Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 04:59 -

17.1°

SALTA

LOCALES

16 de diciembre de 2014

Gomeza: “Trabajaremos para darle continuidad a lo que se viene realizando en el municipio”

Esta mañana, en el Centro Cívico Municipal, asumió el nuevo secretario de Hacienda, Sebastián Gomeza. Continuidad, jerarquización del empleado municipal y credibilidad en la gestión son los puntos que se deben seguir profundizando, señaló el funcionario.

Esta mañana, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal, asumió el nuevo secretario de Hacienda, Sebastián Gomeza. El contador público de 41 años, se desempeñaba hasta el momento como subsecretario de Finanzas de la Municipalidad, y desde 2007 forma parte del equipo trabajo del intendente Miguel Isa.   
 
“Es un honor que el intendente Miguel Isa haya confiado en mí para desempeñar este cargo tan importante. La gente debe saber que trabajaremos en la continuidad de lo que se viene realizando en el municipio. Es nuestro deber responder a la confianza que los vecinos tienen en esta gestión”, dijo Gomeza, una vez finalizada la ceremonia de asunción.
 
Cabe recordar que semanas atrás el Concejo Deliberante aprobó el presupuesto municipal 2015 que prevé un incremento del 32%, con respecto al de este año. En este sentido, Gomeza dijo que hoy el municipio tiene un presupuesto equilibrado que permitirá dar continuidad a todos los programas y obras que implementa la Municipalidad.   
 
 
Conjuntamente con el secretario de Hacienda, asumieron en sus nuevas funciones Facundo Furió, como subsecretario de Finanzas y Claudia Romero en la Subsecretaria de Ingresos Públicos.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!