Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 16:00 -

21.1°

SALTA

LOCALES

17 de diciembre de 2014

Asuetos en la Administración Pública provincial

Los asuetos se cumplirán los días 19 por celebrarse el Día del Empleado de la Administración Pública, los días 24 y 31 a partir de la firma del decreto 3719/14.

El día 26 de diciembre fue dispuesto desde Nación un feriado puente turístico, mientras que para el 2 de enero se cumplirá otra jornada de asueto para la administración pública.

Con motivo de celebrarse este viernes 19 el Día del Empleado de la Administración Pública, las oficinas dependientes del Gobierno provincial no registrarán actividades. El decreto 52, del 17 de diciembre de 1987, ratifica el asueto para el tercer viernes de diciembre en los organismos centralizados, descentralizados o autárquicos y entidades bancarias oficiales. 
 
El Ministerio de Salud Pública de la Provincia está exceptuado de esta disposición, teniendo en cuenta de que el 21 de septiembre a los empleados del organismo les corresponde un asueto por el Día de la Sanidad. Tampoco están incluidos los agentes del Instituto de la Vivienda ni los de Vialidad Provincial que celebran el Día de la Construcción y el Día del Camino, respectivamente.
 
Festividades de fin de año
 
Por las festividades de fin de año la Administración Pública salteña cumplirá los días 24 y 31 dos jornadas de asueto administrativo. La medida fue dispuesta por el gobernador Juan Manuel Urtubey a partir de la firma del decreto 3719/14, instrumento en el que instruye adoptar las medidas necesarias para mantener la continuidad de los servicios esenciales. A estas jornadas se suman los feriados del 25 de diciembre y 1 de enero.
 
Para el día 26 de diciembre fue dispuesto desde Nación un feriado puente turístico, mientras que para el 2 de enero se cumplirá otra jornada de asueto para la administración pública. Estas disposiciones fueron plasmadas en el decreto 2458/2014 publicado hoy en el Boletín Oficial Nacional con las firmas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
 
En su artículo 3 el decreto aclara que "la presente medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras".
Fuente:FMFleming



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!