Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:42 -

16.7°

SALTA

LOCALES

16 de diciembre de 2014

Personal de Defensa Civil y Emergencia Crítica se encuentran asistiendo a 23 familias en Iruya

Personal de las Subsecretarías de Defensa Civil y de Emergencia Crítica se encuentran asistiendo a 23 familias afectadas por el temporal de fin de semana en el municipio de Iruya.

Desde las primeras horas de hoy, personal de estos organismos se encuentran en el lugar citado para asistir a los vecinos afectados por la lluvia. La asistencia consiste en la entrega de módulos alimentarios, ropa, colchones, calzado, frazadas y agua mineral.

Desde la Subsecretaría de Defensa Civil se informó que hasta el momento ningún vecino fue evacuado, ciertamente son asistidos en sus domicilios particulares.

Con respecto a la desaparición de los dos menores, personal de Bomberos de la Policía de Salta, de la División Canes y baqueanos del lugar; continúan trabajando en la búsqueda de estas personas.

Entre tanto, se informa que la ruta 133 que conduce a este lugar, se encuentra transitable con precaución, en el lugar están trabajando las máquinas de Vialidad de la Provincia de Salta junto con personal del municipio para facilitar el tránsito vehicular. Cabe resaltar que en horas de la madrugada ha cesado la lluvia y el cielo se encuentra despejado.

Por otra parte, en Nazareno, el municipio asiste a 6 familias que se encuentran con sus viviendas anegadas. Se informa que en la ruta 145 que conduce al citado lugar, se encuentra intransitable, y las máquinas de Vialidad de la Provincia y de la municipalidad se encuentran trabajando para rehabilitar el tránsito.

Desde la Subsecretaría de Defensa Civil se informa que en el último parte del Servicio Meteorológico Nacional cesa el alerta que abarcaba la zona del centro y este de Salta.

Fuente:FMF Fleming



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!