Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:41 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

8 de diciembre de 2019

San Lorenzo le gana a River en el Monumental

El delantero del Ciclón aprovechó un desacople defensivo del Millonario y así sorprendió en el arranque del partido.

El equipo de Marcelo Gallardo comenzó dominando el partido en el Monumental. Sin embargo, en la primera que tuvo, el Ciclón pasó al frente por medio de un gol de Adolfo Gaich. La Banda cae 1-0 por la fecha 16 de la Superliga Argentina 2019-20. ¡A ganar, Millonario querido!

El gol del delantero del Ciclón llegó en un contragolpe que el "9" definió con maestría.

Cuando se terminaba el primer tiempo, Sebastián Torrico agigantó su imagen al atajar el penal que ejecutó Rafael Santos Borré, luego de un penal que le cometieron a Milton Casco. 

En una noche especial donde los hinchas celebran el aniversario de la inolvidable victoria contra Boca en Madrid por la final de la Copa Libertadores 2018, River Plate ya juega ante San Lorenzo de Almagro en el Estadio Monumental, en el partido que marca el punto final (con broche de oro) de la jornada dominguera de Superliga Argentina.

Por Torrico, San Lorenzo le sigue ganando a River en el Monumental

El duelo, válido por la 16° fecha, es arbitrado por Patricio Loustau y se puede seguir a través de la señal de TNT Sports, con el pack fútbol. Por ahora gana el Azulgrana con un golazo de Adolfo Gaich a los 15' de juego. Éste puede ser un encuentro fundamental para las aspiraciones del Millonario, que en caso de sumar los tres puntos trepará a la cima de las posiciones, al menos hasta que Argentinos Juniors juegue su partido ante Estudiantes este lunes.

Para el choque ante el Ciclón, Marcelo Gallardo dispone jugar con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez; Quintero, Palacios, De la Cruz; Suárez y Borré. Enfrente, el Cuervo va con Sebastián Torrico; Coloccini, Rodríguez, Arias; Poblete; Herrera, Oscar Romero, Ramírez, Pittón; Gaich y Ángel Romero.

 

Fútbol en Auge@AugeFutbol  

| El GOLAZO de en los pies de Adolfo Gaich. El Ciclón gana 1-0 sobre .

  Video insertado   53 22:09 - 8 dic. 2019
  Ver los otros Tweets de Fútbol en Auge   NOTA EN DESARROLLO

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!