Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:49 - Un muerto y cinco heridos por el impacto de un misil contra un bloque de viviendas del centro de Kiev / Hallan al menos 17 muertos en una discoteca en Sudáfrica (policía) / Conferencia de la ONU en Lisboa con la misión de salvar a los océanos / Hallados 17 menores muertos en un bar de la ciudad sudafricana de East London / Biden: G7 vetará el oro ruso debido a la guerra de Ucrania / Leo Montero recordó su fallido romance con Gabriela Sabatini: ?Habremos estado 40 días? / Juana Repetto habló de su relación con las mediáticas figuras: ?Mi segundo hijo es 25% Süller? / Hallan al menos 17 cadáveres en una discoteca en Sudáfrica (medio locales) / Congreso de Ecuador deja en suspenso destitución de Lasso por protestas / La ONU conmemora el Día Internacional de las Víctimas de la Tortura, una "negación de la dignidad humana" / Ante la crisis interna, los ministros ?con territorio? despliegan sus estrategias de supervivencia política / Un castillo completamente aislado, controles fronterizos y un hotel de lujo, parte de la estadía de Fernández en la Cumbre del G-7 / España quiere que la OTAN mire también al sur en la cumbre de Madrid / Bombardeo ruso contra Kiev deja dos heridos / El G7 impondrá una prohibición a las importaciones del oro ruso / Rusia ataca Kiev, consolida avances en el este de Ucrania / Se disparan las importaciones de energía, trepan los subsidios y se complica el escenario económico para el segundo semestre / Cuatro potencias del G7 impondrán prohibición de importar oro ruso / Un muerto y una niña herida por el impacto de un misil contra un bloque de viviendas del centro de Kiev / Camilo desborda el WiZink Center de Madrid a ritmo de optimismo y buenas vibraciones /

5.6°

SALTA

POLITICA

11 de diciembre de 2019

AFIP: Gendarmería lleva a cabo un operativo judicial

Allanan oficinas de la AFIP por causa Oil Combustibles.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Se investiga un presunto pedido de coimas de empleados de la AFIP a dos empresarios para “solucionar” una deuda millonaria con el organismo recaudador.

Efectivos de la Gendarmería se presentaron este mediodía en la sede central de la AFIP, en Defensa 192, con una orden de presentación para recabar datos de una investigación judicial, confimaron fuentes oficiales.

Se investiga un presunto pedido de coimas de empleados de la AFIP a dos empresarios para “solucionar” una deuda millonaria con el organismo recaudador. Los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva por el secreto fiscal.

El operativo está a cargo de la Unidad de investigaciones y procedimientos judiciales de la Gendarmería.

La orden de presentación lleva la firma del Juzgado Nacional Criminal y Correccional Federal 9, a cargo de Luis Rodriguez, y la secretaría de Gustavo Ramirez.

El juez quiere los registros de entradas y salidas de los dos empresarios cuando fueron a la sede de la AFIP.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!