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!