Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 13:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

26.1°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

10 de diciembre de 2019

Andy Ruiz debe ser declarado el boxeador del año

Andy Ruiz ganó en junio una épica e inspiradora batalla donde logró nada menos que tres títulos mundiales de una sola vez.

Luego, en cinco meses, vivió una vida loca donde lo menos importante fue el gimnasio y la preparación para la revancha.

Andy Ruiz derriba a Joshua (DAZN)

Andy Ruiz derriba a Joshua (DAZN)

El 2019 ha sido para Ruiz una verdadera montaña rusa, que lo elevó de la nada a la cumbre más alta, lo paseó por un alucinado laberinto de celebraciones que jamás había tenido y luego lo lanzó el peor de los abismos. A la derrota sin rebeldía, a la claudicación sin lucha, sin asumir el riesgo y sin preparación. Desde la apasionada mirada del fanático a la ilusionada del hombre común, lo de Ruiz fue decepcionante. Sin duda rompió el encanto de esa inspiración que llenó tantas vidas el primero de junio en el MSG de Nueva York.

Andy Ruiz derriba a Joshua (DAZN)

Andy Ruiz derriba a Joshua (DAZN)

Imaginarle un premio a esa epopeya terminada en fracaso, parece una incongruencia. Pero no es así. La victoria enorme y la derrota triste, dejaron para la historia mucho, pero mucho más que una segunda victoria en la revancha.

El 2019 en la historia de este boxeo quedará marcado para siempre por esa increíble maratón de Andy Ruiz, a la cual no le faltó nada y precisamente, de esa abundancia de matices, nace el argumento irrefutable para que la victoria y la derrota sean lo mejor que pudo ocurrir. Aunque no lo parezca. Se los explico en el video.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!