Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 22:59 -

17°

SALTA

LOCALES

18 de diciembre de 2014

La comuna recibirá equipamiento tecnológico de la Nación

La Subsecretaría de Educación y Formación; Subsecretaria de Promoción y Empleo; Escuela de Artes y Oficios y la Subsecretaria de Cooperación y Desarrollo recibirá equipamiento tecnológico para el fortalecer el trabajo administrativo.

Se trata de computadoras, proyectores y otros elementos provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional y Productivo (PROFIP), el cual será entregado a la Secretaría de Gobierno municipal, mañana, en el marco del proyecto para optimizar instituciones que ofrece Nación a los municipios.
 
 
Luego de las capacitaciones realizadas por consultores del Programa de Fortalecimiento Institucional Productivo y de Gestión Financiera (PROFIP), la Municipalidad de Salta, a traves de la Secretaria de Gobierno, recibirá un importante equipamiento tecnológico destinado a  distintas reparticiones del ejecutivo. La entrega tendrá lugar  en el marco del proyecto de fortalecimiento institucional que ofrece Nación a los distintos municipios.
 
Se trata de la recepción de computadoras de última generación, monitores, proyectores, servidores y otros artefactos  que permitirán el mejoramiento de la gestión interna  de  áreas  como la Subsecretaría de Educación y Formación; Subsecretaria de Promoción y Empleo; Escuela de Artes y Oficios y la Subsecretaria de Cooperación y Desarrollo.
 
“La entrega se acordó luego de la capacitaciones realizadas con los consultores del PROFIP. En la oportunidad  se analizó cada área con su respectivo equipo de trabajo bajo el  estudio FODA, que consiste en detectar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas para mejorar la gestión de la municipalidad con la comunidad” expresó Lucia López, responsable de la Subsecretaria de Cooperación y Desarrollo.

 
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!