Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:28 - España quiere que la OTAN mire también al sur en la cumbre de Madrid / Bombardeo ruso contra Kiev deja dos heridos / El G7 impondrá una prohibición a las importaciones del oro ruso / Rusia ataca Kiev, consolida avances en el este de Ucrania / Se disparan las importaciones de energía, trepan los subsidios y se complica el escenario económico para el segundo semestre / Cuatro potencias del G7 impondrán prohibición de importar oro ruso / Un muerto y una niña herida por el impacto de un misil contra un bloque de viviendas del centro de Kiev / Camilo desborda el WiZink Center de Madrid a ritmo de optimismo y buenas vibraciones / ¿Por qué se enferma mi jazmín? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / El G7 inicia una cumbre en un mundo minado por las crisis / Francia pide a Turquía "responsabilidad" como miembro de la OTAN sobre la adhesión de Suecia y Finlandia / AP EXPLICA: Por qué Alemania pide un "club del clima" / Cuatro potencias del G7 impondrán prohibición de importar oro ruso (Reino Unido) / Un misil impacta en un edificio de apartamentos del centro de Kiev / El Fondo advirtió que el Gobierno debe evitar aumentos ?discrecionales? de salarios y jubilaciones para cumplir el acuerdo / Bombardeo ruso contra Kiev deja un herido / Ataque contra Kiev busca "intimidar" antes de la cumbre de la OTAN (alcalde) / Declarado un terremoto de magnitud 5,7 cerca de la costa de Perú sin amenaza de tsunami / Vivir la naturaleza a pleno en Villa La Angostura /

5.7°

SALTA

18 de diciembre de 2019

Fernández: situación fiscal es más compleja de lo que se cree

Fernanadez:poner rápidamente en marcha la capacidad productiva.

El presidente se reunió con referentes de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) y allí les pidió un mayor esfuerzo a los empresarios.


El presidente Alberto Fernández se reunió este miércoles con los referentes de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) y allí, además de pedirles un mayor esfuerzo, afirmó que la situación fiscal es más compleja de los que se cree".

"La situación fiscal es más endeble que lo que ustedes piensan. Les pedimos un mayor esfuerzo para recomponer esas cajas que han quedado vaciadas", indicó el mandatario a los empresarios, en un discurso en el que volvió a convocar a "terminar con las disputas estériles de tantos años" a las que "algunos llaman grieta".

"Me he impuesto la tarea de no mirar para atrás. No perdamos tiempo en discutir de quién es la culpa", les dijo el presidente a los empresarios.

Afirmó que el proyecto de Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva enviado al Congreso "no es una ley de emergencia" sino que es "un punto de arranque" para "sacar de la situación de pobreza a los que están mal".

Asimismo, aseguró que servirá para "poner rápidamente en marcha la capacidad productiva" del país" y contar con "180 días para reflexionar en conjunto sobre cómo debemos encarar el futuro".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!