Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 22:57 -

12.6°

SALTA

ECONOMIA

30 de diciembre de 2019

Central analiza lanzar un billete de mayor denominación

Miguel Ángel Pesce, adelantó que se renovará la familia de billetes.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

"En la familia nueva de billetes vamos a tener uno más grande, podría ser de 2.000 o 5.000, se están haciendo análisis", dijo Miguel Ángel Pesce.

El titular del Banco Central, Miguel Ángel Pesce, adelantó que se renovará la familia de billetes para cambiar los animales por próceres y guras de interés nacional, y que habrá uno de mayor denominación, que podría ser de $2000 o $5000.

"En la familia nueva de billetes vamos a tener un billete más grande, podría ser de 2.000 o 5.000, se están haciendo análisis", dijo Pesce ante la consulta de periodistas.

El titular del BCRA agregó que la renovación se hará "sin apuro, porque hay billetes impresos e imprimiéndose y no vamos a malgastar el dinero que cuesta fabricar esos billetes, pero vamos a cambiar la familia de billetes y esperamos que esta familia nueva tenga consenso".

"No solo debiera haber políticos de relevancia, sino también exaltar nuestra cultura, nuestra ciencia y técnica, y buscar valores que representen a todos, no solo a una parte", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!