Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 04:26 - Bombardeo ruso contra Kiev deja un herido / Ataque contra Kiev busca "intimidar" antes de la cumbre de la OTAN (alcalde) / Declarado un terremoto de magnitud 5,7 cerca de la costa de Perú sin amenaza de tsunami / Vivir la naturaleza a pleno en Villa La Angostura / Marineros vencen a Angelinos 5-3 pese a bambinazo de Ohtani / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Harper se rompe el pulgar, Filis ganan 4-2 a Padres / CONAIE mantiene la movilización por falta de diálogo con las autoridades de Ecuador / El reparto de los planes sociales: sólo el 17% son controlados por intendentes y gobernadores / Leo Montero recordó su fallido romance con Gabriela Sabatini: ?Habremos estado 40 días? / Avión sospechoso: investigan pedidos de la tripulación para borrar mensajes de los celulares / Guerra Rusia-Ucrania: Putin anuncia la entrega a Bielorrusia de misiles con capacidad nuclear / Fusión exitosa: Objetos de colección, brillan en una casa moderna, pensada para una familia numerosa / Salió de shopping. Descubrimos a Susana en Punta del Este: ¿para quién eran los regalos que compró? / 6 artesanos que elaboran piezas únicas y abren sus talleres en la Quebrada / ?La vida es hoy?: en el Monumental, el fútbol apoyó la lucha de Esteban Bullrich contra la ELA / Tigres ganan 6-3 a Diamondbacks con el 1er jonrón de Clemens / No tomar decisiones... es una mala decisión / Bartolomé Mitre y la numismática, a 201 años de su nacimiento / Los líderes del G7 inician este domingo su 48 cumbre /

5.8°

SALTA

POLITICA

16 de diciembre de 2019

Fernandez anticipa las medidas a favor de las pequeñas y medianas empresas

Fernandez: las pymes se van a ver muy favorecidas, fundamentalmente en su trato impositivo.

Será uno de los puntos centrales de Ley de reordenamiento económico que se presentará esta semana en el Congreso para ser tratada en las sesiones extraordinarias.

 

El presidente Alberto Fernández anticipó este domingo que la "ley de reordenamiento económico" que empezará a tratar el Congreso de la Nación en las sesiones extraordinarias, traerá una serie de alivios fiscales destinados a  las pymes y al sector productivo de todo el país.

En una entrevista brindada a radio Mitre, el mandatario volvió a llamar a la cordura luego de las críticas, que se extremaron a cinco días de su asunción, en el momento en el que anunció la suba de las retenciones a las exportaciones agropecuarias y la implementación de la doble indemnización por 180 días.

"Cuando escucho a algunas personas que llama a tomar rutas para levantarse contra el gobierno marxista y todas las estupideces que dicen, lo que pido es que retomemos la serenidad", señaló.

Respecto a las medidas a favor del sector productivo, Fernández aseguró que "en la ley de reordenamiento económico" que están proponiendo, las pymes "se van a ver muy favorecidas, fundamentalmente en su trato impositivo", ya que dispondrán de "ventajas que suponen esperas y moratorias de las altísimas deudas fiscales y previsionales".

En ese sentido, cruzó esa medida con la política que establece la doble indemnización persiguiendo el objetivo de “desalentar” los despidos a lo largo del país. "Yo le pido a la pyme que no despida, a la vez que le doy ventajas para que su empresa crezca", aseguró.

 


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!