Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:20 -

17.4°

SALTA

SOCIEDAD

18 de diciembre de 2019

El horóscopo chino 2020

Predicciones 2020 para saber cómo será el año de la rata de metal. Cómo le irá a cada uno de los animales del horóscopo chino.

El 25 de enero del 2020 comenzará el año de la rata de metal en el calendario chino. Abrirá una nueva era (la rata es el primer signo de todo el ciclo) que durará 60 años.

Asociada con la prosperidad, la persistencia y la supervivencia, este animalito, uno de los más inteligentes de todo, asociado al metal, propone una vuelta a lo humano, a la comunidad y a las reuniones, los encuentros. Será un año para compartir, para dialogar, sociabilizar, mover información, pero también, pensar antes de actuar.

Una renovación profunda, trabajo en conjunto y solidaridad entre todos los animales del zoo humano es lo que propone esta energía que se viene. También dedicación a actividades pequeñas y minuciosas, tareas cotidianas como las manualidades y la cocina. Tareas colectivas como el pensamiento filosófico y el arte compartido. Que en esos hábitos y ritmos saludables encontremos nuestra energía vital o chi, es la propuesta. Reciclar, renovar, tirar lo que ya no sirve, es tarea de estos meses previos al inicio.


Predicciones para enero 2020
Para poder aprovechar al máximo todo el año de la rata, el búfalo va a necesitar toda su concentración; sin embargo este mes es posible que ocurran cambios importantes, ya que aún es año del chancho y todavía sigue bajo esa temática.

Predicciones para febrero 2020
La energía del año de la rata combinada con la energía del tigre pondrá al búfalo en aprietos porque no sabrá cómo decir que no. Necesitará hacer feliz a su hígado con alimentos ricos en fibra y vitaminas.

Predicciones para marzo 2020
Es muy probable que las circunstancias hayan tratado mal al búfalo; este mes el conejo se asociará con la rata: ambos roedores mantendrán al búfalo maniatado sin poder terminar los proyectos que tenía, ya sea por problemas de salud o por simple aislamiento.

Predicciones para abril 2020
La energía del dragón le trae fuerza extra, la cual deberá invertir en su salud. Nada será más importante que eso en estos momentos. Es un excelente momento para comenzar la dieta, para hacer las paces con gente de la que se había distanciado anteriormente y para conectar con los recuerdos de la infancia de manera espiritual.

Predicciones para mayo 2020
Este mes la serpiente lo tendrá inquieto. Estará muy solicitado como siempre, aunque eso no le haga ninguna gracia. Si opone resistencia será peor, pero tampoco es recomendable dejarse llevar como un corcho en un río.

Predicciones para junio 2020
El pleito energético entre el año de la rata y el mes del caballo pondrán al búfalo en situaciones molestas, algunas veces hasta peligrosas. Este mes deberá tener cuidado con lo que pisa. Para evitar problemas, se le recomienda asegurarse de que su casa sea a prueba de accidentes.

Este texto es un extracto del libro Horóscopo Chino 2020, el año de la rata de metal, de Ludovica Squirru Dari (Random House Ediciones).
La famosa astróloga anticipa las predicciones del horóscopo chino para el conejo en 2020, año de la rata de metal.
Para el horóscopo chino​, el mejor aliado del conejo este año será un cuaderno de notas o un diario personal. Como este año será tan bueno, si logra encontrar una estrategia vencedora, será importante tener los detalles a la mano en cualquier temporada de “vacas flacas” que pueda llegar en el futuro. Este año será amoroso y sensual al mismo tiempo. Si bien las conejas de 1975 se acercarán al climaterio, los cambios hormonales podrían ser manejables. El resto de la madriguera tendrá cambios, pero todos enfocados en los asuntos emocionales y espirituales que vayan apareciendo poco a poco. Su aspecto físico, su trabajo y su salud mejorarán porque su energía podrá disciplinarse con facilidad.

Predicciones para enero 2020
Sigue el tema “Chancho” en el que continúan las oportunidades laborales, pero el mes búfalo podría frenarlo un poco debido a problemas con el aparato respiratorio o una mala racha de tristeza o pensamientos obsesivos. Para salir de eso, puede buscar la ayuda de sus amigos tigre y dragón o de una cabra.

