Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 13:48 -

25.2°

SALTA

SOCIEDAD

14 de diciembre de 2019

La ultima luna llena 2020 favorece algunos signos

La llegada de la última luna llena de la década aparecerá con buena suerte para algunos signos del zodiaco, descubre de cuáles se tratan.

La última luna llena hará que algunos signos del zodiaco tengan buena suerte y vivan emociones intensas, así que la gran energía que ejerce podrá ayudarlos a que les vaya mejor.

Así que, esta lunación te ayudará a solidificar y fortalecer tus relaciones, aunque algunos vivan en drama, llegará la iluminación y la buena suerte. Descubre qué signos serán lo afortunados.

1. Libra
La nueva luna llena hará que dejes de autosabotearte y comiences a ir a conseguir lo que realmente deseas. Además te darás cuenta de que tienes el poder de hacer lo que quieras y dejar atrás lo que no te suma y avanzarás todo aquello que necesites.

2. Géminis
Vas por el buen camino para hacer tu siguiente gran movimiento y dar un gran paso. Comienzas a conocerte y saber de que eres realmente capaz, descubres tu verdadero poder. Tu propia confianza es lo único que necesitas para conocerte a ti misma. Date cuenta que creciste y que ya no eres prisionera de tu pasado.

 Estos signos del zodiaco tendrán cambios por la luna llena.

3. Acuario
Eres creativa y esto se apoderará de ti, además que tendrás mucho deseo de perfección por lo que le dirás adiós a las críticas. Descubrirás que eres un completo artista y dejarás de temer por lo que expresarás sin problemas tu fuego interior.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!