Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 12:11 - La inflación cede en el mundo, pero la Argentina va a contramano / El presidente de Nicaragua dijo que Fernández ?tiene secuestrados? a los venezolanos del avión y que la Argentina parece ?un distrito de los EE.UU.? / Tartamudeo y pocas joyas. Marilyn Monroe: las veinte curiosidades de la mítica rubia de Hollywood / El embajador argentino en Caracas dijo que en Venezuela hay una ?sensación de injusticia? por el avión ?secuestrado? en Ezeiza / La secta del horror: ?Se quiere gastar toda la plata que heredó?, las escuchas detrás del plan criminal / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del martes 16 de agosto / Bombardeo turco en el norte de Siria deja 11 muertos (oenegé) / Investigación abierta después de cánticos racistas a Osimhen en el campo del Verona / Grecia acusa a Turquía de empujar a un grupo de migrantes a territorio griego / Exportaciones trigo blando ue en 2022/23 suben a 3,58 millones de toneladas al 14 de agosto / Importaciones soja ue en 2022/23 caen a 1,57 millones de toneladas al 14 de agosto / El dow jones sube gracias a las minoristas / Renuncia ministro iraquí en medio de crisis política / Cristiano Ronaldo, con un pie afuera de Manchester United: qué predicen las apuestas sobre su futuro deportivo / El enigma Cristiano Ronaldo: Manchester United y la encrucijada sobre el futuro del portugués / Gustavo Cerati en fotos / Peso devaluado: a cuánto toman la moneda argentina en las casas de cambio de Uruguay, Chile, Brasil y Paraguay / ¿Cómo beneficia la diferencia cambiaria a los uruguayos que cruzan a comprar del lado argentino? / Di María, de baja al menos 10 días por molestias en su pierna izquierda / El defensa del Crystal Palace Joachim Andersen recibe amenazas de muerte tras el cabezazo de Darwin Núñez /

15.9°

SALTA

POLITICA

18 de diciembre de 2019

Oficialismo logró dictamen y mañana se debate en Diputados

Consiguió más de 40 firmas propias y el apoyo en disidencia de los interbloques Federal y Unidad Federal el oficialismo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El proyecto de solidaridad social consiguió las firmas necesarias para emitir el dictamen de mayoría.

Luego de una extensa jornada en el anexo de Diputados, el interbloque del Frente de Todos consiguió en un plenario de comisiones el dictamen de mayoría del proyecto de ley de Solidaridad Social, que será debatido mañana desde las 15 por el plenario del cuerpo.

Con más de 40 firmas propias y el apoyo en disidencia de los interbloques Federal y Unidad Federal el oficialismo obtuvo el dictamen de mayoría, en tanto que Juntos por el Cambio emitió uno de minoría con 34 firmas.

Con los dictámenes del plenario de las comisiones de Presupuesto y Legislación General el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo quedó en condiciones de ser tratado este jueves en el recinto de la Cámara, en un debate que se iniciaría pasado el mediodía.
Horas antes del dictamen la Cámara baja ya había convocado a la sesión para las 15 del jueves y el Senado por su parte convocó a los legisladores para el viernes a las 14.

Durante la jornada pasaron cinco ministros y funcionarios que explicaron a los legisladores los pormenores de la iniciativa oficial. Durante la exposición hubo cruces y algunas chicanas entre los diputados y alguna esquirla tocó a los ministros.

Más temprano, los gobernadores de la UCR reclamaron a los diputados de Juntos por el Cambio que den quórum en la sesión que se realizará mañana para tratar la emergencia económica y se diferenciaron de la posición más dura que adoptó el PRO.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!