Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 14:53 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

26.1°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

27 de diciembre de 2019

Zlatan Ibrahimovic regresa al AC Milan tras ocho temporadas

Zlatan retorna a la ciudad que ama para volver a defender los colores rosseneri.

Por: AFP

El delantero sueco vivirá su segundo ciclo con el cuadro rossonero, después de su periplo por Los Angeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos.

El AC Milan, a través de sus redes sociales, anunció el regreso de Zlatan Ibrahimovic después de ocho temporadas. El experimentado delantero sueco, de 38 años, defenderá los colores rossoneros nuevamente.

Anteriormente, ‘Ibra’ jugó para el conjunto italiano entre el 2010 y 2012. Precisamente en la temporadA 2010-11, el ariete se consagró campeón de la Serie A.

El contrato de Zlatan será por seis meses y posteriormente podrá ser ampliado.

Zlatan retorna a la "ciudad que ama" para volver a defender los colores rosseneri.

"Vuelvo a un club que respeto enormemente y a la ciudad de Milán, a la que amo. Lucharemos junto a mis compañeros para cambiar el curso de esta temporada. Haré todo lo posible para que eso pase", dijo el delantero, que se realizará los exámenes médicos correspondientes el 2 de enero de 2020.

Ibrahimovic retorna a Milán después de su paso por París Saint-Germain, Manchester United y Los Angeles Galaxy.

AC Milan   @acmilan  

🔴⚫
🇮🇹👉🏻 http://bit.ly/IZBACK-ita 
🗺👉🏻 http://bit.ly/IZBACK-en 

Ver imagen en Twitter   14,4 mil 15:22 - 27 dic. 2019 I
  5.737 personas están hablando de esto    

Con la camiseta del Milan, el sueco anotó 56 goles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!