Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 23:12 - Boca - River: día y horario del superclásico en la Bombonera, por la 18° fecha de la Liga Profesional de Fútbol / Hermano militar del expresidente Humala será liberado de prisión en Perú / Irán abandona la demandada "línea roja" en las negociaciones del acuerdo nuclear, según CNN / Votto se somete a cirugía y aguarda próxima campaña / Amor propio: claves para aprender a tratarse bien / Trabaja en la construcción, abrió un local de alimento para mascotas y es furor por un particular motivo / El insólito mensaje que recibió una pasajera en un chat interno del avión: ?No me lo creo? / Adiós a la foto de perfil de WhatsApp: cuáles son los cambios que impondrá la aplicación / Tiene 20 años y una avivada con una marca lo llevó a ganar 110 millones de dólares / Scott comienza a ver resultados en PGA / Yoga Nidra: la práctica ancestral de la India que ayuda a relajarse y conciliar el sueño / Incendios en el Delta: el Gobierno ordenó la intervención de las Fuerzas Armadas / Desde Madonna hasta Ginóbili. ¿Cuál es la técnica ancestral que es furor entre famosos y mejora la calidad de vida? / Misterio en Santa Cruz: le sacó fotos al glaciar Perito Moreno y registró un fenómeno jamás visto / Clase A: las similitudes que registra el mercado de oficinas de lujo entre Buenos Aires, Río de Janeiro y San Pablo / Santi Maratea le hizo una osada propuesta a Lali Espósito para alcanzar el objetivo de su nueva colecta / Palacio Paz: viaje al interior de la majestuosa mansión que se usaba una vez al año / Nueva York: cómo cambió el mercado inmobiliario tras la pandemia, qué se demanda y qué va quedando obsoleto / Sin brazos, sin piernas y dentro de una bolsa, así hallaron un cuerpo en el conurbano / Palermo: cómo será el paseo futurista y totalmente verde que se construye frente al Hipódromo y cambiará para siempre esa zona /

12°

SALTA

31 de diciembre de 2019

Feliz Año Nuevo en paz, unidos y cargado de energía

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Saludamos a cada uno de ustedes los hacemos parte de nuestra vida. Fue un año intenso y bregamos por un nuevo año que nos encuentre unidos y trabajando por una Mendoza mejor.

El deseo de un año mejor

Más allá de todas las cargas de un año agitado, desde FM FLEMING la radio de todos , la radio para vos y FM FLEMING MAGAZZINE, el diario digital, invitamos a todos nuestros lectores y oyentes a levantar la cabeza y trabajar para construir la Salta que soñamos. Desde nuestra familia, en nuestra comunidad, desde el lugar que a cada uno le toque.

 La FM FLEMING es una comunidad activa, participativa, que lee, escucha, aporta, cuestiona, se interesa y exige más. Eso es algo que nos enorgullece y por eso renovamos la fuerza para un 2020 que nos encuentre llenos de energía para seguir creciendo juntos.

¡Feliz año!



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!