Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 22:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

15 de diciembre de 2019

El platense Tirante ganó el Orange Bowl y termina 2019 como Nº 1 junior

El platence cierra una temporada de ensueño.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El nacido en el barrio La Cumbre superó en la final al argentino Juan Bautista Torres.

Entre sus logros más importantes se destaca el título de Roland Garros en dobles, el Triunfo en el Torneo Eddi Herr, el Mundial  de Mérida en México (en singles y dobles); y la Brasil Juniors Cup, el único certamen Grado A de Sudamérica.

Además, fue sparring en el Torneo de Maestros de Londres y partició del Masters de Menores de Chengdú, China. También llegó a su primera final profesional en el M25 de Cancún, méxico y ganó su primer partido a nivel ATP Challenger en Buenos Aires.

El jóven deportista nació en el barrio La Cumbre y se dedica al tenis desde que era un niño. Su madre, Mariné Nuñez, contó tiempo atrás que "sintio una alegría enorme, por todo el sacrificio que hace Thiago y verlo reflejado en una cancha.
El año pasado, el joven egresó del secundario del colegio Diagonal 73 y 22 con excelente promedio. El hecho de viajar no le impidió estudiar. Lo que es todo un ejemplo para el jóven de 18 años, cuyos triunfos tuvieron una enorme repercusión a nivel nacional e internacional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!