Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 11:51 - Un deporte de aventura que entrena todo el cuerpo y tiene premios inesperados / Dólar hoy y Dólar blue hoy: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / El minuto a minuto del Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: la lucha entre Ferrari y Red Bull / Murió Peter Brook, el gran renovador de la escena contemporánea / Italia activa de nuevo la alerta roja por ola de calor en 20 ciudades del país / Ciudades del este de china endurecen controles de covid ante la aparición de nuevos focos / Promotor inmobiliario chino shimao incumple pago de un bono de 1.000 millones de dólares / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Claudio Moroni por ahora resiste en el Ministerio de Trabajo, a pesar de la ofensiva kirchnerista / Argelia reprocha el "asesinato a sangre fría" de migrantes en la valla de Melilla / Rusia acusa a la comunidad occidental de bloquear las conversaciones de paz con Ucrania / Garantías de seguridad de ucrania no serán las mismas que las de un miembro de la otan, dice scholz / Uefa intensifica la lucha contra los abusos racistas en internet contra los futbolistas / Premier interino de Israel promete gobierno funcional / Federer en Wimbledon: 'Espero volver una vez más' / ?Bienvenido, maestro?. Roger Federer, la ausencia notable de Wimbledon 2022, visitó el All England y generó una revolución / Envueltos en una dinámica que no se arregla sola / Alberto Fernández se reúne con Massa en un encuentro clave después de una noche intensa en Olivos / Wall Street espera ahora el nombre del reemplazante de Martín Guzmán sin ilusiones de que nada cambie / La dramática sequía en EEUU transforma a su mayor embalse de agua /

12.8°

SALTA

DEPORTE

15 de diciembre de 2019

El platense Tirante ganó el Orange Bowl y termina 2019 como Nº 1 junior

El platence cierra una temporada de ensueño.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El nacido en el barrio La Cumbre superó en la final al argentino Juan Bautista Torres.

Entre sus logros más importantes se destaca el título de Roland Garros en dobles, el Triunfo en el Torneo Eddi Herr, el Mundial  de Mérida en México (en singles y dobles); y la Brasil Juniors Cup, el único certamen Grado A de Sudamérica.

Además, fue sparring en el Torneo de Maestros de Londres y partició del Masters de Menores de Chengdú, China. También llegó a su primera final profesional en el M25 de Cancún, méxico y ganó su primer partido a nivel ATP Challenger en Buenos Aires.

El jóven deportista nació en el barrio La Cumbre y se dedica al tenis desde que era un niño. Su madre, Mariné Nuñez, contó tiempo atrás que "sintio una alegría enorme, por todo el sacrificio que hace Thiago y verlo reflejado en una cancha.
El año pasado, el joven egresó del secundario del colegio Diagonal 73 y 22 con excelente promedio. El hecho de viajar no le impidió estudiar. Lo que es todo un ejemplo para el jóven de 18 años, cuyos triunfos tuvieron una enorme repercusión a nivel nacional e internacional.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!