Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 12:17 - Un deporte de aventura que entrena todo el cuerpo y tiene premios inesperados / Dólar hoy y Dólar blue hoy: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / El minuto a minuto del Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: la lucha entre Ferrari y Red Bull / Murió Peter Brook, el gran renovador de la escena contemporánea / Italia activa de nuevo la alerta roja por ola de calor en 20 ciudades del país / Ciudades del este de china endurecen controles de covid ante la aparición de nuevos focos / Promotor inmobiliario chino shimao incumple pago de un bono de 1.000 millones de dólares / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Claudio Moroni por ahora resiste en el Ministerio de Trabajo, a pesar de la ofensiva kirchnerista / Argelia reprocha el "asesinato a sangre fría" de migrantes en la valla de Melilla / Rusia acusa a la comunidad occidental de bloquear las conversaciones de paz con Ucrania / Garantías de seguridad de ucrania no serán las mismas que las de un miembro de la otan, dice scholz / Uefa intensifica la lucha contra los abusos racistas en internet contra los futbolistas / Premier interino de Israel promete gobierno funcional / Federer en Wimbledon: 'Espero volver una vez más' / ?Bienvenido, maestro?. Roger Federer, la ausencia notable de Wimbledon 2022, visitó el All England y generó una revolución / Envueltos en una dinámica que no se arregla sola / Alberto Fernández se reúne con Massa en un encuentro clave después de una noche intensa en Olivos / Wall Street espera ahora el nombre del reemplazante de Martín Guzmán sin ilusiones de que nada cambie / La dramática sequía en EEUU transforma a su mayor embalse de agua /

12.8°

SALTA

SOCIEDAD

14 de diciembre de 2019

La ultima luna llena 2020 favorece algunos signos

La llegada de la última luna llena de la década aparecerá con buena suerte para algunos signos del zodiaco, descubre de cuáles se tratan.

La última luna llena hará que algunos signos del zodiaco tengan buena suerte y vivan emociones intensas, así que la gran energía que ejerce podrá ayudarlos a que les vaya mejor.

Así que, esta lunación te ayudará a solidificar y fortalecer tus relaciones, aunque algunos vivan en drama, llegará la iluminación y la buena suerte. Descubre qué signos serán lo afortunados.

1. Libra
La nueva luna llena hará que dejes de autosabotearte y comiences a ir a conseguir lo que realmente deseas. Además te darás cuenta de que tienes el poder de hacer lo que quieras y dejar atrás lo que no te suma y avanzarás todo aquello que necesites.

2. Géminis
Vas por el buen camino para hacer tu siguiente gran movimiento y dar un gran paso. Comienzas a conocerte y saber de que eres realmente capaz, descubres tu verdadero poder. Tu propia confianza es lo único que necesitas para conocerte a ti misma. Date cuenta que creciste y que ya no eres prisionera de tu pasado.

 Estos signos del zodiaco tendrán cambios por la luna llena.

3. Acuario
Eres creativa y esto se apoderará de ti, además que tendrás mucho deseo de perfección por lo que le dirás adiós a las críticas. Descubrirás que eres un completo artista y dejarás de temer por lo que expresarás sin problemas tu fuego interior.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!