Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 14:13 - Rusia entregará a Bielorrusia "en los próximos meses" misiles capaces de cargar ojivas nucleares / El estadounidense Taylor Fritz gana el torneo de Eastbourne / Putin y Lukashenko quieren que la aviación bielorrusa pueda transportar armas nucleares / Rafa Nadal: "Soy positivo, no puedes competir y pensar todo el día en el dolor" / ¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedio / Estafadores de Tinder: ?Sacarle más plata a la vieja?, los audios de la banda que se hizo de un botín de $ 300 millones / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 25 de junio / Azul: un choque frontal sobre la ruta 3 dejó dos fallecidos y varios heridos / Babasónicos presentó las canciones de Trinchera en el Movistar Arena / Se enteró que su hijo le hacía bullying a una niña y le dio una lección que jamás olvidará / Maxi Romero regresa al fútbol argentino bajo las órdenes de su excompañero en Vélez / Tsitsipas gana en Mallorca su primer título sobre hierba / Nuevas huelgas afectan a los ferrocarriles británicos y al transporte aéreo en Europa / El presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador convoca a Lasso e Iza a dialogar en medio del paro / Cerca de 800 aficionados participan en Almería en el XVIII Congreso Nacional de Peñas de Fútbol / Lula y Bolsonaro en enzarzan en una guerra de bromas cinematográficas por Twitter / Presidente electo de colombia nombra a exmediador de paz como su canciller / Íntima decisión. Jujuy Jiménez posa en su departamento de Palermo y asegura: ?Si a los 33 años aún no tuve un bebé?? /

6.6°

SALTA

ECONOMIA Y POLITICA

26 de diciembre de 2019

Economía sale a colocar Letras del Tesoro en pesos

Martín Guzmán ofrecerá dos Letras del Tesoro, una con vencimiento el 3 de abril de 2020 que otorga tasa Badlar Privada más Margen

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Martín Guzmán buscará este viernes colocar dos Letras del Tesoro en pesos. La semana pasada había captado más de $18.800 millones por medio de un instrumento similar.

El Gobierno volverá a buscar financiamiento a través de la colocación de dos Letras del Tesoro en pesos. La semana pasada, a través de un mecanismo similar, había captado la semana pasada más de $18.800 millones.

La cartera al mando de Martín Guzmán ofrecerá dos Letras del Tesoro, una con vencimiento el 3 de abril de 2020 que otorga tasa Badlar Privada más Margen, y otra con vencimiento el 22 de junio del año próximo, también con Badlar más 300 puntos básicos.

La recepción de ofertas comenzará a las 10 y concluirá a las 15. Para ambas Letras habrá un tramo competitivo y uno no competitivo, según los procedimientos aprobados por la Resolución Conjunta de la Secretaría de Finanzas y de la Secretaría de Hacienda Nº 9/2019.

La licitación de las letras con vencimiento el 3 de abril se realizará por indicación de margen, mientras que la de las letras con vencimiento el 22 de junio de 2020 se realizará por indicación de precio.

  • Para las letras con vencimiento el 3 de abril de 2020, las ofertas que se presenten en el tramo competitivo deberán indicar el monto de Valor Nominal a suscribir, el margen en puntos básicos con incrementos de 25 puntos básicos y el precio de colocación será de $1.000 por cada 1.000 de valor nominal.
  • Para las letras con vencimiento el 22 de junio de 2020, las ofertas que se presenten en el tramo competitivo deberán indicar el monto de VNO a suscribir y el precio de suscripción por cada VNO $1.000 con dos decimales incluyendo los intereses devengados hasta el 30 de diciembre de 2019.

Las ofertas que se presenten en el tramo no competitivo de ambas Letras estarán limitadas a un monto máximo de VNO $3.000.000, debiéndose consignar únicamente el monto a suscribir.

La suscripción podrá realizarse únicamente en pesos y la liquidación de los instrumentos se efectuará el 30 de diciembre de 2019.

El viernes de la semana pasada, la cartera económica había colocado Letras por $18.846 millones,a una tasa nominal anual de 44,76% y una interna de retorno de 49,80%, tras recibir ofertas por $21.501 millones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!