Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:01 - España quiere que la OTAN mire también al sur en la cumbre de Madrid / Bombardeo ruso contra Kiev deja dos heridos / El G7 impondrá una prohibición a las importaciones del oro ruso / Rusia ataca Kiev, consolida avances en el este de Ucrania / Se disparan las importaciones de energía, trepan los subsidios y se complica el escenario económico para el segundo semestre / Cuatro potencias del G7 impondrán prohibición de importar oro ruso / Un muerto y una niña herida por el impacto de un misil contra un bloque de viviendas del centro de Kiev / Camilo desborda el WiZink Center de Madrid a ritmo de optimismo y buenas vibraciones / ¿Por qué se enferma mi jazmín? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / El G7 inicia una cumbre en un mundo minado por las crisis / Francia pide a Turquía "responsabilidad" como miembro de la OTAN sobre la adhesión de Suecia y Finlandia / AP EXPLICA: Por qué Alemania pide un "club del clima" / Cuatro potencias del G7 impondrán prohibición de importar oro ruso (Reino Unido) / Un misil impacta en un edificio de apartamentos del centro de Kiev / El Fondo advirtió que el Gobierno debe evitar aumentos ?discrecionales? de salarios y jubilaciones para cumplir el acuerdo / Bombardeo ruso contra Kiev deja un herido / Ataque contra Kiev busca "intimidar" antes de la cumbre de la OTAN (alcalde) / Declarado un terremoto de magnitud 5,7 cerca de la costa de Perú sin amenaza de tsunami / Vivir la naturaleza a pleno en Villa La Angostura /

5.7°

SALTA

ECONOMIA

24 de diciembre de 2019

Funcionan el servicio bancario :home banking y las aplicaciones

Los bancos permanecerán cerrados los días previos a Navidad y Año Nuevo por el asueto.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Bancos permanecen cerrado por el asueto de Navidad, estarán disponibles los canales electrónicos para poder operar.

 

Este 24 y 31 de diciembre los bancos permanecerán cerrados. Sin embargo, estarán disponibles los canales electrónicos para poder operar.

El “home banking” y apps para la consulta de operaciones, así como también para efectuar transferencias, se podrán utilizar.

La Asociación Bancaria recomendó que si se necesita efectuar pagos se hagan por tarjeta de débito, por ser un medio seguro y eficiente para ello.

En los casos que se necesite dinero en efectivo, habrá recarga de cajeros automáticos y seguirán operativos numerosos canales alternativos para realizar extracciones, como supermercados, cadenas de cobro y pago, estaciones de servicio, farmacias, y cadenas de venta de electrodomésticos, entre otros comercios.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!