Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 04:57 - El eco de la guerra en Ucrania alcanza un remoto pueblo del Ártico / Ucrania denuncia trece muertos en una serie de ataques de las fuerzas rusas en la provincia de Lugansk / Japón enviará 1,9 millones de euros para ayudar al OIEA a garantizar la seguridad nuclear en Ucrania / Expertos cuestionan la baja mortalidad del COVID en Norcorea / Pakistán denuncia las acciones de India en la Cachemira disputada por ambos países / Se fundió, le puso un curioso nombre a su nueva empresa y hoy exporta a medio mundo / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Tarta de zapallo de Dolli Irigoyen / Un amigo íntimo de Melchor Rodrigo apuntó contra Felipe Pettinato: ?Esto no fue un accidente? / Materiales expuestos. Cómo insonorizar tu casa y hasta tener un microcine en un ambiente estándar / Herederas con estilo propio. Las hijas de Salma Hayek, Monica Bellucci y Julianne Moore avanzan con paso firme / Oportunidad: Una pareja compró la casa vecina y la renovó para sus huéspedes con estilo granero / Florencia, Katie y Lito. Así están hoy los hijos de Carlos Tevez, con quienes compartió un evento en la Embajada Británica / 6 paisajes increíbles de la Quebrada a los que se llega caminando / En Córdoba, donde vive. Damián de Santo: sus días en las sierras, la cuarentena ?separado? de su mujer y su sueño pendiente / La invasión de Ucrania pone a prueba la afinidad a Rusia de Bulgaria / Rusia dice que el bloque occidental no han podido "refutar" la versión de Ucrania de que Moscú intercambia grano / La ONU alerta de que 49 millones de personas en 43 países se encuentran en niveles de emergencia de hambre / Opositora presa en Nicaragua trasladada a hospital por problemas de salud / EEUU afirma que el clima ha afectado a las operaciones de vuelo de Rusia en el este y sur de Ucrania /

2.2°

SALTA

10 de diciembre de 2019

El pan dulce peronista, el vino compañero, Dylan y otras curiosidades

En la asunción de Alberto Fernández no podía faltar el merchandising del Frente de Todos, y en vísperas navideñas, en la Plaza de Mayo se vende el "Pan Dulce Peronista" junto al "Vino Compañero".

En un traspaso histórico, Alberto Fernández jurará hoy como presidente de la Argentina y recibirá, a manos de su antecesor Mauricio Macri, el mando del Poder Ejecutivo para el período 2019-2023. En un clima festivo, militantes realizaron una vigilia en la Plaza de MayoDylan paseó temprano y otras perlitas de la asunción presidencial.

"Navidad sin presxs políticxs"

El reclamo por una "Navidad sin presxs políticxs" sonó alto en las últimas semanas. Desde distintos sectores del peronismo se reclama que los exfuncionarios detenidos por causas de corrupción queden en libertad. La consigna tuvo su máxima expresión en una manifestación frente a los tribunales federales de Comodoro Py hace dos semanas y se exhibe hoy, también, en la Plaza de Mayo.

El pedido de "Navidad sin presxs políticxs" estuvo presente en la Plaza de Mayo.

El presidente ya cambió su biografía en Twitter 

 

Merchandising Peronista

Dentro del merchandising del Frente de Todos, y en vísperas navideñas, en la Plaza de Mayo se vende el "Pan Dulce Peronista" junto al "Vino Compañero". El pan Dulce, que se consigue por 200 pesos, tiene cuatro imágenes en la caja con las caras de Perón, Evita, Cristina y Néstor Kirchner, e invita a festejar el comienzo de 2020.

 

 

El pan dulce cuesta 200 pesos y tiene la imagen de Evita, Perón, Cristina y Néstor

El pan dulce cuesta 200 pesos y tiene la imagen de Evita, Perón, Cristina y Néstor . 

 

Las botellas de "vino compañero" tienen una mano haciendo la V de la victoria kirchnerista y retratos de Axel Kicillof, Néstor y Cristina y Alberto y Cristina junto a frases como "el 10/12 estamos todos" y "volvimos todos".

El vino "compañero", parte del merchandising del traspaso presidencial

El vino "compañero", parte del merchandising del traspaso presidencial 

El pedido de "Navidad sin presxs políticxs" estuvo presente en la Plaza de Mayo

Los pañuelos blancos con la figura de Alberto Fernández o frases peronistas se suman a los verdes y los naranjas, en favor del aborto y de la división entre la Iglesia y el Estado, que hoy abundan entre la militancia. Se venden a $60.

 

 

Los pañuelos con la cara de Alberto Fernández

Los pañuelos con la cara de Alberto Fernández  

Joker, presente

Fue uno de los protagonistas del año y hoy fue a la Plaza de Mayo para celebrar el traspaso. Es Joker. Un imitador del Guasón que interpretó Joaquin Phoenix en el taquillero film fue el centro de varias miradas y cámaras en la previa de la ceremonia de asunción en las calles que unen el Congreso con la Casa Rosada. Incluso llevó sus billetes de "cien jokers".

Nueva biografía en Twitter

Desde temprano, el presidente saludó a sus seguidores en Twitter y les agradeció el apoyo. "Sé que cuento con ustedes, cuenten conmigo", dijo tras cambiar su biografía de la red social en la que reafirmó su nuevo cargo como "Presidente de la Nación Argentina".

 

Dylan salió a pasear

Como ya es costumbre, Dylan dio su clásico paseo matutino, aunque esta vez, no fue el presidente Alberto Fernández quien lo sacó a la plaza en Puerto Madero -desde donde Fernández saldrá hacia el Congreso-, sino su cuidadora. Hace poco, Dylan fue padre y Fernández decidió quedarse con uno de los cachorros, al que llamó Prócer.

 

 

El perro del presidente que revolucionó las redes

                                                   

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!