Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 19:31 - River - Talleres, en vivo por la Liga Profesional / Qué fue el ?Nixon shock?: la estrategia fallida para frenar la inflación en Estados Unidos / "El martes tenemos una final importante", afirma Borja Iglesias / La película colombiana "Los reyes del mundo" triunfa en San Sebastián / Localizan a más de 3.200 migrantes en distintos operativos en México / Palmarés de la 70ª edición del Festival de cine de San Sebastián / El huracán Fiona deja "huella" de destrucción en la costa este de Canadá / El alemán scholz busca profundizar en la asociación energética con arabia saudita / ¿Juntos o el cambio? Mauricio Macri juega a fondo para ?reforzar la esencia? de Pro frente a Javier Milei y crece la tensión con la UCR / El polo ya vio la película que se viene: el impactante show de los hermanos Castagnola y Poroto Cambiaso, campeones del Jockey / Cristiano Ronaldo sufrió una dura lesión en la victoria de Portugal sobre República Checa / Mauro Icardi reveló qué fue lo último que le dijo Wanda Nara antes de confirmar su separación / Top 13 de la URBA: Hindú y Newman son los primeros clasificados para las semifinales, mientras SIC dio un paso crucial para dejar fuera a Alumni / Tras el aval de Mauricio Macri a su primo, Horacio Rodríguez Larreta se volvió a mostrar con Martín Lousteau y se desata la pelea por la Ciudad / San Martín de Tucumán venció por 2-0 a Almirante Brown como local en la Primera Nacional / Resultados de los partidos del sábado de la Liga de Naciones y clasificaciones / Crónica del España - Suiza, 1-2 / Miles de personas se manifiestan en Dublín por el alto coste de la vida / Las fuerzas israelíes disparan a un conductor palestino, dicen que intentó embestirles / ?Los reyes del mundo? de Colombia gana en San Sebastián /

20.8°

SALTA

DEPORTE

22 de diciembre de 2019

El Madrid igualo con el Bilbao y se bajó de la punta

El Merengue igualó sin goles con el Bilbao y perdió la punta de La Liga

Por: BBC

El equipo de Zidane mereció más pero falló en la puntada final. De esta manera, el equipo de Messi quedó en la cima con dos puntos de ventaja.

El Real Madrid no pudo pasar del empate a cero contra el Athletic Club, a pesar de haber disparado hasta en ocho ocasiones a la portería defendida por Unai Simón, en un resultado que deja a los madrileños segundos, con dos puntos de desventaja respecto al Barcelona, y séptimos a los vascos a dos puntos de los puestos de Liga Europa.

Real Madrid C.F.⚽   @realmadrid  

🏁 FP: @RealMadrid 0-0 @AthleticClub |

View image on Twitter   2,068 6:53 PM - Dec 22, 2019 T
  976 people are talking about this

El conjunto que dirige Zinedine Zidane se hizo con el dominio del juego desde el primer minuto, pero rememoró fantasmas del pasado de cara a portería. En la primera parte Benzema dispuso de dos ocasiones claras, y en la segunda tanto el español Nacho Fernández como el serbio Luka Jovic se encontraron con el palo en sendos remates de cabeza.

El Athletic sí que perforó la portería defendida por el belga Thibaut Courtois con un disparo del español Kenan Kodro, pero su tanto en la primera mitad fue anulado por fuera de juego. El partido estuvo marcado también por las continuas protestas de la afición del Real Madrid contra el sistema de videoarbitraje (VAR) y contra las decisiones del colegiado Adrián Cordero Vega (Comité Cántabro).

 

 

.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!