Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:56 -

16.6°

SALTA

LOCALES

18 de diciembre de 2014

Los empleados municipales cobrarán el medio aguinaldo este sábado

El secretario de Hacienda, Sebastián Gomeza, anunció que este viernes 19 se realizarán los depósitos bancarios para que el medio aguinaldo esté disponible en los cajeros automáticos el sábado 20.

En cumplimiento con lo dispuesto por el intendente Miguel Isa, el sábado 20 se pagará en tiempo y forma el medio aguinaldo correspondiente a la segunda mitad de 2014. El mismo fue calculado teniendo en cuenta los ítems remunerativos y no remunerativos y alcanzará a todos lo empleados municipales.
 
“Estamos haciendo un esfuerzo importante para cumplir con todos los empleados de la Municipalidad. Quiero que la gente sepa que le daremos continuidad a lo que el municipio viene haciendo. Estamos terminando un año muy bueno para el municipio, y tenemos buenas expectativas para 2015”, dijo el secretario de Hacienda, Sebastián Gomeza, al ser consultado sobre el tema.
 
Cabe recordar que días atrás se realizó el pago de la segunda cuota del bono extraordinario, acordado por la Municipalidad y los gremios. También se está abonando la última cuota del Decreto 05, por el cual el municipio salda una deuda heredada de gestiones anteriores.
 
De esta manera se hace efectiva la premisa de jerarquizar la función y el trabajo de los empleados municipales.      



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!