Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 02:44 - La ?Aduana paralela?, Yabrán y el largo camino hacia la justicia tras el asesinato en un tren cometido en 1994 / Jorge Ferraresi: ?Cuando termine este Gobierno, algunos vamos a ir presos y otros irán a dar clases? / Entre el aislamiento de Alberto y la debilidad de Cristina, un peronismo desmembrado / Nasser Al-Khelaïfi cumplió el sueño de llevar a Messi a PSG y ahora se mete con todo en el pádel, que ya es un boom / Siete pescadores desaparecidos tras accidente marítimo / Región ucraniana de Donbás en el centro de una batalla encarnizada / Roland Garros. Guillermo Coria regresó a París después de 14 años: ?Tener buena relación y charlar con todo el mundo vale más que todo lo que uno ganó en una carrera? / Corea del Norte asegura que la situación de la pandemia se está "controlando y está mejorando" / Lindor impulsa 3 carreras y Mets derrotan a Filis / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Sale Cristina, entra Massa; Fernández solo trata de vivir /

4.1°

SALTA

LOCALES

11 de diciembre de 2019

Gustavo Sáenz otorga 40 nombramientos de secretarios

El gobernador Gustavo Sáenz tomó juramento a los ministros.

El gobernador Gustavo Sàenz tomara juramento a sus colaboradores a las 10 en el Grand Bourg. Desde el entorno del nuevo gobierno aseguraron que la lista se podría ampliar.

Asumió ayer Gustavo Ruperto Sáenz como gobernador de Salta por los próximos cuatro años. Habló de “construir puentes” y sobre Fernández expresó su dese de "trabajar juntos para salir adelante".

Desde el entorno del nuevo gobierno aseguraron que la lista se podría ampliar. El tope es de 45 secretarías de acuerdo a la ley de ministerios.

Por el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable jurarán Milagros Patrón Costas (Desarrollo Agropecuario); Nicolás Avellaneda (Industria y Comercio); Alejandro Aldazabal (Ambiente y Desarrollo Sustentable); Julio Romero Leal (Recursos Hídricos): Ricardo Alonso (Minería y Energía). En el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia asumirán como secretarios Rodrigo Monzo (Gobierno); Mariana Reyes (DDHH); Alfredo Batule (Trabajo); Pia Saravia (Consumidor). El secretario de Seguridad será Benjamín Cruz.

En Desarrollo Social entrarán en funciones Luis Gómez Almaraz (Asuntos Indígenas); Ana Pastrana (Primera Infancia); Rosa Araya Fortalecimiento Soc); Juan Villamayor (Políticas Sociales).

En Educación, Cultura, Ciencia Y Tecnología: Roxana Dib (Gestión Educativa); Federico Pellegrini (Administración); Analia Guardo (Planeamiento); Sabrina Sansone (Cultura).

En Economía y Servicios Públicos: Ariel Burgos (Finanzas); Diego Dorigato (Ingresos Públicos); Mirta Corona (Planificación Financiera); Alvaro Gallardo (Contrataciones).

En Turismo y Deportes: Nadia Loza (Turismo) y Marcelo Córdoba (Deportes). El secretario de Obras Públicas será Hugo De La Fuente.

En el Ministerio de Salud ingresarán Irma Silva (Salud Mental y Adicciones); Mariana Román (Discapacidad); Antonio de los Ríos (Servicios De Salud); Silvia Ayón (Gestion Administrativa); Celina Caro (Desarrollo Organizacional). Además jurarán Eilif Riise (RRHH); Víctor Lamberto (Prensa); Mario Cuenca (Interior); Antonio Hucena (RRII); Matilde López Morillo (Legal y Técnica); Martín Gemes (Modernización) y Esteban Carral Cook (Tierra y Bienes).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!