Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 10:15 - ?Como hacen los peronistas?: la fuerte crítica de la líder de Madrid al presidente de España con una alusión a la situación de la Argentina / Filmaron a una rata comiendo una medialuna en una panadería de Congreso: qué dijo el dueño / Intimidad, coraje y agudeza: Annie Ernaux, Premio Nobel a uno de los mejores exponentes de la denostada literatura del yo / Los halcones se alejan del diálogo y los tres escenarios económicos que escuchó Carrió para 2023 / Horacio Rodríguez Larreta se refirió al respaldo que podría darle Mauricio Macri en las elecciones de 2023: ?El apoyo importante es el de la gente? / El conmovedor mensaje de despedida de Mirtha Legrand a César Mascetti: ?Le prometí visitarlo, lamento no haberlo hecho? / La sorpresiva actitud de una participante de Los 8 escalones del millón que desconcertó a Guido Kaczka / ?Esperando el malón?: Sergio Berni llamó ?terroristas? a los mapuches de Villa Mascardi y crítico al Gobierno por estar ?todo el año sin tomar acciones? / Estrenos de cine: El chef es un frenético registro de una noche en un restaurante con un brillante Stephen Graham / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 6 de octubre / Mundial Qatar 2022: así se vive la previa de la Copa del Mundo, minuto a minuto / Verónica Cheja: ?No creo mucho ni en los éxitos ni en los fracasos. Es un camino y lo importante es aprender? / Lewis Hamilton apuntó contra Red Bull por los presupuestos de 2021 mientras se espera la decisión de la FIA / Mauricio Macri volvió al país y prepara su reaparición: el lanzamiento de su libro, el enigma 2023 y el encono con Manes / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Monserrat: El nuevo barrio joven de la ciudad / El gobierno británico da otra vuelta de tuerca a su duro discurso antimigración / Annie Ernaux o el retrato íntimo de una mujer francesa en el siglo XX / Estos perros se organizan para saltar una puerta y escapar / El desgaste por el estrés de toda la vida puede aumentar la mortalidad por cáncer, según estudio /

13.8°

SALTA

SOCIEDAD

28 de diciembre de 2019

El Mudo Vázquez y Agostina Moroni se casaron

El crack cordobés Franco Mudo Vázquez contrajo matrimonio este viernes por la noche en Córdoba con su pareja Agostina Moroni.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Paulo Dybala y Oriana Sabatini estuvieron en la celebración y subieron una foto a las redes sociales.

La noche de este viernes no será una más en las vidas de los carlospacenses Franco Vázquez y Agostina Moroni, quienes contraerán matrimonio luego de varios años de novios. La gran fiesta contará con estrellas del fútbol internacional.

Luego de varios años de noviazgo, Franco el Mudo Vázquez y Agostina Moroni contraerán matrimonio este viernes, en una gran fiesta que contará con la presencia de estrellas del fútbol internacional

El actual jugador del Sevilla de España, de 30 años, y Moroni, profesora de yoga y pilates, de 26, se casarán por civil en el salón de fiestas del country Causana, al costado de la Autopista Córdoba-Carlos Paz. A su vez, confirmaron que no habrá ceremonia por iglesia. 

La fiesta de los carlospacenses tendrá a unos 150 invitados en total, con la mención especial de algunos de ellos, figuras estelares que se acercarán a la celebración. 

Sin lugar a dudas, el ex Instituto Paulo Dybala y su novia, la modelo Oriana Sabatini, serán una de las parejas más famosas y fotografeadas de la noche en Causana. Además de ellos, dirán presente los futbolistas Ever Banega (ex Boca y Selección Argentina) y Matías Kranevitter (ex River y jugador del Zenit).

             

El futbolista del Sevilla de España, de 30 años, y la profesora de yoga y pilates, de 26, se casarán por civil en el salón de fiestas del country Causana, a la vera de la Autopista Córdoba – Carlos Paz. No habrá ceremonia por iglesia, según apuntaron a Carlos Paz Vivo!

Tras más de seis años de noviazgo y convivencia, que incluyó un período de residencia en Palermo (Italia), donde el “Mudo” jugó en dos etapas en su paso por el fútbol italiano, la pareja eligió la cercanía a Carlos Paz para que en el casamiento estuvieran todos sus familiares.

 

La fiesta, con estrellas invitadas

En total serán 150 los invitados, incluyendo obviamente a los familiares directos de Franco y Agostina. Ellos serán el centro de atención de la boda, pero también habrá flashes sobre algunos de sus invitados estelares.

El futbolista Paulo Dybala, jugador de Juventus de Italia, y su novia Oriana Sabatini, cantante, actriz y modelo, será una de las parejas más famosas de la noche.

También acompañarán a los novios los futbolistas Ever Banega, ex Boca y Selección Argentina, actualmente en Sevilla, y Matías Kranevitter, ex River y actual jugador del Zenit de Rusia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!