Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 14:21 - Rusia entregará a Bielorrusia "en los próximos meses" misiles capaces de cargar ojivas nucleares / El estadounidense Taylor Fritz gana el torneo de Eastbourne / Putin y Lukashenko quieren que la aviación bielorrusa pueda transportar armas nucleares / Rafa Nadal: "Soy positivo, no puedes competir y pensar todo el día en el dolor" / ¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedio / Estafadores de Tinder: ?Sacarle más plata a la vieja?, los audios de la banda que se hizo de un botín de $ 300 millones / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 25 de junio / Azul: un choque frontal sobre la ruta 3 dejó dos fallecidos y varios heridos / Babasónicos presentó las canciones de Trinchera en el Movistar Arena / Se enteró que su hijo le hacía bullying a una niña y le dio una lección que jamás olvidará / Maxi Romero regresa al fútbol argentino bajo las órdenes de su excompañero en Vélez / Tsitsipas gana en Mallorca su primer título sobre hierba / Nuevas huelgas afectan a los ferrocarriles británicos y al transporte aéreo en Europa / El presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador convoca a Lasso e Iza a dialogar en medio del paro / Cerca de 800 aficionados participan en Almería en el XVIII Congreso Nacional de Peñas de Fútbol / Lula y Bolsonaro en enzarzan en una guerra de bromas cinematográficas por Twitter / Presidente electo de colombia nombra a exmediador de paz como su canciller / Íntima decisión. Jujuy Jiménez posa en su departamento de Palermo y asegura: ?Si a los 33 años aún no tuve un bebé?? /

6.6°

SALTA

DEPORTE

12 de diciembre de 2019

Cristiano Ronaldo: Firmaría jugar la final ante el Real Madrid

Cristiano Ronaldo. Foto: Archivo

Por: AFP

El ahora delantero de la Juventus firmaría un reencuentro con sus ex en la final de Estambul. "Prefiero jugar contra ellos más tarde", aseguró.

Tras la victoria de la Juventus frente al Bayer Leverkusen (0-2) Cristiano Ronaldo fue uno de los jugadores que atendieron a los medios de comunicación para valorar el partido en suelo alemán así como el sorteo que se celebrará el próximo lunes.

En declaraciones a Sky Sports el portugués habló de su estado físico. "Me siento bien. Los problemas físicos ahora son cosa del pasado", declaró el ex del Real Madrid. "Estuve cuatro semanas con un pequeño problema de rodilla, pero ahora estoy bien. Las cosas están mejorando, incluso personalmente para mí.

Jugamos mejor y estamos ganando más y más confianza", valoró el 7 bianconero.

En la entrevista, Ronaldo también habló del tridente en ataque que forma con Higuaín y Dybala. "Nos divertimos mucho, tanto cuando juego con Dybala como con Higuaín el entendimiento es excelente", aseguró Cristiano.

"Es obvio que el entrenador toma las decisiones y debemos respetarlas, pero no puedo ocultar el hecho de que nos divertimos mucho jugando juntos", añadió el luso.

Sobre ese sorteo que se celebrará la semana que viene y que dará a conocer los cruces para octavos que se jugarán ya por el mes de febrero, Cristiano tiene claro a quien no quiere ver... por el momento: "El Real Madrid es un equipo extraordinario, pero prefiero verle más tarde. Firmaría para cruzarme con ellos en la final ".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!