Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 04:53 - España quiere que la OTAN mire también al sur en la cumbre de Madrid / Bombardeo ruso contra Kiev deja dos heridos / El G7 impondrá una prohibición a las importaciones del oro ruso / Rusia ataca Kiev, consolida avances en el este de Ucrania / Se disparan las importaciones de energía, trepan los subsidios y se complica el escenario económico para el segundo semestre / Cuatro potencias del G7 impondrán prohibición de importar oro ruso / Un muerto y una niña herida por el impacto de un misil contra un bloque de viviendas del centro de Kiev / Camilo desborda el WiZink Center de Madrid a ritmo de optimismo y buenas vibraciones / ¿Por qué se enferma mi jazmín? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / El G7 inicia una cumbre en un mundo minado por las crisis / Francia pide a Turquía "responsabilidad" como miembro de la OTAN sobre la adhesión de Suecia y Finlandia / AP EXPLICA: Por qué Alemania pide un "club del clima" / Cuatro potencias del G7 impondrán prohibición de importar oro ruso (Reino Unido) / Un misil impacta en un edificio de apartamentos del centro de Kiev / El Fondo advirtió que el Gobierno debe evitar aumentos ?discrecionales? de salarios y jubilaciones para cumplir el acuerdo / Bombardeo ruso contra Kiev deja un herido / Ataque contra Kiev busca "intimidar" antes de la cumbre de la OTAN (alcalde) / Declarado un terremoto de magnitud 5,7 cerca de la costa de Perú sin amenaza de tsunami / Vivir la naturaleza a pleno en Villa La Angostura /

5.7°

SALTA

SOCIEDAD

24 de diciembre de 2019

Mauricio Macri visitó hoy el comedor Los Piletones

El expresidente junto a su hija Antonia y Margarita Barrientos, en el comedor Los Piletones Crédito: Instagram

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El ex presidente Mauricio Macri visitó hoy el comedor Los Piletones, de Margarita Barrientos y les deseo a todos pasen una feliz Nochebuena.

El ex presidente Mauricio Macri visitó hoy el comedor Los Piletones, de Margarita Barrientos y les deseo a todos pasen una feliz Nochebuena.

 

El expresidente Mauricio Macri visitó hoy el comedor Los Piletones, de la emprendedora social Margarita Barrientos, junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia.

"Como todos los años, hoy fuimos a Los Piletones con Juliana y Antonia para saludar a Margarita Barrientos. Espero que todos pasen una feliz Nochebuena, rodeados de familia y afectos", publicó el exmandatario en su cuenta de Instagram, con un video del encuentro.
En el video se ve a Macri, Awada, Antonia y Barrientos tomar mate juntos y recorrer el comedor solidario. "Hace unos años te estuvimos por perder. Hoy estás mejor que hace diez años", le dice Macri a Barrientos.
Antes de esta visita, Macri se había mostrado con el intendente de Vicente López, Jorge Macri, el jueves pasado, en su nueva oficina de Olivos. Esa fue la primera aparición del exmandatario desde que dejó la presidencia, el 10 de diciembre.

El expresidente se mantendrá prescindente de la coyuntura política por las próximas semanas. Además de una oficina, estrenó nueva casa, y se prepara para descansar dos semanas en Villa La Angostura.
Mensaje de Navidad
Alrededor de las 20.30, Macri publicó un mensaje de Navidad en sus redes sociales. "Después de cuatro años, estoy convencido que hemos crecido mucho, en algunos casos más para saber lo que queremos que lo que no queremos, o al revés", dijo.

Además, Macri dijo que "lo que falta" es ponerse de acuerdo para construir un país "más justo para todos". "El amor superará el resentimiento. Eso va a ayudar a superar nuestras diferencias", agregó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!