Predicciones para febrero 2020
La combinación rata/tigre sube la energía madera, eso tendrá al conejo en el centro de todo evento social y artístico. Este podría ser su gran debut en todos los círculos a los que siempre quiso pertenecer.

Horóscopo para marzo 2020
El mes propio provocará que el conejo se enoje por los detalles más mínimos, haciendo que los logros conseguidos el mes anterior se detengan un poco. Es normal cuando hay energía de madera y agua en combinación.

Predicciones para abril 2020
Hay compatibilidad con el dragón del mes, pero al mismo tiempo esa compatibilidad provoca distracciones. Por otro lado, el dragón se combina con la rata y provocaría problemas de todo tipo a lo largo del mes, pero con más fuerza cuando se combinen con la hora del mono, entre las 15 y las 17, y durante los días mono, que serán el 11 y el 23.

Predicciones para mayo 2020
Si el conejo aprende a estar solo sin sentirse abandonado, podrá transitar el mes de la serpiente con menos resentimientos. Será un mes con cambios de domicilio, empleo o materias en la escuela, y aislamiento.

Predicciones para junio 2020
Estos treinta días serán difíciles para todo el zoo porque el mes del caballo choca con el año de la rata, pero relativamente sencillo para el conejo, a menos que este trabaje manejando proyectos y grupos.

Este texto es un extracto del libro Horóscopo Chino 2020, el año de la rata de metal, de Ludovica Squirru Dari (Random House Ediciones).

La famosa astróloga anticipa las predicciones del horóscopo chino para el dragón en 2020, año de la rata de metal.

Para el horóscopo chino​, la rata crea una combinación de energía agua al combinarse con dos signos clave: el mono y el dragón. Esa energía se expresa por medio de la comunicación, la velocidad, el frío y el miedo. El año no será sencillo; es como si la rata buscara al mono y al dragón para batallar a su lado. La rata y el dragón son compatibles sobre todo en lo que involucra trabajo, por lo tanto, los dragones que tengan problemas de salud o que quieran tomarse un tiempo sabático no la pasarán tan bien como los adictos al trabajo o que hacen lo que realmente aman. Para complementar esta predicción le conviene ver las predicciones de la rata y el mono.

Predicciones para enero 2020
Este mes pinta para ser bueno, siempre y cuando el dragón no se case. No importa si encontró al amor de su vida y está listo para dar ese paso, la combinación de energías atraerá problemas con miembros de su familia extendida, malentendidos con la pareja, en especial para los dragones hombre.

Predicciones para febrero 2020
En este tiempo tendrá que aprender a confiar en sus instintos, ya que es posible que tenga que moverse más allá de su localidad. Podría conseguir algún trabajo de corta estancia en otra ciudad o cambiará de escuela si aún es estudiante.

Predicciones para marzo 2020
Este mes, la combinación conejo/rata provocará distracciones ocasionadas por cansancio. Aunque no es un mes propicio para someterse a ningún régimen para mejorar la salud, es conveniente que vaya al médico solo a revisar cómo tiene el cuerpo físico, para después ponerse a tono con el cuerpo emocional, que podría tender al aislamiento porque la vida moderna a veces hace que se sienta invadido, como si él mismo fuera el planeta Tierra.

Predicciones para abril 2020
El dragón se convertirá en un genio incomprendido encerrado día y noche en su laboratorio o estudio. Los dragones de 2012 darán sorpresas a sus padres y maestros ya que se les ocurrirán soluciones a problemas concretos, por eso necesitan tener un espacio abierto a lo que tengan que compartir.

Predicciones para mayo 2020
Cada día del calendario estará cargado de eventos: accidentes, trabajo arduo, mal de amores… una que otra buena nueva. El fuego con metal del mes de la serpiente combinado con el agua y el metal del año de la rata situarán al dragón en el epicentro del temblor, como si el universo lo quisiera poner a prueba para un campeonato.

Predicciones para junio 2020
El mes chocará con el año y los dragones saldrán de sus escondites para salvar al mundo. Estarán comprometidos hasta la coronilla con toda clase de actividades a favor de los derechos de todo ser sintiente y la naturaleza.

