Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:59 -

21.6°

SALTA

LOCALES

16 de diciembre de 2014

Acondicionan un tramo de la red de agua ubicada sobre avenida Reyes Católicos

Esta obra no influye sobre la construcción del canal de Los Manzanos.En los próximos días se avanzará en la restitución del pavimento.

Para evitar generar problemas en el servicio de distribución de agua corriente de la zona, operarios de Aguas del Norte y técnicos de la Municipalidad, trabajan para acondicionar un sector de la red de cañerías.

Para evitar que se generen inconvenientes con el servicio de distribución de agua en Tres Cerritos y los barrios adyacentes, se acondiciona un tramo de la red de impulsión de agua corriente ubicada sobre avenida Reyes Católicos.

Operarios de la empresa Aguas del Norte trabajan para refaccionar un sector de la red de cañerías que habría sufrido pequeños daños. Debido a estas obras el tránsito permanece restringido a media calzada por lo cual se solicita a la comunidad circular con precaución para evitar congestionamientos vehiculares.

Según se informó desde la Secretaría de Obras Públicas, si bien estos trabajos no están vinculados a la obra de construcción del canal de Los Manzanos, técnicos y especialistas de la Municipalidad y la empresa trabajan junto a los integrantes de la empresa prestataria del servicio para acelerar el periodo de ejecución y restituir la normalidad del servicio.

Tal como informaron los especialistas ya se repusieron las estructuras y las cañerías dañadas y se cubrió el sector de la calzada donde se ejecutaron estos trabajos. Durante los siguientes días se restituirán las bases y estructuras de la calle para volcar el nuevo hormigón y restituir el pavimento.

Fuente:FMFleming



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!