Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 13:34 - Los frigoríficos exportadores pedirán el fin de las trabas para vender carne al exterior / Macron pide el retiro de las tropas rusas de la central nuclear ucraniana de Zaporiyia / Hogwarts Legacy retrasa su llegada hasta 2023 / Portugal teme "nuevos frentes" en el incendio de la sierra de la Estrella / Obtener recursos de Marte mediante plasmas / Detenido un extrenador y ojeador de Osasuna por un presunto caso de abuso de menores / Anec eleva la previsión de envíos de maíz brasileño en agosto, que puede marcar un récord / Eeuu está estudiando la respuesta de irán a la propuesta de la ue para salvar el acuerdo nuclear / Exclusiva-nueva iniciativa de biden sobre derecho al aborto apunta tanto a mujeres como a hombres / Mercados europa-el índice stoxx 600 cierra con un alza del 0,2%  / Opositor keniano dice que impugnará resultados electorales / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del martes 16 de agosto / Con el foco en las mujeres y los evangélicos, Michelle Bolsonaro sube el perfil para compensar el costado más débil del presidente / ¿Juan Foyth a Barcelona? Los números del defensor y todo lo que se sabe de su posible transferencia / Hoy se conocerán detalles sobre las tarifas de luz y gas y se anunciaría al viceministro / Elisa Carrió mete presión en Juntos por el Cambio para acelerar la destitución del fiscal Claudio Scapolan / El fiscal Diego Luciani dijo que el kirchnerismo sometió al Congreso a un ?apagón informativo? para evitar controles / Katie Holmes y su nuevo amor: quién es el músico que conquistó a la actriz / Patricia Bullrich, tras la interna desatada por Elisa Carrió: ?Si hay gente que no tiene que estar en Juntos en el Cambio, se discutirá? / Se le quedó la camioneta en la autopista 9 de Julio, quiso arreglarla y se le cayó encima: murió aplastado /

20.8°

SALTA

DEPORTE

10 de diciembre de 2019

Andy Ruiz debe ser declarado el boxeador del año

Andy Ruiz ganó en junio una épica e inspiradora batalla donde logró nada menos que tres títulos mundiales de una sola vez.

Luego, en cinco meses, vivió una vida loca donde lo menos importante fue el gimnasio y la preparación para la revancha.

Andy Ruiz derriba a Joshua (DAZN)

Andy Ruiz derriba a Joshua (DAZN)

El 2019 ha sido para Ruiz una verdadera montaña rusa, que lo elevó de la nada a la cumbre más alta, lo paseó por un alucinado laberinto de celebraciones que jamás había tenido y luego lo lanzó el peor de los abismos. A la derrota sin rebeldía, a la claudicación sin lucha, sin asumir el riesgo y sin preparación. Desde la apasionada mirada del fanático a la ilusionada del hombre común, lo de Ruiz fue decepcionante. Sin duda rompió el encanto de esa inspiración que llenó tantas vidas el primero de junio en el MSG de Nueva York.

Andy Ruiz derriba a Joshua (DAZN)

Andy Ruiz derriba a Joshua (DAZN)

Imaginarle un premio a esa epopeya terminada en fracaso, parece una incongruencia. Pero no es así. La victoria enorme y la derrota triste, dejaron para la historia mucho, pero mucho más que una segunda victoria en la revancha.

El 2019 en la historia de este boxeo quedará marcado para siempre por esa increíble maratón de Andy Ruiz, a la cual no le faltó nada y precisamente, de esa abundancia de matices, nace el argumento irrefutable para que la victoria y la derrota sean lo mejor que pudo ocurrir. Aunque no lo parezca. Se los explico en el video.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!