Este texto es un extracto del libro Horóscopo Chino 2020, el año de la rata de metal, de Ludovica Squirru Dari (Random House Ediciones).

Las predicciones del horóscopo chino para la serpiente en 2020, año de la rata de metal.

Según el horóscopo chino, en el año del chancho las oportunidades fueron escasas o nulas, tuvo problemas en el trabajo o en la escuela, el dinero no rendía. En la primera mitad del año, la rata le traerá un tiempo de reestructuración de los cuatro cuerpos: espiritual, astral, emocional y causal. Cada mes vendrá con retos individuales que podrán ayudarle a mejorar como persona y a liberar a otros. Las serpientes saben curar a los demás tan solo con su presencia y sabiduría, por lo tanto son muy solicitadas, pero debido al exceso de energía agua en el ambiente, estarán propensas a enfermedades relacionadas con los riñones y las hormonas; tendrán que cuidarse todo el año.

Predicciones para enero 2020
Aún está bajo la influencia del chancho. Mientras se acerca el cambio de año en el mes que entra, la serpiente tiene que prepararse para recibir las bendiciones que le trae la rata. Antes del 25 de enero debe elaborar una agenda con los planes a largo plazo y sanear al máximo los aspectos prácticos.

Predicciones para febrero 2020
La influencia de la energía de la rata comenzará a sentirse a partir del 4 de este mes pero la energía que más beneficiosa la va a sentir ya muy avanzado el año. Mientras tanto, durante este mes, la combinación con el tigre provoca que tenga algunos problemas físicos, sobre todo motrices.

Predicciones para marzo 2020
El mes del conejo no será fácil, pero con la combinación de la rata anual, la serpiente va a estar inspirada, aun cuando sea muy difícil liberarse de una dura carga de trabajo o incluso de problemas con figuras de autoridad. Las serpientes de 2013 se van a sentir rebeldes.

Predicciones para abril 2020
Este será un buen mes para las finanzas y para resolver asuntos legales que requieran papeleo y firmas importantes, pero en asuntos carnales y en relaciones emocionales con amigos y colegas, será un mes complicado.

Predicciones para mayo 2020
El mes propio le va a ayudar a estabilizarse física y emocionalmente ya que tendrá muy bien la autoestima y la intuición. Se va a atrever a independizarse de los sistemas familiares que la tenían con una incómoda sensación de falta de movimiento.

Predicciones para junio 2020
Este mes es complicado para todo el zoo humano y para todos los seres sintientes porque el año choca con el mes. La serpiente es práctica y no le gusta involucrarse con cosas que van más allá de su percepción corporal y sus experiencias sensoriales, pero por la vulnerabilidad de los que la rodean, podría entrar en contacto con personas más empáticas.

Este texto es un extracto del libro Horóscopo Chino 2020, el año de la rata de metal, de Ludovica Squirru Dari (Random House Ediciones)

La famosa astróloga anticipa las predicciones del horóscopo chino para el caballo en 2020, año de la rata de metal.

Según el horóscopo chino, la vida no ha sido sencilla para los caballos porque les gusta dejarse llevar por los impulsos y pocos cuentan con la fortuna de tener un jinete que les señale pasturas más verdes. La rata de metal es su Suì Pò 歲 破, su opuesto complementario y será complicada, pero también será una buena maestra. Los nobles corceles de los años 1930, 1942, 1954 y 1966, que ya saben de qué se trata vivir un año rata, necesitan hacer un recuento de los errores cometidos y no repetirlos esta vez. Lo que la caballeriza entera tiene que hacer es: no invertir en la bolsa, no contraer matrimonio, no comenzar negocios, no tener hijos, no, no, no. Suena restrictivo, pero es por su bien. Lo que sí puede hacer es estar al lado de la gente que lo ama y no dejarlos ir jamás.

Predicciones para enero 2020
Los caballos ya están hartos de pleitos, problemas, y en algunos casos hasta humillaciones. Mientras sigan bajo el paso del año del chancho, encontrarán soluciones a sus problemas por medio de contactos lejanos que podrían ayudarlos, pero el mes del búfalo complica las cosas, los planes no cuajan, la comunicación será fallida, más les convendrá mantener los planes y fracasos ocultos de todos.

