Viernes 27 de Diciembre de 2024

Hoy es Viernes 27 de Diciembre de 2024 y son las 07:38 -

14.3°

SALTA

POLITICA

18 de diciembre de 2014

El PJ Bonaerense cerró filas de cara a 2015

Con un Congreso en Tres de Febrero, el justicialismo concluyó el año con el objetivo "de un solo peronismo" de cara a las elecciones del próximo año.

Mientras emitieron un documento de apoyo al Gobierno nacional y sus políticas, los participantes -presididos por el titular y aspirante a la gobernación bonaerense, Fernando Espinoza- ratificaron la vocación de unidad.

 

Ese gran objetivo de "un solo peronismo" tuvo su cónclave más exitoso en el acto por el Día de la Lealtad en Moreno, donde asistieron el gobernador bonaerense Daniel Scioli; el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el mandatario entrerriano Sergio Urribarri, mientras que el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, no asistió porque estaba enfermo.

El encuentro se realizó en el Cedem, ubicado en Alberdi 5470, en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero; y se trata del noveno congreso del Consejo Provincial del PJ, ya que durante el año se realizaron jornadas de reflexión y debate en los municipios de Santa Teresita, Roque Pérez, Tandil, Punta Alta, San Nicolás, La Matanza, La Plata y Los Toldos.


Entre los presentes estuvieron Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno bonaerense, Wado de PedroJosé Ottavis, José María Díaz Bancalari, Jorge Landau, e intendentes del conurbano, y legisladores nacionales y provinciales.
Ver imagen en Twitter

"Nosotros no seríamos nada sin esta gloriosa militancia del peronismo de la provincia de Bueno Aires", dijo Espinoza. Y agregó: "Muchos pensaban que el peronismo se iba partir en pedazos e iba a haber un éxodo de compañeros pero sin embargo nos hicimos cargo y salimos a recorrer la provincia de Buenos Aires. Se quedaron con las ganas".

 


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!