Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 12:59 - La agencia semioficial de noticias iraní Fars denuncia un ataque informático a su página web / Unos 6.000 policías y guardias civiles claman en Madrid contra la "discriminación" por parte del Gobierno / Israel: designan a ultraderechista ministro de Seguridad / El portugués Gonçalo Ramos no quiere los chicles de Cristiano Ronaldo / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / La particular promesa de una panadería de Belgrano si la selección argentina gana el Mundial / Néstor Perlongher: un ?devenir brujo? para el poeta, activista y chamán nacido en Avellaneda / A 30 años de la muerte de Jorge Donn, el mitológico león de la danza revive en el recuerdo / El Mundial de Qatar forzó al gobierno de Biden a otro ejercicio de equilibrio diplomático / La clave para ser feliz según la Universidad de Harvard / Selección argentina: qué resultado necesita ante México para clasificarse a octavos de final del Mundial 2022 / Resultados de la Quiniela Nacional Primera de hoy, 26 de noviembre / El Ejército somalí recupera la localidad estratégica de El Dhere Burale de manos de Al Shabaab / Dinamarca vs. Francia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Alemania pondrá a prueba el juego de posesión de españa, dice luis enrique / Lewandowski se estrena y Polonia doma 2-0 a Arabia Saudí / Polonia aplaca a Arabia Saudita y Lewandowski acaba con su maldición mundialista / "Queremos evitar volver a casa", asegura el seleccionador alemán / En el metro de Doha bajan los decibelios del México-Argentina /

28.1°

SALTA

DEPORTE

22 de diciembre de 2019

Atalanta goleo 5 a 0 a Milan de la mano de Papu Gómez

Alejandro Papu Gómez marcó el primer tanto de Atalanta.

Por: AFP

El argentino Alejandro "Papu" Gómez marcó el primer tanto de Atalanta en la aplastante goleada como local sobre Milan,en partido de la decimoséptima fecha de la Serie A de Italia.

El argentino Alejandro "Papu" Gómez marcó el primer tanto de Atalanta en la aplastante goleada como local sobre Milan por 5 a 0, en partido de la decimoséptima fecha de la Serie A de Italia, la última del año.

El ex Arsenal y San Lorenzo se internó en el área por el costado izquierdo, hizo pasar la pelota entre las piernas del defensor Andrea Conti y definió con un disparo elevado ante la salida de Gianluigi Donnarumma a los diez minutos de juego.
Fue su quinto gol en la temporada para el equipo de Bérgamo, que definió el partido en el segundo tiempo con anotados del croata Mario Pasalic (16m.), el esloveno Josip Ilicic (18m. y 27m.) y el colombiano Luis Muriel (38m.).

Atalanta, que también tuvo entre sus titulares al defensor argentino José Luis Palomino, recuperó la quinta posición del torneo, clasificatoria para la Europa League, con 31 puntos, dos por encima de Cagliari.

El club bergamasco cumple una espléndida temporada porque su buena ubicación en la Serie A la complementó con una histórica clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, instancia en la que se enfrentará a Valencia de España en una llave ida y vuelta prevista para el 19 de febrero y el 10 de marzo del año próximo.


Como contracara, Milan navega en la mitad de la tabla del campeonato italiano con 21 puntos, a ocho de distancia del último puesto de acceso a las copas continentales.

Los dirigidos por Stefano Pioli presentaron al zaguero argentino Mateo Musacchio en la formación inicial y mantuvieron sentado en el banco de los suplentes al mediocampista Lucas Biglia.

Resumen de la 17ma. fecha:

Miércoles: Sampdoria 1-Juventus 2.

Viernes: Fiorentina 1-Roma 4.

Sábado: Udinese 2-Cagliari 1; Inter 4-Genoa 0 y Torino 1-SPAL 2013 2.

Hoy: Atalanta 5-Milan 0. Más tarde: Lecce-Bologna (11:00); Parma-Brescia (11:00) y Sassuolo-Napoli (16:45).

Miércoles 5 de febrero: Lazio-Hellas Verona (16:45).

Posiciones: Inter y Juventus 42 puntos; Lazio 36; Roma 35; Atalanta 31; Cagliari 29; Parma 24; Napoli, Torino y Milan 21; Sassuolo, Bologna y Hellas Verona 19; Udinese 18; Fiorentina 17; Lecce y Sampdoria 15; Brescia 13; SPAL 12 y Genoa 11.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!