Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 11:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16.4°

Nublado

POLITICA

30 de diciembre de 2019

Brancatelli critico al presidente en las redes

El motivo de la interpelación está relacionado directamente con los cuestionados créditos de Unidad de Valor Adquisitivo (UVA)

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El periodista y militante kirchnerista señaló “No entiendo cómo aún no tomaron una medida urgente mientras encuentran una solución definitiva

Diego Brancatelli es conocido por su periodismo militante en defensa del kirchnerismo. Sin embargo, este fin de semana el panelista de "Intratables" se dirigió con contundentes palabras al presidente Alberto Fernández, y a la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa.

El motivo de la interpelación está relacionado directamente con los cuestionados créditos de Unidad de Valor Adquisitivo (UVA), que son aquellos compuestos por un coeficiente que ajusta las cuotas y el capital del crédito hipotecario con la inflación, y que el próximo 1° de enero de 2020 sufrirán el final de descongelamiento del costo de la cuotas establecido de emergencia por Mauricio Macri tras su aplastante derrota en las últimas PASO.

No entiendo cómo aún no tomaron una medida urgente mientras encuentran una solución definitiva. Es muy sencillo y toma no más de 1 minuto. Me preocupa. Hay que detener esta pesadilla. ¿Puede hacer algo @alferdez? ¿Nos cuenta cual es la idea @MariaEBielsaOk? ¡Gracias!”, lanzó Brancatelli su tuit solidarizándose por la situación de muchas familias que verán un salto considerable en la próxima cuota.

 

 

Diego Brancatelli

  @diegobranca
 

No entiendo como aún no tomaron una medida urgente mientras encuentran una solución definitiva.
Es muy sencillo y toma no más de 1 minuto.
Me preocupa.
Hay que detener esta pesadilla.

Puede hacer algo @alferdez ?
Nos cuenta cual es la idea @MariaEBielsaOk ??
Gcs!@hipotecadosuva https://twitter.com/hipotecadosuva/status/1210554325027708929 …

@HipotecadosUVA@hipotecadosuva  

.@alferdez los #HipotecadosUVA estamos en la cuenta regresiva para el descongelamiento. Hay muchas familias desesperadas por el salto de la cuota. Y muchas sin cuota congelada que pedimos un alivio luego de 5 meses de inflación sin control. Congelamiento de la UVA para todos!

View image on Twitter
  599 12:14 AM - Dec 28, 2019
  446 people are talking about this  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!