Predicciones para febrero 2020
En el mes del tigre el caballo encontrará un aliado que lo protegerá brevemente ante el caos inevitable que se viene. Este mes, la energía madera distraerá a la energía agua de la rata, además detendrá un poco a la energía metal del año, con lo cual el caballo podrá ahorrar tiempo, energía y dinero para momentos de emergencia que ocurrirán después.

Predicciones para marzo 2020
Cuando se suman los signos del conejo y la rata, el caballo siente que nada es más importante que la pasión y el amor sexual. A esto se le suma la energía metálica del año en curso, lo cual hace que el equino se sienta valiente, ambicioso.

Predicciones para abril 2020
Las mujeres del signo del caballo tendrán más problemas para relacionarse con la gente que los hombres caballo, eso es porque la balanza se inclinará más hacia el lado yin de la energía mundial, provocando desequilibro en su vida.

Predicciones para mayo 2020
Este será un mes de competencias, pero desgraciadamente el caballo no estará apostando por el ganador. Podría perder el apoyo de algunos colaboradores, patrocinadores e inversionistas. Eso puede afectar su tranquilidad porque es posible que se sienta paranoico, aunque en realidad no tiene enemigos, solo asuntos que no trató a tiempo.

Predicciones para junio 2020
El mes propio será difícil para el mundo entero y para el caballo traerá pruebas duras. Los caballos de 1930 y 1990 son los más afectados por la combinación de energías porque son de metal yang, como este año.

Este texto es un extracto del libro Horóscopo Chino 2020, el año de la rata de metal, de Ludovica Squirru Dari (Random House Ediciones).

La famosa astróloga anticipa las predicciones del horóscopo chino para la cabra en 2020, año de la rata de metal.

Para el horóscopo chino, el año pasado fue más o menos tranquilo; la rata le trae a la cabra una especie de descanso tras haber bajado por un tobogán, pero cuidado: tiene que salir de ahí antes de que alguien que venga de bajada le pegue desde atrás. La rata representa oportunidades en su vida social. Subirá puntos de carisma y sex appeal, pero eso podría representar también roces con la gente que está acostumbrada a ser popular, y nacerán rivalidades con las que tendrá que batallar un poco. Las cabras de 2003 serán el alma de la fiesta, se enamorarán y comenzarán a experimentar. Las de 1955 y 1967 solo necesitarán tener cuidado con su sistema reproductivo; las otras: a disfrutar del amor, porque lo merecen

Predicciones para enero 2020
Hasta el 25 de enero sigue siendo año del chancho, pero a partir del 4 de enero ya es mes del búfalo, y puede ser que despida el año porcino con algún problema leve: diferencias familiares, papeleos molestos, mucho tránsito y retrasos. ¡Om!

Predicciones para febrero 2020
El tigre que representa el mes es un buen compadre, pero como este mes choca con la energía metal que gobierna la primera mitad del año, es posible que la cabra, tan sensible y empática como siempre, se vea envuelta en toda clase de problemas ajenos que la tendrán un tanto triste.

Predicciones para marzo 2020
Estará muy solicitada para asistir a toda clase de eventos sociales y para compartir las noches con algún nuevo amor, pero este mes, aunque es compatible, será traicionero porque le incrementará la carga de trabajo.

Predicciones para abril 2020
Nuestro rebaño tiene que aprender la diferencia entre orden y control: el control aparece cuando el orden se ha perdido; el orden es natural, el control, intelectual. Este principio taoísta es difícil de entender en Occidente, pero este mes del dragón se encargará de enseñarle esto a la cabra por medio de las señales que le mandarán su cuerpo físico y su mente.

Predicciones para mayo 2020
La serpiente del mes vendrá a sacudir cualquier indicio de inercia. No tendrá tiempo para descansar. Su vida social seguirá todavía muy activa; solo deberá tener cuidado con las desveladas. Este mes es de cambios, unos más notorios que otros, pero hasta la eventual pérdida de algún objeto significará un cambio de conciencia.

Predicciones para junio 2020
Es muy posible que sus amigos del signo caballo la busquen durante este mes porque necesitarán ayuda. Es normal, por la proximidad de edades, pero para las cabras de 1991 y 2003 esos dramas ajenos podrían ser demasiado fuertes y tendrán que buscar el modo de no casarse con esos problemas.

