Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 11:42 - Mundial Qatar 2022: así se vive la previa de la Copa del Mundo, minuto a minuto / Se vende la mansión más costosa del conurbano en un exclusivo country, que nunca fue habitada por su dueña / Qatar, el discreto reino que gana peso en el mundo / Arranca America Business Forum 2022: el evento que reúne a líderes políticos, CEOs y figuras de la cultura / 5 marcas reconocidas con su origen y significado / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 6 de octubre / Cuatro estrategias con base científica que pueden ayudarnos a comer mejor / Plan estratégico a diez años: la UAR prevé qué hará hasta 2032, incluida la cantidad de jugadores que practicarán rugby / Horror en Tailandia: un expolicía irrumpió en un jardín de infantes con una pistola y cuchillos, y mató a 24 niños y a al menos 10 adultos / El Gobierno se abstuvo de votar una denuncia de Bachelet a China por violaciones a los derechos humanos / Isabel Díaz Ayuso: ?Me niego a que el peronismo arruine el motor económico de España? / Filmaron a una rata comiendo una medialuna en una panadería de Congreso: qué dijo el dueño / Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Mauricio Macri sobre las candidaturas de 2023: ?El apoyo importante es el de la gente? / Invirtieron US$1,3 millones para tener el primer tambo robot con un rasgo único en el país / Francia quiere reducir consumo de energía en un 40% para 2050 / Tres días de choques en cárceles de Ecuador dejan 21 muertos y 66 heridos / Turespaña y Level se alían para promocionar Barcelona y Catalunya en Estados Unidos / Más de 700 personas atrapadas en la guerra del ELN y las disidencias de las FARC en la frontera con Venezuela / Opositores piden un consejo de guerra al hijo del presidente tras sus tuits sobre una posible invasión de Kenia / Conab prevé un aumento del 3,4% en la siembra de soja brasileña en 2022/23 y una cosecha récord /

18.8°

SALTA

30 de diciembre de 2019

La Bolsa Argentina cerro enplano

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

El índice S&P Merval cayó a 41.681,93 unidades, después de mostrar una mejora del 2,6% en la primera parte de la sesión.El riesgo país cerro a 1.770 puntos básicos.

La bolsa porteña culminó con limitadas bajas en la última sesión del año, ante selectivos ajustes de posiciones en el marco de una actividad acotada en general, en la previa de los mercados argentinos que permanecerán inactivos martes y miércoles por la celebración del Año Nuevo.

"Las primeras ruedas de enero, de hecho, estimamos serán tranquilas. En principio, el mercado ya digirió gran parte de las medidas implementadas por el nuevo Gobierno, y ahora necesitará ir viendo, por un lado la reacción de la macro y, por otro lado, en cuanto a la deuda el avance real o no en las negociaciones", estimaron analistas.
Además, los inversores continúan analizando la ley de "Solidaridad Social y Reactivación Productiva" que busca impulsar la economía y renegociar la deuda, entre otros puntos.

El índice S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos cedió apenas un 0,03%, a 41.671,41 unidades, tras caer el viernes un 1,41%.

El Merval acumuló una mejora del 20,79% en diciembre y un alza del 37,55% en 2019, frente a una inflación estimada por analistas en torno al 55% en 12 meses.

Los mercados de monedas, acciones, bonos y granos permanecerán cerrados el martes y el miércoles por la celebración de Año Nuevo. La actividad financiera volverá a su horario habitual el jueves.
El índice S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) cayó a 41.681,93 unidades, después de mostrar una mejora del 2,6% en la primera parte de la sesión. El panel líder venía de acumular en las últimas cinco sesiones un alza del 14,5%.

Los retrocesos más relevantes de la rueda los anotaron las acciones de Edenor (-7,5%); de Central Puerto (-7%); y del BBVA (-4,7%). Por su parte, la mayor ganancia fue para la Sociedad Comercial del Plata (+4,5%)

El balance general de empresas arrojó 78 alzas y 43 bajas, en tanto que nueve papeles cerraron sin cambios. El volumen negociado en acciones alcanzó los 898 millones de pesos (14,25 millones de dólares).
El riesgo país de Argentina, medido por el banco JP Morgan, subía 32 unidades a 1.770 puntos básicos, frente a los 810 puntos de finales de 2018 y lejos de las casi 2.600 unidades anotadas en septiembre de este año.

Los bonos soberanos operados en la plaza extrabursátil local finalizaron con una baja promedio del 0,2%, con lo que acumularon una mejora del 8,5% en diciembre y una fuerte baja del 21% en el año, golpeados por el derrumbe del 39,4% registrado en agosto tras el resultado de las elecciones primarias.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!