Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:43 -

16.6°

SALTA

POLITICA

30 de diciembre de 2019

Brancatelli critico al presidente en las redes

El motivo de la interpelación está relacionado directamente con los cuestionados créditos de Unidad de Valor Adquisitivo (UVA)

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El periodista y militante kirchnerista señaló “No entiendo cómo aún no tomaron una medida urgente mientras encuentran una solución definitiva

Diego Brancatelli es conocido por su periodismo militante en defensa del kirchnerismo. Sin embargo, este fin de semana el panelista de "Intratables" se dirigió con contundentes palabras al presidente Alberto Fernández, y a la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa.

El motivo de la interpelación está relacionado directamente con los cuestionados créditos de Unidad de Valor Adquisitivo (UVA), que son aquellos compuestos por un coeficiente que ajusta las cuotas y el capital del crédito hipotecario con la inflación, y que el próximo 1° de enero de 2020 sufrirán el final de descongelamiento del costo de la cuotas establecido de emergencia por Mauricio Macri tras su aplastante derrota en las últimas PASO.

No entiendo cómo aún no tomaron una medida urgente mientras encuentran una solución definitiva. Es muy sencillo y toma no más de 1 minuto. Me preocupa. Hay que detener esta pesadilla. ¿Puede hacer algo @alferdez? ¿Nos cuenta cual es la idea @MariaEBielsaOk? ¡Gracias!”, lanzó Brancatelli su tuit solidarizándose por la situación de muchas familias que verán un salto considerable en la próxima cuota.

 

 

Diego Brancatelli

  @diegobranca
 

No entiendo como aún no tomaron una medida urgente mientras encuentran una solución definitiva.
Es muy sencillo y toma no más de 1 minuto.
Me preocupa.
Hay que detener esta pesadilla.

Puede hacer algo @alferdez ?
Nos cuenta cual es la idea @MariaEBielsaOk ??
Gcs!@hipotecadosuva https://twitter.com/hipotecadosuva/status/1210554325027708929 …

@HipotecadosUVA@hipotecadosuva  

.@alferdez los #HipotecadosUVA estamos en la cuenta regresiva para el descongelamiento. Hay muchas familias desesperadas por el salto de la cuota. Y muchas sin cuota congelada que pedimos un alivio luego de 5 meses de inflación sin control. Congelamiento de la UVA para todos!

View image on Twitter
  599 12:14 AM - Dec 28, 2019
  446 people are talking about this  


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!