Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:14 -

16.6°

SALTA

31 de diciembre de 2019

Ameal: Boca vendió por 55 millones de dólares y en la caja hay 5

El presidente xeneize dijo que impulsará una investigación sobre los manejos económicos de la anterior gestión. "El lunes empieza la auditoría", confirmó.

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, advirtió hoy sobre "un problema económico real" y aseguró que las finanzas del club no están "tan bien" como decía la anterior gestión encabezada por Daniel Angelici.

El dirigente reveló que de no haber cobrado dinero que correspondía a ingresos del año próximo, Boca "estaría en rojo", por lo que anunció la puesta en marcha de "una auditoría seria el próximo lunes", a cargo de la Universidad de Buenos Aires (UBA), "para que la gente pueda entender qué pasó con el dinero".

A modo de ejemplo, Ameal dijo que Boca "vendió por 55 millones de dólares y en la caja hay sólo cinco. Además se cobraron adelantados unos 13 millones que tenían que entrar al club el año que viene. No digo que falte plata pero queremos saber qué pasó. El problema económico es real, Boca no está tan bien como decían las autoridades anteriores".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!