Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 13:56 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

26.1°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

14 de diciembre de 2019

La ultima luna llena 2020 favorece algunos signos

La llegada de la última luna llena de la década aparecerá con buena suerte para algunos signos del zodiaco, descubre de cuáles se tratan.

La última luna llena hará que algunos signos del zodiaco tengan buena suerte y vivan emociones intensas, así que la gran energía que ejerce podrá ayudarlos a que les vaya mejor.

Así que, esta lunación te ayudará a solidificar y fortalecer tus relaciones, aunque algunos vivan en drama, llegará la iluminación y la buena suerte. Descubre qué signos serán lo afortunados.

1. Libra
La nueva luna llena hará que dejes de autosabotearte y comiences a ir a conseguir lo que realmente deseas. Además te darás cuenta de que tienes el poder de hacer lo que quieras y dejar atrás lo que no te suma y avanzarás todo aquello que necesites.

2. Géminis
Vas por el buen camino para hacer tu siguiente gran movimiento y dar un gran paso. Comienzas a conocerte y saber de que eres realmente capaz, descubres tu verdadero poder. Tu propia confianza es lo único que necesitas para conocerte a ti misma. Date cuenta que creciste y que ya no eres prisionera de tu pasado.

 Estos signos del zodiaco tendrán cambios por la luna llena.

3. Acuario
Eres creativa y esto se apoderará de ti, además que tendrás mucho deseo de perfección por lo que le dirás adiós a las críticas. Descubrirás que eres un completo artista y dejarás de temer por lo que expresarás sin problemas tu fuego interior.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!