Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 12:37 - Mundial 2022: las descomunales atajadas de Szczesny y el gol que terminó con la maldición de Robert Lewandowski en los mundiales / El Mundial de Qatar forzó al gobierno de Biden a otro ejercicio de equilibrio diplomático / Polonia vs. Arabia Saudita, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Irene Cara, cantante y letrista de 'Flashdance', muere a los 63 años / Dt de australia espera "algunas resacas" en casa tras victoria sobre túnez / Rayos de unidad árabe en el Mundial tras años de descontento / Jamenei elogia a fuerzas encargadas de aplastar protestas / Blé Goudé regresa a Costa de Marfil tras ser absuelto por la justicia internacional / "Todavía no hemos hecho nada", advierte Olmo / La particular promesa de una panadería de Belgrano si la selección argentina gana el Mundial / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Las tres palabras que atormentan a México en el Mundial: el quinto partido / Mundial Qatar 2022: cómo responde la infraestructura colosal de Doha en la primera semana con miles de hinchas / La muerte de Eliana Pacheco: los investigadores sospechan que el crimen fue una venganza por un asesinato en una cárcel / Estos son los diez alimentos que estimulan la concentración / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / Alemania afronta una "final" contra españa y debe defender su reputación, dice dt flick / "Alemania es la selección que más se parece a España", dice Luis Enrique / Argentina vs. México, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 /

28.1°

SALTA

19 de diciembre de 2019

Senado inicio el tratamiento del nuevo protocolo de Aborto No Punible

La Provincia cuenta con un Protocolo que se cumple plenamente.

El Presidente del Senado, Antonio Marocco junto a los legisladores llevaron a cabo la primera primera consulta sobre el nuevo protocolo de Aborto No Punible.

El Presidente del Senado, Antonio Marocco, junto a senadores miembros de las Comisiones de Legislación General, del Trabajo y Régimen Previsional y de Salud Pública y Seguridad Social, se reunieron la Ministra de Salud Pública, Dra. Josefina Medrano de la Serna, junto al Fiscal de estado Dr. Agustín Pérez Alsina, a fin de dialogar sobre algunos temas relacionados a su cartera.

En primer lugar, de acuerdo a lo informado por el Poder Ejecutivo, conversaron con los senadores sobre la realización de un análisis legal de los alcances del Nuevo Protocolo de Aborto no Punible, a la vez que se enviará una consulta al Senado sobre el tema.

Reunión-Medrano-1

Los funcionarios junto a los legisladores consideraron que el ámbito natural de discusión del tema debe ser la Legislatura, que viene manifestándose sobre esto desde que comenzó el debate de la Ley de Aborto, insistiendo, además, que la Provincia cuenta con un Protocolo que se cumple plenamente.

Posteriormente, se decidió acordar un próximo encuentro para tratar temas relacionados al área de Salud en los diferentes departamentos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!