Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 23:35 - Los Pumas - Wallabies: horario, TV y formaciones de la revancha entre Argentina y Australia, en la segunda fecha del Rugby Championship / Volvió a los 8 escalones y se llevó los 2 millones: así fue el festejo de Guillermo, jubilado y murguero / El Gobierno oficializó la flexibilización del cepo para las inversiones petroleras / Las autoridades cubanas hallan los restos de cuatro personas en el lugar del incendio de Matanzas / ¿Cuál es el entrenamiento de fuerza y flexibilidad que vuelve a estar en auge? / La decisión de comer sano: con la voluntad no alcanza, cómo entrenar la mente para cambiar los hábitos / La AFIP ascendió a Daniel Reposo, el candidato que había falseado su currículum para acceder a la Procuración / River - Newell?s: horario, TV y formaciones del partido de la 13 fecha de la Liga Profesional / La divertida reacción de Lali Espósito al hacer un desafío de TikTok y cruzarse a dos de sus exnovios / Anne Heche y su última revelación de la actriz en un podcast horas antes del accidente que le costó la vida / La Mesa de Enlace se reunió con Sergio Massa: rechazó las trabas a la exportación, alertó por la presión impositiva y exigió soluciones / Discriminaron a un mozo y la reacción del dueño del restaurante fue aplaudida por todos: ?Se merece todo? / No me digas qué hacer: le respondió a las indicaciones de Google Maps mientras manejaba... pero es su propia voz la que da las órdenes / Cuba declara "liquidación" de incendio de tanques petroleros / Dieta saludable: tips para ?comer variado? y la receta de un plato rico en vitaminas / Caso García Belsunce: una cena, una invitación al cine y una puesta en escena, los secretos de un robo de Pachelo / NFL: Deshaun Watson ofrece disculpas a mujeres agraviadas / Platense - Banfield: el show de Mauro Zárate, del penal para empezar a dar vuelta el partido (3-1) al insulto a un hincha en la tribuna / Juan José Sebreli: ?Me atacaban, me aborrecían, siempre fui conocido e incómodo? / Hasta 15 ONG piden a Bahréin la liberación del activista Abduljalil al Singace tras 12 años detenido /

15.6°

SALTA

16 de diciembre de 2019

Hallan el cuerpo de la joven que había caído con su auto a un arroyo

Fiorella Furlán fue arrastrada por la corriente con su vehículo. Foto: Facebook

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Encontraron el cuerpo de Fiorella Furlán (22), la joven entrerriana que el sábado había caído con su auto a un arroyo en medio de un temporal.

Tras una intensa búsqueda que movilizó a las fuerzas de seguridad y a los vecinos, este lunes fue hallado en el río Paraná el cuerpo de Fiorella Furlán (22), la joven entrerriana que el sábado había caído con su auto a un arroyo en medio de un temporal.   La noticia fue confirmada Adán Bahl, el intendente de Paraná​, a través de Twitter: "Lamento profundamente el desenlace del trágico accidente que sufrió Fiorella y abrazo fuerte a sus padres, familiares y amigos en este momento desgarrador. Mi reconocimiento al valeroso e incansable esfuerzo de tantos trabajadores y vecinos en su búsqueda".   Según fuentes consultadas, el cuerpo de Fiorella "fue hallado por un kayakista que participaba de la búsqueda de la joven y quien dio inmediatamente aviso a las autoridades".    El cuerpo fue encontrado a las 14 frente al camping de Bajada Grande y enseguida el kayakista, identificado como Jerónimo Albornoz, avisó a una lancha de la Prefectura que patrullaba cerca de esa zona.   Albornoz dijo a la prensa "estamos en paz, la encontramos". Y contó que el domingo habían buscado por unos "seis kilómetros, revisando las ramas, todos los lugares posibles, abajo de las piedras".    El cuerpo de Fiorella fue llevado por la Prefectura Naval a la bajada del lanchas del club de Pescadores y Náutico de Paraná, donde estaban el fiscal del caso, Martín Wasinger, y el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein.    Según el portal Cuestión Entrerriana, hasta ese club de pescadores llegaron los familiares de Fiorella, quienes reconocieron el cuerpo de la chica. Luego, el cadáver fue trasladado a la morgue de Oro Verde, donde se le hará la autopsia.   La chica se fue a bordo de un Suzuki Fun por la calle Gálvez, cuando a pocos metros de la avenida Ramírez de Paraná, el agua del desbordado arroyo Antoñico hizo que cayera.  Fue entonces que llamó a sus padres. "Papá, me caí al arroyo, el agua me lleva el auto", dijo la joven, que llegó a dar precisiones de su ubicación.   El auto fue encontrado vacío con su parabrisas roto a 300 metros del puente donde cayó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!