Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 23:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de diciembre de 2019

El pan dulce peronista, el vino compañero, Dylan y otras curiosidades

En la asunción de Alberto Fernández no podía faltar el merchandising del Frente de Todos, y en vísperas navideñas, en la Plaza de Mayo se vende el "Pan Dulce Peronista" junto al "Vino Compañero".

En un traspaso histórico, Alberto Fernández jurará hoy como presidente de la Argentina y recibirá, a manos de su antecesor Mauricio Macri, el mando del Poder Ejecutivo para el período 2019-2023. En un clima festivo, militantes realizaron una vigilia en la Plaza de MayoDylan paseó temprano y otras perlitas de la asunción presidencial.

"Navidad sin presxs políticxs"

El reclamo por una "Navidad sin presxs políticxs" sonó alto en las últimas semanas. Desde distintos sectores del peronismo se reclama que los exfuncionarios detenidos por causas de corrupción queden en libertad. La consigna tuvo su máxima expresión en una manifestación frente a los tribunales federales de Comodoro Py hace dos semanas y se exhibe hoy, también, en la Plaza de Mayo.

El pedido de "Navidad sin presxs políticxs" estuvo presente en la Plaza de Mayo.

El presidente ya cambió su biografía en Twitter 

 

Merchandising Peronista

Dentro del merchandising del Frente de Todos, y en vísperas navideñas, en la Plaza de Mayo se vende el "Pan Dulce Peronista" junto al "Vino Compañero". El pan Dulce, que se consigue por 200 pesos, tiene cuatro imágenes en la caja con las caras de Perón, Evita, Cristina y Néstor Kirchner, e invita a festejar el comienzo de 2020.

 

 

El pan dulce cuesta 200 pesos y tiene la imagen de Evita, Perón, Cristina y Néstor

El pan dulce cuesta 200 pesos y tiene la imagen de Evita, Perón, Cristina y Néstor . 

 

Las botellas de "vino compañero" tienen una mano haciendo la V de la victoria kirchnerista y retratos de Axel Kicillof, Néstor y Cristina y Alberto y Cristina junto a frases como "el 10/12 estamos todos" y "volvimos todos".

El vino "compañero", parte del merchandising del traspaso presidencial

El vino "compañero", parte del merchandising del traspaso presidencial 

El pedido de "Navidad sin presxs políticxs" estuvo presente en la Plaza de Mayo

Los pañuelos blancos con la figura de Alberto Fernández o frases peronistas se suman a los verdes y los naranjas, en favor del aborto y de la división entre la Iglesia y el Estado, que hoy abundan entre la militancia. Se venden a $60.

 

 

Los pañuelos con la cara de Alberto Fernández

Los pañuelos con la cara de Alberto Fernández  

Joker, presente

Fue uno de los protagonistas del año y hoy fue a la Plaza de Mayo para celebrar el traspaso. Es Joker. Un imitador del Guasón que interpretó Joaquin Phoenix en el taquillero film fue el centro de varias miradas y cámaras en la previa de la ceremonia de asunción en las calles que unen el Congreso con la Casa Rosada. Incluso llevó sus billetes de "cien jokers".

Nueva biografía en Twitter

Desde temprano, el presidente saludó a sus seguidores en Twitter y les agradeció el apoyo. "Sé que cuento con ustedes, cuenten conmigo", dijo tras cambiar su biografía de la red social en la que reafirmó su nuevo cargo como "Presidente de la Nación Argentina".

 

Dylan salió a pasear

Como ya es costumbre, Dylan dio su clásico paseo matutino, aunque esta vez, no fue el presidente Alberto Fernández quien lo sacó a la plaza en Puerto Madero -desde donde Fernández saldrá hacia el Congreso-, sino su cuidadora. Hace poco, Dylan fue padre y Fernández decidió quedarse con uno de los cachorros, al que llamó Prócer.

 

 

El perro del presidente que revolucionó las redes

                                                   

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!