Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:53 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

27 de diciembre de 2019

Luis Suárez y Sofía Balbi celebraron aniversario de casados

El uruguayo renovó los votos matrimoniales con Sofía Balbi en la costa de Punta del Este. Messi se lució junto a Antonela y a Thiago.

Al 10° aniversario del delantero del Barcelona Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi donde asistieron los amigos más cercanos en el hotel Fasano de Punta del Este y familiares, estuvo como banda invitada Damas Gratis. Y el líder Pablo Lescano no dejó pasar la oportunidad de retratarse con el mejor del mundo, seis veces Balón de Oro, Lionel Messi. 

Además de La Pulga y su fmilia, se destacaron los futbolistas Neymar, Jordi Alba, Sergio Busquets, Diego Godín, Diego Forlán, y la familia de Leo. 

Además actuaron en la fiesta la cantante colombiana Karol G, quien estuvo a cargo de uno de los momentos más emotivos de la noche. La oriunda de Medellín entonó uno de sus clásicos hit, mientras en el escenario renovaban sus votos la feliz pareja acompañada de sus hijos.
Luego de levantar al público con algunos de sus temas más populares, se subió al  escenario el puertorriqueño Anuel AA, pareja de la cantante para hacer bailar a todos los presentes al ritmo de "Yo estaba en la disco perreando o Secreto".

Luego vino Damas Gratis, quien el propio Pablo Lescano develó que fue  Sergio Kun Agüero quien hizo de enlace para estar en el evento. 
Tu Tatú, No te creas tan importante, Se te ve la tanga , Me vas a extrañar y El viejo de la Bolsa, fueron algunos de los clásicos que tocó la banda de cumbia liderada por Lescano.

Este aniversario fue una fietsa a beneficio de Fundación Pérez Scremini, que trata a niños con cáncer. Luis Suárez y Sofia Balbi son los padrinos de la entidad y destinaron el dinero recaudado a la entidad.

En la tarde de este jueves, en el Hotel Fasano de La Barra a 20 kilómetros del centro de Punta del Este, Lio Messi junto a su familia brillaron en la alfombra que daba pie al casamiento del jugador de fútbol uruguayo Luis Suárez y Sofía Balbi.

En este marco, se conocieron las fotografías del evento en donde Messi se lució junto a Antonela y a Thiago. El delantero lució un traje azul con corbata plateada; ella, un vestido largo rosa con transparencias y encaje; y el primogénito, un traje negro, corbata azul con lunares y zapatillas blancas.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!