Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 11:50 - Un deporte de aventura que entrena todo el cuerpo y tiene premios inesperados / Dólar hoy y Dólar blue hoy: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / El minuto a minuto del Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: la lucha entre Ferrari y Red Bull / Murió Peter Brook, el gran renovador de la escena contemporánea / Italia activa de nuevo la alerta roja por ola de calor en 20 ciudades del país / Ciudades del este de china endurecen controles de covid ante la aparición de nuevos focos / Promotor inmobiliario chino shimao incumple pago de un bono de 1.000 millones de dólares / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Claudio Moroni por ahora resiste en el Ministerio de Trabajo, a pesar de la ofensiva kirchnerista / Argelia reprocha el "asesinato a sangre fría" de migrantes en la valla de Melilla / Rusia acusa a la comunidad occidental de bloquear las conversaciones de paz con Ucrania / Garantías de seguridad de ucrania no serán las mismas que las de un miembro de la otan, dice scholz / Uefa intensifica la lucha contra los abusos racistas en internet contra los futbolistas / Premier interino de Israel promete gobierno funcional / Federer en Wimbledon: 'Espero volver una vez más' / ?Bienvenido, maestro?. Roger Federer, la ausencia notable de Wimbledon 2022, visitó el All England y generó una revolución / Envueltos en una dinámica que no se arregla sola / Alberto Fernández se reúne con Massa en un encuentro clave después de una noche intensa en Olivos / Wall Street espera ahora el nombre del reemplazante de Martín Guzmán sin ilusiones de que nada cambie / La dramática sequía en EEUU transforma a su mayor embalse de agua /

12.8°

SALTA

DEPORTE

22 de diciembre de 2019

Atalanta goleo 5 a 0 a Milan de la mano de Papu Gómez

Alejandro Papu Gómez marcó el primer tanto de Atalanta.

Por: AFP

El argentino Alejandro "Papu" Gómez marcó el primer tanto de Atalanta en la aplastante goleada como local sobre Milan,en partido de la decimoséptima fecha de la Serie A de Italia.

El argentino Alejandro "Papu" Gómez marcó el primer tanto de Atalanta en la aplastante goleada como local sobre Milan por 5 a 0, en partido de la decimoséptima fecha de la Serie A de Italia, la última del año.

El ex Arsenal y San Lorenzo se internó en el área por el costado izquierdo, hizo pasar la pelota entre las piernas del defensor Andrea Conti y definió con un disparo elevado ante la salida de Gianluigi Donnarumma a los diez minutos de juego.
Fue su quinto gol en la temporada para el equipo de Bérgamo, que definió el partido en el segundo tiempo con anotados del croata Mario Pasalic (16m.), el esloveno Josip Ilicic (18m. y 27m.) y el colombiano Luis Muriel (38m.).

Atalanta, que también tuvo entre sus titulares al defensor argentino José Luis Palomino, recuperó la quinta posición del torneo, clasificatoria para la Europa League, con 31 puntos, dos por encima de Cagliari.

El club bergamasco cumple una espléndida temporada porque su buena ubicación en la Serie A la complementó con una histórica clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, instancia en la que se enfrentará a Valencia de España en una llave ida y vuelta prevista para el 19 de febrero y el 10 de marzo del año próximo.


Como contracara, Milan navega en la mitad de la tabla del campeonato italiano con 21 puntos, a ocho de distancia del último puesto de acceso a las copas continentales.

Los dirigidos por Stefano Pioli presentaron al zaguero argentino Mateo Musacchio en la formación inicial y mantuvieron sentado en el banco de los suplentes al mediocampista Lucas Biglia.

Resumen de la 17ma. fecha:

Miércoles: Sampdoria 1-Juventus 2.

Viernes: Fiorentina 1-Roma 4.

Sábado: Udinese 2-Cagliari 1; Inter 4-Genoa 0 y Torino 1-SPAL 2013 2.

Hoy: Atalanta 5-Milan 0. Más tarde: Lecce-Bologna (11:00); Parma-Brescia (11:00) y Sassuolo-Napoli (16:45).

Miércoles 5 de febrero: Lazio-Hellas Verona (16:45).

Posiciones: Inter y Juventus 42 puntos; Lazio 36; Roma 35; Atalanta 31; Cagliari 29; Parma 24; Napoli, Torino y Milan 21; Sassuolo, Bologna y Hellas Verona 19; Udinese 18; Fiorentina 17; Lecce y Sampdoria 15; Brescia 13; SPAL 12 y Genoa 11.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!