Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 11:07 - ?Un castigo?: el Gobierno criticó el plan de Horacio Rodríguez Larreta para sacar planes a quienes no vayan a la escuela y así se negó a copiar la medida / ¿Hiroshima y Nagasaki son más radiactivas que otras ciudades? ¿Qué árbol resistió la bomba?: cinco preguntas a 77 años del ataque nuclear / Día de los Pueblos Indígenas: ¿qué palabras de las lenguas originarias se usan hoy? / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del martes 9 de agosto / Arte y artesanías de todo el país conviven en una casa histórica de Palermo Chico / Gaza llora a los 16 niños muertos en tres días de bombardeos / El Everton ficha al belga Onana procedente del Lille / El banco central de brasil prevé una inflación en primer trimestre de 2024 en línea con su estrategia / La húngara mol tiene reservas de petróleo para varias semanas: medios / Utilidad neta de colombiana cementos argos se desploma 96,7% en segundo trimestre / El Gobierno cuestionó la iniciativa de Larreta de quitar los planes sociales a los que no manden los chicos a la escuela / Por los incendios que no cesan, Rosario amaneció con pintadas en edificios públicos: ?Plomo y humo, el negocio de matar? / ?No hay nada para comer en mi casa?: el llamado desesperado de un niño brasileño a la Policía / Declaran la inconstitucionalidad por ?confiscatorio? del ?impuesto a la riqueza? / Filmaba una carrera de ciclismo en Mendoza, la atropellaron y debió ser internada de urgencia / Horacio Rodríguez Larreta sostuvo que Cristina Kirchner quiere ?confundir con maniobras? y respaldó a Diego Luciani en la causa Vialidad / Quienes son y donde están los que intercambiaban mensajes con José López / Los fiscales apuntan a las modificaciones de obra que recibió Lázaro Báez y a la falta de controles / Con ingresos y empleo estables, vivió en 8 países y siempre volvió a Argentina hasta que se cansó: ?Esto no es un país, es una trampa? / Los datos que avalan por qué Brittney Griner, la basquetbolista estadounidense condenada en Rusia, es una verdadera figura de su deporte /

6.2°

SALTA

31 de diciembre de 2019

Sáenz : se resuelve la problemática del agua en el departamento San Martín

El Gobernador, solicitó el desarrollo, a mediano plazo, de trabajos paliativos a la situación.Foto:Gobernación

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El gobernador Gustavo Sáenz gestionó ante Nación obras relacionadas con agua y saneamiento para el norte provincial.

El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, acompañado del ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, mantuvo un encuentro con el encargado del Plan Belgrano, Sisto Terán, con quien abordó la necesidad de obras relacionadas con agua y saneamiento para el departamento San Martín.

Durante la reunión, mantenida en Buenos Aires, Sáenz aunó criterios con el funcionario nacional sobre el financiamiento e implementación de una solución definitiva para la provisión del líquido elemento a la zona norte de nuestra provincia. En tanto, solicitó el desarrollo, a mediano plazo, de trabajos paliativos a la situación.

Por otra parte, conversaron sobre la posibilidad de implementar obras de saneamiento para la ciudad de Salta, que incluyen la construcción de la planta de tratamiento de líquidos cloacales en zona sur y la culminación del acueducto proveniente del dique Campo Alegre. También, dialogaron sobre proyectos vinculados a la resolución de problemas de índole hídrica, en cuanto a los desagües pluviales en la zona del Valle de Lerma y la prevención de inundaciones en la zona este del departamento Anta.

“Trabajamos para llevar soluciones concretas a los vecinos y lograr que los salteños tengan una mejor calidad de vida”, señaló el gobernador de la Provincia.

Cabe destacar que el Plan Belgrano tiene como objetivo brindar consistencia a iniciativas, en términos de políticas sociales y de infraestructura para el desarrollo productivo, implementando una estrategia integral de desarrollo económico y social.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!