Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 03:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

3.2°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de diciembre de 2019

Hallan el cuerpo de la joven que había caído con su auto a un arroyo

Fiorella Furlán fue arrastrada por la corriente con su vehículo. Foto: Facebook

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Encontraron el cuerpo de Fiorella Furlán (22), la joven entrerriana que el sábado había caído con su auto a un arroyo en medio de un temporal.

Tras una intensa búsqueda que movilizó a las fuerzas de seguridad y a los vecinos, este lunes fue hallado en el río Paraná el cuerpo de Fiorella Furlán (22), la joven entrerriana que el sábado había caído con su auto a un arroyo en medio de un temporal.   La noticia fue confirmada Adán Bahl, el intendente de Paraná​, a través de Twitter: "Lamento profundamente el desenlace del trágico accidente que sufrió Fiorella y abrazo fuerte a sus padres, familiares y amigos en este momento desgarrador. Mi reconocimiento al valeroso e incansable esfuerzo de tantos trabajadores y vecinos en su búsqueda".   Según fuentes consultadas, el cuerpo de Fiorella "fue hallado por un kayakista que participaba de la búsqueda de la joven y quien dio inmediatamente aviso a las autoridades".    El cuerpo fue encontrado a las 14 frente al camping de Bajada Grande y enseguida el kayakista, identificado como Jerónimo Albornoz, avisó a una lancha de la Prefectura que patrullaba cerca de esa zona.   Albornoz dijo a la prensa "estamos en paz, la encontramos". Y contó que el domingo habían buscado por unos "seis kilómetros, revisando las ramas, todos los lugares posibles, abajo de las piedras".    El cuerpo de Fiorella fue llevado por la Prefectura Naval a la bajada del lanchas del club de Pescadores y Náutico de Paraná, donde estaban el fiscal del caso, Martín Wasinger, y el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein.    Según el portal Cuestión Entrerriana, hasta ese club de pescadores llegaron los familiares de Fiorella, quienes reconocieron el cuerpo de la chica. Luego, el cadáver fue trasladado a la morgue de Oro Verde, donde se le hará la autopsia.   La chica se fue a bordo de un Suzuki Fun por la calle Gálvez, cuando a pocos metros de la avenida Ramírez de Paraná, el agua del desbordado arroyo Antoñico hizo que cayera.  Fue entonces que llamó a sus padres. "Papá, me caí al arroyo, el agua me lleva el auto", dijo la joven, que llegó a dar precisiones de su ubicación.   El auto fue encontrado vacío con su parabrisas roto a 300 metros del puente donde cayó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!