Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 23:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

12 de diciembre de 2019

Cristiano Ronaldo: Firmaría jugar la final ante el Real Madrid

Cristiano Ronaldo. Foto: Archivo

Por: AFP

El ahora delantero de la Juventus firmaría un reencuentro con sus ex en la final de Estambul. "Prefiero jugar contra ellos más tarde", aseguró.

Tras la victoria de la Juventus frente al Bayer Leverkusen (0-2) Cristiano Ronaldo fue uno de los jugadores que atendieron a los medios de comunicación para valorar el partido en suelo alemán así como el sorteo que se celebrará el próximo lunes.

En declaraciones a Sky Sports el portugués habló de su estado físico. "Me siento bien. Los problemas físicos ahora son cosa del pasado", declaró el ex del Real Madrid. "Estuve cuatro semanas con un pequeño problema de rodilla, pero ahora estoy bien. Las cosas están mejorando, incluso personalmente para mí.

Jugamos mejor y estamos ganando más y más confianza", valoró el 7 bianconero.

En la entrevista, Ronaldo también habló del tridente en ataque que forma con Higuaín y Dybala. "Nos divertimos mucho, tanto cuando juego con Dybala como con Higuaín el entendimiento es excelente", aseguró Cristiano.

"Es obvio que el entrenador toma las decisiones y debemos respetarlas, pero no puedo ocultar el hecho de que nos divertimos mucho jugando juntos", añadió el luso.

Sobre ese sorteo que se celebrará la semana que viene y que dará a conocer los cruces para octavos que se jugarán ya por el mes de febrero, Cristiano tiene claro a quien no quiere ver... por el momento: "El Real Madrid es un equipo extraordinario, pero prefiero verle más tarde. Firmaría para cruzarme con ellos en la final ".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!