Este texto es un extracto del libro Horóscopo Chino 2020, el año de la rata de metal, de Ludovica Squirru Dari (Random House Ediciones).


La famosa astróloga anticipa las predicciones del horóscopo chino para el mono en 2020, el año de la rata de metal.

Para el horóscopo chino, el mono forma con la rata y el dragón una combinación de energía que produce energía metal. Esto puede ser muy bueno, siempre y cuando encuentre el modo de ser usada en trabajo de organización y manejo de publicidad y grupos, pero si esa energía se desperdicia, se manifiesta como ansiedad y depresión; hay que tener cuidado y no automedicarse con alcohol u otras drogas. El efecto llamado Běn mìng Nián (año propio) que afectará a la rata también afectará, aunque en menor escala, a monos y dragones, atrayendo retos y una gran propensión a acumular karma, aunque eso también le da la oportunidad de deshacer viejos karmas. Es conveniente que en paralelo a esta predicción, los monos atiendan a las predicciones de la rata y el dragón.

Predicciones para enero 2020
Aún bajo el influjo del chancho hasta el día 25, los monos podrán recibir buenas nuevas y obtener diplomas, certificados formales, títulos y en algunos casos, herencias. El mes del búfalo será relajado en comparación con los últimos meses, que trajeron cambios abruptos.

Predicciones para febrero 2020
Este mes atrae un poco más de plata para satisfacer sus bolsillos, por lo que se le recomienda ahorrar para los momentos difíciles que seguramente se presentarán más adelante. El tigre será benévolo con él en este mes porque la combinación de energía entre el mono y la rata crea mucha energía metal y esta a su vez corta a la madera propia del mes del tigre, provocando así una pronta resolución de problemas.

Predicciones para marzo 2020
Este mes del conejo ocurre igual que con el mes anterior y por las mismas razones, solo que marzo también atrae oportunidades en el trabajo y la escuela, y hasta es más probable, para los que no cuentan con un empleo, que su currículum sea tomado en cuenta.

Predicciones para abril 2020
El mes del dragón concreta una combinación de energía agua maravillosa que le sacará brillo a su reputación. Toda mala vibra será cortada con solo aclarar las cosas. Podrá convencer de lo que sea a quien quiera; además, recibirá reconocimientos públicos, legales y certificados en cualquier actividad que resulte de suma importancia para el mono.

Predicciones para mayo 2020
Este mes será para guardar distancias y aprender a argumentar eficientemente con figuras de poder y autoridad, lo cual resultará difícil para los monos revolucionarios de 1944 y 2004, quienes por cierto subirán al estrado para darnos discursos y conferencias inspirados en el amor a la Pachamama.

Predicciones para junio 2020
Todos los actos del mes anterior, sin importar qué tan buenos hayan sido, serán duramente criticados y en algunos casos castigados durante este mes. No interesa si fue una opinión sin importancia o algún debate bien sustentado, el mono tendrá que ser más astuto todavía.

Este texto es un extracto del libro Horóscopo Chino 2020, el año de la rata de metal, de Ludovica Squirru Dari (Random House Ediciones).

 

 

La famosa astróloga anticipa las predicciones del horóscopo chino para el gallo en 2020, año de la rata de metal.

Para el horóscopo chino​, la rata le trae al gallo algunas sorpresas fuertes: unas agradables, otras no tanto. Primero, la posibilidad de tener un nuevo miembro en la familia, ya sea una rata o un búfalo. Hay posibilidad de subir un poco en el escalafón social y de mejorar su salud emocional gracias a nuevos contactos con gente mucho más sociable y capacitada. El secreto para disfrutar de eso es que el gallo acceda a recibir ayuda y críticas constructivas. Desgraciadamente también hay probabilidades de pérdida de energía expresada en forma de robos, problemas de salud, en especial con la salud de los pulmones y el sistema endocrino.

Predicciones para enero 2020
La influencia del chancho continuará hasta el 25 de este mes, pero ya es suficiente con la presencia de la energía metal del año y agua del signo de la rata para que el gallo sienta cómo todo va acomodándose en su sitio. Este mes puede esperar oleadas de inspiración que le ayudarán a concretar algún proyecto que se quedó en el tintero; también puede recibir muestras de gratitud que hacía mucho tiempo necesitaba para levantar el ánimo.

