Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 00:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22.2°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

25 de diciembre de 2019

El mensaje de Macri: Hemos crecido mucho en cuatro años

El ex presidente Mauricio Macri envió anoche un saludo a los argentinos. Feliz Navidad, un cariño muy grande de parte de 'Ju' y mío para todas las familias argentinas.

El ex presidente Mauricio Macri envió anoche un saludo a los argentinos, recordó a los "afectos que ya no están" y aseguró estar convencido que durante sus cuatro años de gobierno "se creció mucho", además de desear a todos una "linda noche en familia". De todos modos, en un mensaje de audio de un minuto en sus redes sociales, señaló que después de "cuatro años donde hemos crecido mucho" todavía "falta ponernos de acuerdo en cómo se logra ese país que queremos".

"En lo que sí tenemos que estar todos de acuerdo es que el amor supera el resentimiento y el odio en nuestro país. Eso va a ayudar en encontrar coincidencias", concluyó el ex presidente desde su quinta Los Abrojos.

 

Mauricio Macri   @mauriciomacri  

Feliz Nochebuena!

  Embedded video   24K 8:35 PM - Dec 24, 2019 T
  10.4K people are talking about this    

El mensaje completo
Queridos argentinos, otra Navidad, especial como todas. Afectos que ya no están, nuevos integrantes. Quiero desearles con todo mi cariño una linda noche en familia.

Después de cuatro años que estoy convencido que hemos crecido mucho, en algunos casos para saber más lo que queremos de lo que no queremos o al revés.
Nos falta todavía ponernos de acuerdo en cómo se logra el país que sí queremos, un país más justo para todos.

Por eso creo que lo que sí queremos estar todos de acuerdo, que va a cerrar esta diferencia de visiones que todavía tenemos los argentinos, es que el amor supera el resentimiento y el odio de nuestro país. Eso va a ayudar a encontrar coincidencias en cómo lograr ese futuro mejor a todos los argentinos.

Feliz Navidad, un cariño muy grande de parte de 'Ju' y mío para todas las familias argentinas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!