Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 06:59 - Disparan lacrimógenos a manifestantes en protesta ante embajada francesa en Burkina Faso / La UE exige una investigación de presuntas ejecuciones de militares armenios a manos de soldados azeríes / La Diputación pone en marcha el I Foro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Astarté en La Rábida / Comienza el GP de Tailandia de MotoGP / Truss reconoce errores en la presentación de su plan de recortes fiscales pero defiende su decisión / estampida y disturbios en partido de fútbol en indonesia dejan 174 personas muertas / Ucrania presiona en su contraofensiva ante Rusia / Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Libra de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Virgo de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Cáncer de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Géminis de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Tauro de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Aries de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Ensalada de espinacas, pollo y granada /

8.2°

SALTA

DEPORTE

12 de diciembre de 2019

Cristiano Ronaldo: Firmaría jugar la final ante el Real Madrid

Cristiano Ronaldo. Foto: Archivo

Por: AFP

El ahora delantero de la Juventus firmaría un reencuentro con sus ex en la final de Estambul. "Prefiero jugar contra ellos más tarde", aseguró.

Tras la victoria de la Juventus frente al Bayer Leverkusen (0-2) Cristiano Ronaldo fue uno de los jugadores que atendieron a los medios de comunicación para valorar el partido en suelo alemán así como el sorteo que se celebrará el próximo lunes.

En declaraciones a Sky Sports el portugués habló de su estado físico. "Me siento bien. Los problemas físicos ahora son cosa del pasado", declaró el ex del Real Madrid. "Estuve cuatro semanas con un pequeño problema de rodilla, pero ahora estoy bien. Las cosas están mejorando, incluso personalmente para mí.

Jugamos mejor y estamos ganando más y más confianza", valoró el 7 bianconero.

En la entrevista, Ronaldo también habló del tridente en ataque que forma con Higuaín y Dybala. "Nos divertimos mucho, tanto cuando juego con Dybala como con Higuaín el entendimiento es excelente", aseguró Cristiano.

"Es obvio que el entrenador toma las decisiones y debemos respetarlas, pero no puedo ocultar el hecho de que nos divertimos mucho jugando juntos", añadió el luso.

Sobre ese sorteo que se celebrará la semana que viene y que dará a conocer los cruces para octavos que se jugarán ya por el mes de febrero, Cristiano tiene claro a quien no quiere ver... por el momento: "El Real Madrid es un equipo extraordinario, pero prefiero verle más tarde. Firmaría para cruzarme con ellos en la final ".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!