Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 14:57 - La emoción de Alec Baldwin a un día de entrevistar a Woody Allen y el duro comentario que se anticipa a las críticas / El arquero francés Areola firma definitivamente por el West Ham / Emelec y Mineiro se enfrentan por primera vez en la Libertadores / al menos 10 muertos en ataque de misiles rusos a centro comercial: autoridades ucrania / El polémico comentario de un integrante de Los Palmeras que generó indignación: ?Es como los violadores...? / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 27 de junio / ?Necesito abortar?: las mujeres de Estados Unidos que buscan ayuda en México para interrumpir sus embarazos / Ministro de Bolsonaro prevé elección "normal" pero admite temor por "radicales" / 'Necesitamos ayuda para ganar esta guerra", piden tenistas ucranianas en Wimbledon / Al menos 10 muertos y más de 40 heridos en ataque con misil en centro comercial de Ucrania / La justicia reconoce "negligencia culpable" del Estado francés en caso de pesticida / Resumen 1-el sector manufacturero de eeuu muestra resistencia pese a subida de tasas de interés / Invirtieron millones para transformar un ?pasivo ambiental? en energía eléctrica renovable / Macron dice a biden que emiratos árabes y arabia saudita apenas pueden elevar bombeo de crudo / Peso mexicano cae tras seis sesiones de ganancias, bolsa extiende rebote / Petrobras elige a su quinto presidente bajo gobierno de bolsonaro / Manifestantes en la cumbre de la otan se hacen los muertos ante el guernica de picasso / Eeuu espera que reunión entre biden y xi se produzca en las próximas semanas / Los valores de crecimiento arrastran al nasdaq a la baja, las acciones energéticas rebotan / Muchos demócratas se pasan al Partido Republicano en EEUU /

10.4°

SALTA

18 de diciembre de 2019

Barcelona y Real Madrid empataron en la cabeza de La Liga

Messi, durante el partido en el Camp Nou. Foto: Emilio Morenattii

Por: AFP

l conjunto blanco, más equipo e incisivo, no logra superar a un equipo azulgrana que se mantiene de pie gracias a Piqué y Messi.

En Barcelona y Real Madrid juegan prácticamente los mejores futbolistas del mundo y hoy no pudieron salir de un apático 0 a 0 en el Camp Nou. Los más fuertes de España quedaron empatados en un ambiente hostil: en las afueras del estadio hubo incidentes entre independentistas y la Policía.

Este encuentro debería haberse jugadao el pasado 26 de octubre, pero fue postergado por la tensión social que atravesaba Cataluña en aquel entonces. La igualdad hace que ambos equipos lideren el torneo con 36 puntos.

El partido fue emitido 183 países y se estima que 650 millones de personas vieron el empate del Camp Nou.

Barcelona Real Madrid en vivo

El partido tuvo pocos momentos de intensidad y buen fútbol. El Real Madrid fue superior en la primera mitad pero se desinfló en el complemento. El Barcelona, en cambio, dependió exclusivamente del ingenio de Lionel Messi, hoy apagado.

Cerca del final del encuentro se registraron graves incidentes entre manifestantes y la Policía. Estos reclamos son en respuesta a la sentencia de la justicia española de condenar a 13 años de cárcel a los líderes del movimiento independentista catalán.

Además, durante el partido un numeroso grupo de hinchas arrojó pelotas amarillas al campo de juego haciendo alusión al mismo reclamo.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!