Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:16 - España quiere que la OTAN mire también al sur en la cumbre de Madrid / Bombardeo ruso contra Kiev deja dos heridos / El G7 impondrá una prohibición a las importaciones del oro ruso / Rusia ataca Kiev, consolida avances en el este de Ucrania / Se disparan las importaciones de energía, trepan los subsidios y se complica el escenario económico para el segundo semestre / Cuatro potencias del G7 impondrán prohibición de importar oro ruso / Un muerto y una niña herida por el impacto de un misil contra un bloque de viviendas del centro de Kiev / Camilo desborda el WiZink Center de Madrid a ritmo de optimismo y buenas vibraciones / ¿Por qué se enferma mi jazmín? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / El G7 inicia una cumbre en un mundo minado por las crisis / Francia pide a Turquía "responsabilidad" como miembro de la OTAN sobre la adhesión de Suecia y Finlandia / AP EXPLICA: Por qué Alemania pide un "club del clima" / Cuatro potencias del G7 impondrán prohibición de importar oro ruso (Reino Unido) / Un misil impacta en un edificio de apartamentos del centro de Kiev / El Fondo advirtió que el Gobierno debe evitar aumentos ?discrecionales? de salarios y jubilaciones para cumplir el acuerdo / Bombardeo ruso contra Kiev deja un herido / Ataque contra Kiev busca "intimidar" antes de la cumbre de la OTAN (alcalde) / Declarado un terremoto de magnitud 5,7 cerca de la costa de Perú sin amenaza de tsunami / Vivir la naturaleza a pleno en Villa La Angostura /

5.7°

SALTA

AGROPECUARIA

23 de diciembre de 2019

Fernández propuso la modificación de la ley de emergencia para pequeños productores

El ejecutivo establecerá mecanismos para compensaciones por derechos de exportación.Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La novedad fue dada a conocer por el propio presidente Alberto Fernández en el marco de la negociación por la ley de Solidaridad.

En el marco del debate por la ley de Solidaridad que promueve el Gobierno, el presidente Alberto Fernández anunció que el proyecto oficial sufrirá cambios al original para compensar a pequeños productores por retenciones.

En ese contexto, el mandatario anunció a través de redes sociales que le sugirió a Máximo Kirchner, titular de la bancada del Frente de Todos, "mejorar la ley". Así, el Presidente anticipó que en el proyecto que se tratará este jueves la Cámara de Diputados establecerá una compensación por retenciones a pequeños productores y cooperativas.

“Propuse incorporar un artículo que disponga que el Poder Ejecutivo deberá establecer mecanismos de compensación de los efectos de los derechos de exportación específicos para pequeños productores y cooperativas”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

 

Alberto Fernández   @alferdez

Le he sugerido al presidente de nuestra bancada de diputados mejorar la ley que se está tratando en el día de hoy.

Alberto Fernández   @alferdez  

Queremos ser claros y transparentes en nuestros propósitos. Solo nos importa que la solidaridad de los que más tienen ayude a aumentar los recursos para mejorar la situación de quienes la están pasando mal.

  5.498 14:51 - 19 dic. 2019
  2.480 personas están hablando de esto    

Al justificar su decisión, Fernández indicó que el oficialismo cuenta “con los votos necesarios para aprobar el proyecto de ley en su actual versión” pero destacó que el Frente de Todos buscar “construir confianza entre todos y todas y que nadie dude de nuestros propósitos sinceros”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!