Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 05:50 - G7 acuerda trabajar en la limitación del precio del petróleo ruso (funcionario de EEUU) / Stoltenberg promete a Zelenski reforzar el apoyo militar a Ucrania en la cumbre de la OTAN en Madrid / La 'Cuna de la Humanidad' puede ser un millón de años más antigua / Rusia declara el estado de emergencia en Yakutia a causa de los incendios forestales / G7 condenará prácticas económicas desleales de China (alto responsable de EEUU) / La Roma no jugará contra el Barcelona en agosto / G7 promete hasta USD 5.000 millones para luchar contra inseguridad alimentaria (funcionario de EEUU) / Los 'smartphones' Xiaomi 12S, los primeros de la marca con la óptica de Leica, se presentarán el 4 de julio / La OMS eleva a más de 3.400 los casos confirmados de viruela del mono en todo el mundo / Etiopía nombra un equipo negociador para iniciar conversaciones de paz con el TPLF / Gramíneas: los pastos que visten de ocre tu jardín / EEUU mata a un líder de un grupo afiliado a Al Qaeda en Siria / AP EXPLICA: OTAN se reúne con la vista en Rusia y China / Los lagos de montaña de los Pirineos, "centinelas" del calentamiento global / Con la reforma de las jubilaciones del Banco Provincia, Kicillof busca derribar otra ley de Vidal / Creó el primer supermercado sin cajas ni colas en la Argentina con un modelo de negocio propio, cómo funciona / Dólar hoy: tras las medidas del BCRA, el blue quebró su récord y superó una barrera clave / La ONU pide unos 105 millones de euros para dar ayuda a 362.000 personas tras el terremoto en Afganistán / Jordania dice que la situación en Áqaba está controlada tras la muerte de doce personas por una fuga de cloro / Norcorea, en alerta por lluvias en pleno brote de COVID-19 /

7.7°

SALTA

26 de diciembre de 2019

Paula Chaves feliz con su tercer embarazo

Pedro Alfonso. ¡Son mi vida!, expresó emocionada Cháves

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Paula Chaves confirmó que está embarazada de su tercer hijo, la conductora dio a conocer a través de las redes sociales la feliz noticia.

Paula eligió subir a su cuenta de Instagram una tierna postal llena de vida en la que se la ve junto a sus pequeños hijos Olivia y Baltazar: "Esta banda se agranda... ¡¡¡Llenos de amor y más juntitos que nunca!!! En un día muy especial... Vamos a ser cinco. Te amamos y bancamos en todas, Pedro Alfonso. ¡Son mi vida!", expresó emocionada Cháves quien eligió el día de hoy debido a que su marido debuta en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz con la obra “Atrapados en el museo”.

Recordemos que en algún momento se especuló que Cháves participara del espectáculo en la villa serrana, pero el 14 de noviembre pasado decidió bajarse de la obra sin dar demasiadas explicaciones, incluso guardando cierto hermetismo que prometía romper más adelante.

“Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra, ojalá más adelante pueda das más explicaciones, por el momento no las tengo, solo decirles que necesito estar más tiempo en casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario”, escribió en ese momento la actriz.

Unos días después se originó cierta polémica entre Ángel de Brito y José María Listorti, luego de que el primero informara que Paula estaba en la dulce espera.

En la jornada de ayer, la familia Alfonso pasó la Navidad toda junta, acompañadospor gran parte del elenco con quienes compartieron un súper asado preparado especialmente por el humorista Freddy Villarreal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!