Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 22:56 - El anuncio menos esperado: Calu Rivero va a tener un bebé con Aíto de la Rúa / Riesgo de deudas y desalojos: la quita de subsidios a los consorcios subirá las expensas y podría aumentar la morosidad en los alquileres / Un nuevo informe en poder de la Justicia expone 10 ventas de inmuebles de los Kirchner a Lázaro Báez con Máximo como intermediario / La divertida explicación de Luciano el Tirri a Marcelo Tinelli de por qué utiliza cuatro celulares / Cómo son las chacras de lujo que compran los multimillonarios de Estados Unidos en los campos más codiciados del país / Incendios en el Delta: el humo volvió a la Ciudad y podría permanecer todo el fin de semana / Remodelar: las seis reformas que se pueden hacer en una casa tan solo en una semana / Trabaja en la construcción, abrió un local de alimento para mascotas y es furor por un particular motivo / Rockies pierden a Senzatela por lesión de ligamento / Prototipo de Apple I es subastada en casi 700.000 dólares / La agenda de TV del sábado: Liga Profesional, Lautaro y Dibu Martínez en la Premier League, Real Madrid, Top 13 de URBA, semifinales de Cincinnati y MotoGP / Violencia en el fútbol: con mala ortografía y hasta ?humor?, pero igual de amenazantes, aparecieron pasacalles contra Lanús e Independiente / Expoagro 2023: con 200 empresas ya confirmadas, comenzó la preventa de stands / El Parlamento de Montenegro aprueba una moción de censura contra el Gobierno / Casemiro, a Manchester United: los datos del histórico mediocampista de Real Madrid que acordó su llegada a la Premier League / Crece la preocupación en el oficialismo por la situación judicial de Cristina Kirchner / Las exportaciones de lácteos alcanzaron el mayor valor en ocho años / ¿No fue foul? El fuerte protagonismo de Lionel Messi en el video despedida de Casemiro del Real Madrid / Jony Viale: ?Una sola palabra: miedo? / Eduardo Feinmann y Pablo Rossi recordaron la canción de Manuelita, pero no de la manera más feliz /

12°

SALTA

20 de marzo de 2019

Modelos de jerséis perfectos para el invierno

Modelos para lucir a diario o para combinar con las prendas de fiesta más sofisticadas, disponibles en diferentes tejidos y con cortes que marcan la diferencia de cualquier look.

Los jerséis son los auténticos protagonistas de los looks de invierno. Una prenda básica pero tan calentita, estilosa, cómoda y versátil que ocupa gran parte de nuestro armario invernal.

Jerseis De Mango 6

Modelos para lucir a diario o para combinar con las prendas de fiesta más sofisticadas, disponibles en diferentes tejidos y con detalles o cortes que marcan la diferencia de cualquier look. 

Jerseis De Mango 8  

Jersey de punto troquelado rosa, un modelo oversize cómodo y coqueto.  

 

Jersey negro cargado de flecos ideal para estilismos de día y de noche.  

Jersey De Mango 1

Para los días de más frío qué mejor opción que un jersey de pelo, suave y calentito como este morado liso, fácil de combinar. 

Jersey De Mango 2

Jersey de punto top crop dorado de canalé con mangas abullonadas y cuello alto vuelto.  

Jerseis De Mango 10

Jersey de punto gris de escote redondo por delante y en pico por detrás con detalles de cristales.  

Jersey De Mango 3

Sencillo y liso, así es este jersey de punto rojo, un color muy favorecedor y fácil de combinar con looks de día y de noche.  

Jersey De Mango 5

Jersey de punto asimétrico con una sola manga con toques de hilo dorado, una monada para estilismo de noche.  

Jerseis De Mango 4

Jersey de punto grueso de ochos en color amarillo mostaza de cuello perkins.  

Jerseis De Mango 2

Jersey de punto de canalé color piedra de escote en pico con detalle lencero.  

Jerseis De Mango 9

Bonito jersey de punto de espiga en color blanco, de cuello alto vuelto y corte oversize.  

Jersey De Mango 6

 

Jersey rosa de cuello alto vuelto, cómodo y calentito, muy fácil de combinar. Jerseis De Mango 6

Elegante jersey gris de punto fino de canalé, con cuello perkins y fácil de combinar con todo tipo de prendas.  

Jerseis De Mango 8

Jersey negro de punto de canalé con mangas abullonadas muy fácil de lucir con todo tipo de prendas de día y de fiesta. Su precio es de  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!