Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 04:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ECONOMIA Y POLITICA

26 de diciembre de 2019

Economía sale a colocar Letras del Tesoro en pesos

Martín Guzmán ofrecerá dos Letras del Tesoro, una con vencimiento el 3 de abril de 2020 que otorga tasa Badlar Privada más Margen

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Martín Guzmán buscará este viernes colocar dos Letras del Tesoro en pesos. La semana pasada había captado más de $18.800 millones por medio de un instrumento similar.

El Gobierno volverá a buscar financiamiento a través de la colocación de dos Letras del Tesoro en pesos. La semana pasada, a través de un mecanismo similar, había captado la semana pasada más de $18.800 millones.

La cartera al mando de Martín Guzmán ofrecerá dos Letras del Tesoro, una con vencimiento el 3 de abril de 2020 que otorga tasa Badlar Privada más Margen, y otra con vencimiento el 22 de junio del año próximo, también con Badlar más 300 puntos básicos.

La recepción de ofertas comenzará a las 10 y concluirá a las 15. Para ambas Letras habrá un tramo competitivo y uno no competitivo, según los procedimientos aprobados por la Resolución Conjunta de la Secretaría de Finanzas y de la Secretaría de Hacienda Nº 9/2019.

La licitación de las letras con vencimiento el 3 de abril se realizará por indicación de margen, mientras que la de las letras con vencimiento el 22 de junio de 2020 se realizará por indicación de precio.

  • Para las letras con vencimiento el 3 de abril de 2020, las ofertas que se presenten en el tramo competitivo deberán indicar el monto de Valor Nominal a suscribir, el margen en puntos básicos con incrementos de 25 puntos básicos y el precio de colocación será de $1.000 por cada 1.000 de valor nominal.
  • Para las letras con vencimiento el 22 de junio de 2020, las ofertas que se presenten en el tramo competitivo deberán indicar el monto de VNO a suscribir y el precio de suscripción por cada VNO $1.000 con dos decimales incluyendo los intereses devengados hasta el 30 de diciembre de 2019.

Las ofertas que se presenten en el tramo no competitivo de ambas Letras estarán limitadas a un monto máximo de VNO $3.000.000, debiéndose consignar únicamente el monto a suscribir.

La suscripción podrá realizarse únicamente en pesos y la liquidación de los instrumentos se efectuará el 30 de diciembre de 2019.

El viernes de la semana pasada, la cartera económica había colocado Letras por $18.846 millones,a una tasa nominal anual de 44,76% y una interna de retorno de 49,80%, tras recibir ofertas por $21.501 millones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!