Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 09:32 - Alberto Fernández: ?El problema que tenemos es que la economía crece mucho? / Sergio Berni aseguró que Axel Kicillof buscará la reelección en 2023 / Caminos rurales: una deuda millonaria con la cadena productiva y exportadora de la Argentina / San Juan: un chico de 14 años fue internado por intoxicación tras consumir agua saborizada con tres tipos de drogas ilícitas / El Apertura 2022 de México comienza con el Atlas tras el tricampeonato   / La española Paula Badosa avanza segura a tercera ronda de Wimbledon / Ronaldo, Mbappé, Snoop Dogg... Estrellas del deporte y del espectáculo a fondo con los NFT / Bryan Coquard da positivo en covid-19 y es baja para el Tour / El TEDH urge a Rusia a evitar ejecución de dos combatientes británicos en Ucrania / Reveló cuál es la diferencia entre salame, salamín y chorizo y su explicación sorprendió a todos / La recesión en eeuu es "más probable que no", al igual que en europa: pimco / Rusia podría cambiar a rublos el precio base del impuesto de exportación de trigo: interfax / Entramos a la fiesta. La boda de Pepe Cibrián Campoy: los detalles, los invitados, los shows y hasta una torta de cumpleaños / Sofía Pacchi, un cabo suelto de la fiesta de Olivos que el Gobierno no logró contener / Delta. La postal turística que es una pesadilla para los isleños y pronto podría desaparecer / Horóscopo de julio: Jimena La Torre revela qué le deparan los astros a cada signo / La crisis incuba un nuevo dispositivo de poder / Crónica de la (des)relación argentina con las importaciones / Improvisó una tirolesa casera sobre un río congelado de Chubut para llevar alimentos a un vecino aislado por el frío / Horacio Rodríguez Larreta acelera los alineamientos en Pro para neutralizar a Macri y enfrentar a Bullrich /

0.3°

SALTA

DEPORTE

25 de diciembre de 2019

Continua Sergio Hernández en el Seleccionado de Basquet

Sergio Hernández seguirá como entrenador de la selección de básquetbol.

Hernandez consiguió un muy buen arreglo para que dirigir a la selección en los Juegos de Tokio 2020.

Sergio Hernández continuará como entrenador del seleccionado nacional de básquetbol, puesto al que había renunciado hace unos días tras el elección como presidente la Confederación argentina de Fabián Borro, quien se reunió con el DT y logró convencerlo para que siga en el equipo hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Hernández y Borro se reunieron y, tras una charla de varias horas, acordaron que Oveja dirigirá al seleccionado mínimamente hasta los Juegos Olímpicos. De esta manera es posible que varios de los jugadores de primer nivel del seleccionado argentino, quienes también tenían pensado dar un paso al costado, opten por formar parte de este proceso.

"Mi prioridad era la continuidad de Sergio. Nos conocemos bastante, siempre lo admiré y quise contratar", aseguró Borro en una entrevista. Fabián Borro se convirtió hace unos días en el nuevo presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) para el período 2019-2023 tras la salida de Federico Susbielles.

Borro, quien se tomó licencia en la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) y de la Federación Metropolitana (Febamba), asumió en un acto en el que también participó el máximo dirigente de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), Horacio Muratore. Además, acompañó Marcelo Bedoya, principal dirigente de la Confederación Sudamericana (Consubasquet).

Sergio Hernández y sus 12 discípulos para China 2019; con el 76-84 contra España, los amistosos arrojaron un balance de tres victorias y tres reveses

La selección de básquet terminó segunda en el Mundial de China de este año Crédito: @fiba
La llegada de Borro, con el apoyo de 14 federaciones, generó controversias en el plantel del seleccionado argentino ya que todos apoyaban al presidente saliente Federico Susbielles. Sin embargo, por el momento, ninguno renunció de manera oficial y continúan en carrera para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!