Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 22:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

11 de diciembre de 2019

Gustavo Sáenz otorga 40 nombramientos de secretarios

El gobernador Gustavo Sáenz tomó juramento a los ministros.

El gobernador Gustavo Sàenz tomara juramento a sus colaboradores a las 10 en el Grand Bourg. Desde el entorno del nuevo gobierno aseguraron que la lista se podría ampliar.

Asumió ayer Gustavo Ruperto Sáenz como gobernador de Salta por los próximos cuatro años. Habló de “construir puentes” y sobre Fernández expresó su dese de "trabajar juntos para salir adelante".

Desde el entorno del nuevo gobierno aseguraron que la lista se podría ampliar. El tope es de 45 secretarías de acuerdo a la ley de ministerios.

Por el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable jurarán Milagros Patrón Costas (Desarrollo Agropecuario); Nicolás Avellaneda (Industria y Comercio); Alejandro Aldazabal (Ambiente y Desarrollo Sustentable); Julio Romero Leal (Recursos Hídricos): Ricardo Alonso (Minería y Energía). En el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia asumirán como secretarios Rodrigo Monzo (Gobierno); Mariana Reyes (DDHH); Alfredo Batule (Trabajo); Pia Saravia (Consumidor). El secretario de Seguridad será Benjamín Cruz.

En Desarrollo Social entrarán en funciones Luis Gómez Almaraz (Asuntos Indígenas); Ana Pastrana (Primera Infancia); Rosa Araya Fortalecimiento Soc); Juan Villamayor (Políticas Sociales).

En Educación, Cultura, Ciencia Y Tecnología: Roxana Dib (Gestión Educativa); Federico Pellegrini (Administración); Analia Guardo (Planeamiento); Sabrina Sansone (Cultura).

En Economía y Servicios Públicos: Ariel Burgos (Finanzas); Diego Dorigato (Ingresos Públicos); Mirta Corona (Planificación Financiera); Alvaro Gallardo (Contrataciones).

En Turismo y Deportes: Nadia Loza (Turismo) y Marcelo Córdoba (Deportes). El secretario de Obras Públicas será Hugo De La Fuente.

En el Ministerio de Salud ingresarán Irma Silva (Salud Mental y Adicciones); Mariana Román (Discapacidad); Antonio de los Ríos (Servicios De Salud); Silvia Ayón (Gestion Administrativa); Celina Caro (Desarrollo Organizacional). Además jurarán Eilif Riise (RRHH); Víctor Lamberto (Prensa); Mario Cuenca (Interior); Antonio Hucena (RRII); Matilde López Morillo (Legal y Técnica); Martín Gemes (Modernización) y Esteban Carral Cook (Tierra y Bienes).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!