Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:52 -

18.6°

SALTA

POLITICA

23 de diciembre de 2019

La ley de Solidaridad Social entro en vigencia

La medida fue publicada en el Boletín Oficial y contempla una serie de cambios en las facultades que tiene el Poder Ejecutivo para administrar el Estado en materia económica.

La ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva fue publicada en el Boletín Oficial. De esta manera la medida, que fue aprobada durante la madrugada del sábado, entró en vigencia.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, había adelantado esta mañana que en el transcurso del día la publicarían y además se conocería los detalles.

La ley contempla una serie de cambios en las facultades que tiene el Poder Ejecutivo para administrar el Estado en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social.
 
El Senado convirtió en ley, en la madrugada del sábado, el proyecto de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, iniciativa oficial aprobada por 41 votos a favor, 23 en contra y una abstención.

El viernes, también a la madrugada, había sido aprobada por la Cámara de Diputados por 134 votos a favor y 110 en contra.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!