Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 11:24 - Presidente de Uzbekistan dice que las protestas contra el gobierno dejaron "víctimas" / Promotores inmobiliarios en China aceptan que agricultores paguen por viviendas en sandías / Ataque en ciudad ucraniana de Sloviansk deja "muchos muertos" (alcalde) / Al menos seis muertos y 15 heridos por un intenso bombardeo de Rusia sobre la ciudad de Slaviansk / Cuarto día consecutivo de manifestaciones en Jartum contra el Ejército sudanés / Casi el 80 por ciento de las víctimas de muertes violentas en Brasil son de raza negra / La fuerte crítica de Javier Milei a Alberto Fernández, tras la renuncia del ministro Martín Guzmán / La sorpresiva decisión que tomó María Fernanda Callejón tras su explosiva separación de Ricky Diotto / La durísima acusación de Alicia Castro contra Martín Guzmán tras su renuncia: ?Ahora le darán su comisión? / ?Bienvenido, maestro?. Roger Federer, la ausencia notable de Wimbledon 2022, visitó el All England y generó una revolución / Las Leonas vs. España, en vivo: cómo ver online el segundo partido de la Argentina en el Mundial de hockey / Más presión sobre el dólar: el chispazo que detonó la salida de Martín Guzmán / Israel dice que examinará la bala que mató a la periodista de Al Jazeera y no EEUU / La última derrota de un presidente extraviado / Casi la mitad de la población alemana se declara en contra de jugar el Mundial de fútbol de Catar / Emiten orden de alejamiento por violencia doméstica contra Ricky Martin en Puerto Rico / Casi la mitad de la población alemana se declara en contra de jugar el Mundial de fútbol de Qatar / El papa realiza misa para la comunidad congoleña en Roma / Gobierno español cree que Marruecos debe pronunciarse sobre muerte de migrantes / Hezbolá es un obstáculo para acuerdo entre Líbano e Israel, afirma primer ministro israelí /

11.7°

SALTA

19 de diciembre de 2019

Senado inicio el tratamiento del nuevo protocolo de Aborto No Punible

La Provincia cuenta con un Protocolo que se cumple plenamente.

El Presidente del Senado, Antonio Marocco junto a los legisladores llevaron a cabo la primera primera consulta sobre el nuevo protocolo de Aborto No Punible.

El Presidente del Senado, Antonio Marocco, junto a senadores miembros de las Comisiones de Legislación General, del Trabajo y Régimen Previsional y de Salud Pública y Seguridad Social, se reunieron la Ministra de Salud Pública, Dra. Josefina Medrano de la Serna, junto al Fiscal de estado Dr. Agustín Pérez Alsina, a fin de dialogar sobre algunos temas relacionados a su cartera.

En primer lugar, de acuerdo a lo informado por el Poder Ejecutivo, conversaron con los senadores sobre la realización de un análisis legal de los alcances del Nuevo Protocolo de Aborto no Punible, a la vez que se enviará una consulta al Senado sobre el tema.

Reunión-Medrano-1

Los funcionarios junto a los legisladores consideraron que el ámbito natural de discusión del tema debe ser la Legislatura, que viene manifestándose sobre esto desde que comenzó el debate de la Ley de Aborto, insistiendo, además, que la Provincia cuenta con un Protocolo que se cumple plenamente.

Posteriormente, se decidió acordar un próximo encuentro para tratar temas relacionados al área de Salud en los diferentes departamentos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!