Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 01:55 - Roland Garros. Guillermo Coria regresó a París después de 14 años: ?Tener buena relación y charlar con todo el mundo vale más que todo lo que uno ganó en una carrera? / Corea del Norte asegura que la situación de la pandemia se está "controlando y está mejorando" / Lindor impulsa 3 carreras y Mets derrotan a Filis / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Sale Cristina, entra Massa; Fernández solo trata de vivir / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este domingo 29 de mayo / Se refugió en un albergue 4 meses por violencia de género y pudo revertir el dolor: ?Me gusta inspirarme en historias de vida? / Betts inicia con jonrón y Dodgers vencen 3-2 a Diamondbacks / Norcorea buscan reducir restricciones por el COVID-19 / Alfonsina Storni: vida y obra de una poeta eterna, en diez palabras clave / Animalitos de Dios /

3.2°

SALTA

11 de diciembre de 2019

Riquelme debe solucionar el cupo de extranjeros en Boca

Juan Román Riquelme busca refuerzos para Boca.

Juan Román Riquelme ya piensa en el armado de Boca 2020. Boca tiene completo los seis lugares que se permiten en el fútbol argentino.

 

Juan Román Riquelme ya piensa en el armado de Boca 2020 y uno de los problemas que deberá solucionar cuanto antes es el del cupo de extranjero.

Boca tiene completo los seis lugares que se permiten en el fútbol argentino, más allá de que en planilla solo pueden figurar cinco para disputar un partido.

Riquelme piensa en jugadores como Paolo Guerrero o Mauricio Isla, entre otros para reforzar el equipo, sin embargo, para inscribirlos en AFA deberá solucionar el problema con los cupos.Los cinco extranjeros que están en el plantel actual son Junior Alonso (Paraguay), Jan Hurtado (Venezuela), Daniele De Rossi (Italia), Sebastián Villa (Colombia) y Jorman Campuzano (Colombia).

El sexto lugar lo ocupa el colombiano Sebastián Pérez, quien debe volver de su cesión en Barcelona de Ecuador.Riquelme piensa en el nuevo Boca, pero antes deberá saber que jugadores emigrarán. Para ello también tendrá que hablar con el nuevo entrenador, quien seguramente tenga la palabra final para la salida y llegada de futbolistas



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!