Predicciones para febrero 2020
Ya bien entrado el año de la rata el gallo sentirá esperanzas y optimismo, por lo cual deberá poner atención en sus actos y no dejarse llevar sin ningún control. Tendrá energía para hacer y deshacer a sus anchas.

Predicciones para marzo 2020
Todas las excelentes oportunidades vendrán combinadas con accidentes menores y problemas con colegas, compañeros en el trabajo o en la escuela. Es posible que reciba algún dinero, pero que al mismo tiempo este no le rinda lo que desea por problemas que no podrá controlar, como la economía de su país de origen.

Predicciones para abril 2020
El dragón atraerá estabilidad, claridad y seguridad en todo lo que haga. En estos días podrá recuperarse del caótico mes anterior. Sería bueno que utilice este tiempo en planear bien las estrategias a seguir más adelante, ya que la energía acomodará todo para que tenga las herramientas adecuadas para que 2020 sea uno de los mejores de su vida.

Predicciones para mayo 2020
El año se va complicando conforme la temperatura cambia, y los gallos son muy sensibles ante esas variaciones impredecibles de temperatura. El gallo forma junto al mes de la serpiente y el búfalo una combinación de metal que podría mejorar su estado de ánimo a algunos gallos, aunque a los de metal de 1981 esto podría ocasionarles un efecto contrario, produciendo una melancolía inexplicable.

Predicciones para junio 2020
El mes del caballo será el más difícil del año, y va a afectar al gallo con combinaciones complejas que fraguarán toda clase de problemas, algunos podrían ser graves por enfermedades pulmonares. Se le recomienda no salir del granero en todo el mes.

Este texto es un extracto del libro Horóscopo Chino 2020, el año de la rata de metal, de Ludovica Squirru Dari (Random House Ediciones).

 

La famosa astróloga anticipa las predicciones del horóscopo chino para el perro en 2020, año de la rata de metal.

Cuando uno piensa en energía agua y energía tierra se imagina una lluvia que empapa a la tierra y deja el campo fértil. Pero no todas las tierras son iguales. Para el horóscopo chino​, la energía fija del perro es la tierra, pero esta energía es una tierra que se parece a las arenas del desierto y esta energía fructifica con protección y ayuda de todos los que lo aman. El perro es un signo creativo, y la rata le ofrece algo de energía, pero debe saber que este año no será sencillo, sobre todo la primera mitad, en la cual se sentirá agotado por el estrés. La segunda mitad, si no se recupera, corre el riesgo de quedarse encadenado a su cucha por agotamiento o desazón.

Predicciones para enero 2020
El año de la rata comenzará el día 25; mientras tanto, el perro seguirá bajo la misma dinámica del año el chancho: mal de amores, accidentes menores, mala suerte. En este caso tendrá que cuidarse de pérdidas monetarias. No podrá pedir dinero ni sacar compras a crédito.

Predicciones para febrero 2020
Este mes del tigre ofrece una oportunidad especial para conseguir trabajo, subir de puesto o mejorar sus condiciones de empleo. También es bueno para pedir apoyo por parte de maestros y profesores universitarios, pero tiene que ser exactamente en los días 9 y 21, ya que la energía estará de su parte e irradiará un aura de seguridad y entusiasmo.

Predicciones para marzo 2020
El amor se encuentra cerca de su territorio, pero este tipo de amor está más próximo al simple deseo sexual. Probablemente los perros no deseen una relación de un rato, sino que quieran integrarse por completo en la vida emocional de su pareja o proyecto de pareja, así que la atracción sexual sin amor podría traerle algunos disgustos, o por lo menos insatisfacción.

Predicciones para abril 2020
Este mes del dragón el choque será tremendo. Seguramente todavía arrastrará con lo ocurrido en el mes anterior, y su estabilidad emocional y hasta económica dependa solo del apoyo que reciba por parte de la gente a su alrededor, entonces más le vale rodearse de gente que de verdad lo ame y se lo haya demostrado en otros momentos duros de la vida.

