Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 21:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

24 de diciembre de 2019

Mauricio Macri visitó hoy el comedor Los Piletones

El expresidente junto a su hija Antonia y Margarita Barrientos, en el comedor Los Piletones Crédito: Instagram

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El ex presidente Mauricio Macri visitó hoy el comedor Los Piletones, de Margarita Barrientos y les deseo a todos pasen una feliz Nochebuena.

El ex presidente Mauricio Macri visitó hoy el comedor Los Piletones, de Margarita Barrientos y les deseo a todos pasen una feliz Nochebuena.

 

El expresidente Mauricio Macri visitó hoy el comedor Los Piletones, de la emprendedora social Margarita Barrientos, junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia.

"Como todos los años, hoy fuimos a Los Piletones con Juliana y Antonia para saludar a Margarita Barrientos. Espero que todos pasen una feliz Nochebuena, rodeados de familia y afectos", publicó el exmandatario en su cuenta de Instagram, con un video del encuentro.
En el video se ve a Macri, Awada, Antonia y Barrientos tomar mate juntos y recorrer el comedor solidario. "Hace unos años te estuvimos por perder. Hoy estás mejor que hace diez años", le dice Macri a Barrientos.
Antes de esta visita, Macri se había mostrado con el intendente de Vicente López, Jorge Macri, el jueves pasado, en su nueva oficina de Olivos. Esa fue la primera aparición del exmandatario desde que dejó la presidencia, el 10 de diciembre.

El expresidente se mantendrá prescindente de la coyuntura política por las próximas semanas. Además de una oficina, estrenó nueva casa, y se prepara para descansar dos semanas en Villa La Angostura.
Mensaje de Navidad
Alrededor de las 20.30, Macri publicó un mensaje de Navidad en sus redes sociales. "Después de cuatro años, estoy convencido que hemos crecido mucho, en algunos casos más para saber lo que queremos que lo que no queremos, o al revés", dijo.

Además, Macri dijo que "lo que falta" es ponerse de acuerdo para construir un país "más justo para todos". "El amor superará el resentimiento. Eso va a ayudar a superar nuestras diferencias", agregó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!