Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 19:14 - River - Talleres, en vivo por la Liga Profesional / Qué fue el ?Nixon shock?: la estrategia fallida para frenar la inflación en Estados Unidos / "El martes tenemos una final importante", afirma Borja Iglesias / La película colombiana "Los reyes del mundo" triunfa en San Sebastián / Localizan a más de 3.200 migrantes en distintos operativos en México / Palmarés de la 70ª edición del Festival de cine de San Sebastián / El huracán Fiona deja "huella" de destrucción en la costa este de Canadá / El alemán scholz busca profundizar en la asociación energética con arabia saudita / ¿Juntos o el cambio? Mauricio Macri juega a fondo para ?reforzar la esencia? de Pro frente a Javier Milei y crece la tensión con la UCR / El polo ya vio la película que se viene: el impactante show de los hermanos Castagnola y Poroto Cambiaso, campeones del Jockey / Cristiano Ronaldo sufrió una dura lesión en la victoria de Portugal sobre República Checa / Mauro Icardi reveló qué fue lo último que le dijo Wanda Nara antes de confirmar su separación / Top 13 de la URBA: Hindú y Newman son los primeros clasificados para las semifinales, mientras SIC dio un paso crucial para dejar fuera a Alumni / Tras el aval de Mauricio Macri a su primo, Horacio Rodríguez Larreta se volvió a mostrar con Martín Lousteau y se desata la pelea por la Ciudad / San Martín de Tucumán venció por 2-0 a Almirante Brown como local en la Primera Nacional / Resultados de los partidos del sábado de la Liga de Naciones y clasificaciones / Crónica del España - Suiza, 1-2 / Miles de personas se manifiestan en Dublín por el alto coste de la vida / Las fuerzas israelíes disparan a un conductor palestino, dicen que intentó embestirles / ?Los reyes del mundo? de Colombia gana en San Sebastián /

22°

SALTA

11 de diciembre de 2019

Riquelme debe solucionar el cupo de extranjeros en Boca

Juan Román Riquelme busca refuerzos para Boca.

Juan Román Riquelme ya piensa en el armado de Boca 2020. Boca tiene completo los seis lugares que se permiten en el fútbol argentino.

 

Juan Román Riquelme ya piensa en el armado de Boca 2020 y uno de los problemas que deberá solucionar cuanto antes es el del cupo de extranjero.

Boca tiene completo los seis lugares que se permiten en el fútbol argentino, más allá de que en planilla solo pueden figurar cinco para disputar un partido.

Riquelme piensa en jugadores como Paolo Guerrero o Mauricio Isla, entre otros para reforzar el equipo, sin embargo, para inscribirlos en AFA deberá solucionar el problema con los cupos.Los cinco extranjeros que están en el plantel actual son Junior Alonso (Paraguay), Jan Hurtado (Venezuela), Daniele De Rossi (Italia), Sebastián Villa (Colombia) y Jorman Campuzano (Colombia).

El sexto lugar lo ocupa el colombiano Sebastián Pérez, quien debe volver de su cesión en Barcelona de Ecuador.Riquelme piensa en el nuevo Boca, pero antes deberá saber que jugadores emigrarán. Para ello también tendrá que hablar con el nuevo entrenador, quien seguramente tenga la palabra final para la salida y llegada de futbolistas



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!