Predicciones para mayo 2020
Mes desparejo. Por un lado hay posibilidad de conocer gente amable e inteligente que lo ayudará a sobrepasar el trago amargo de meses anteriores, por el otro lado también se topará con dinámicas grupales en las que se menosprecian el aprendizaje, el trabajo y el conocimiento, y se da importancia a gente frívola, amante del cotilleo y poco comprometida con la naturaleza y la comunidad.

Predicciones para junio 2020
La llegada del mes del caballo aumenta la energía fuego que necesita desde hace mucho rato. Su estado de ánimo mejorará, así como las relaciones con gente amada y hasta compañeros de trabajo o escuela. Esta energía se activa con más fuerza durante los días del tigre: 16 y 28.

Este texto es un extracto del libro Horóscopo Chino 2020, el año de la rata de metal, de Ludovica Squirru Dari (Random House Ediciones).


La famosa astróloga anticipa las predicciones del horóscopo chino para el chancho en 2020, año de la rata de metal.

Para el horóscopo chino, el chancho deja atrás todo un rosario de problemas, deudas, accidentes, enfermedad y retos. Algunos pudieron llegar a la recta final con el morro intacto. Otros decidieron, por karma y amor propio, tomar rumbos completamente distintos. Y otros partieron rumbo al Nirvana. Pero los cerdos que quedan tienen ante sí un año roedor de aparente descanso en el que podrán retozar en el chiquero sin la carga de llevar a cuestas tanta responsabilidad. Si bien siguen las pruebas, la rata será generosa con la energía productora, sobre todo la primera mitad del año. Después podría venir una racha creativa. Este es un año para amar y dejarse amar sin inhibiciones; la sensualidad y el erotismo marcarán su paso.

Predicciones para enero 2020
El chancho aún sigue en su año; le costará trabajo quedarse quieto, sobre todo a la hora del búfalo, cuando debería estar dormido. Si llega a despertar entre la 1 y las 3 de la madrugada, tendrá que apuntar los sueños en un diario, ya que estos serán la respuesta a cualquier duda trascendental que tenga. Los chanchos que padezcan de ansiedad y TDA (Trastorno por Déficit de Atención) podrán mejorar mucho su situación si practican taichí o algún arte marcial antes del mediodía

Predicciones para febrero 2020
El signo del tigre que rige el mes siempre ha sido complicado. Atrae energías de madera que son benéficas, pero al mismo tiempo no es un mes fácil en lo social, ya que provoca la necesidad de ser más frívolo y volcarse a pasar todos los límites, en especial los que competen a su sexualidad.

Predicciones para marzo 2020
El mes del conejo será más tranquilo en cuanto a asuntos eróticos se refiere. Los dos roedores atraen una energía elevada en madera que se activa durante los días de la cabra: 5, 17 y 29; en los cuales no tendrá paciencia para estupidez alguna, ni siquiera propia. Por lo tanto andará más iracundo de lo normal, y se le advierte que no todos a su alrededor le tendrán paciencia.

Predicciones para abril 2020
Por lo general el mes dragón que rige abril siempre es peligroso para el chancho, pero en esta ocasión, más que peligroso, será caótico. De nuevo atrae más de esa energía erótica, pero con un toque de romanticismo y ganas de compromiso. Sí, este mes podría ser bueno para contraer matrimonio −al fin−, pero como la energía vendrá toda revuelta, cualquier boda programada en este mes será una locura.

Predicciones para mayo 2020
Muy difícil. Los chanchos vivirán conflictos en su mes opuesto, pero nada que un poco de plata no pueda remediar, y este mes atrae dinero por medios extraordinarios, como encontrarse un billete en la calle o recibir un premio pequeño en la lotería. Si eso ocurre, le recomendamos ahorrar ese dinero en caso de que vengan algunos gastos imprevistos propios del tiempo de la serpiente.

Predicciones para junio 2020
Es un mes complicado, pero si se organiza todo saldrá bien. El tiempo del caballo choca con el año de la rata y eso provoca situaciones desastrosas. El cerdo estará muy involucrado, pero su estado de ánimo subirá al saberse capaz de resistir lo que sea.

Este texto es un extracto del libro Horóscopo Chino 2020, el año de la rata de metal, de Ludovica Squirru Dari (Random House Ediciones).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!