Sábado 20 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 20 de Agosto de 2022 y son las 00:09 - Lucy, de Jamaica Kincaid / Hubo un jardín, de Violeta Correa Fiz / Vaca ganada, de Ariel D. Adler / El tiempo perdido en energía que costará recuperar / 5 restaurantes exclusivos para comer al aire libre a menos de 100 kilómetros de la Ciudad / De Rosalía a Harry Styles, el aluvión de shows impone un ?festival permanente? desde esta semana y hasta fin de año / Efemérides del 20 de agosto: ¿qué pasó un día como hoy? / Los pasos perdidos, de Étienne Verhasselt / El efecto espejo, un recurso que se agota / Historias de película: la obra maestra del policial negro que puso en marcha la megalomanía de su director / Cinco grandes (y divertidos) momentos de famosos imitando a otros famosos / Fin de semana de aventura: 4 beneficios para una diversión sin límites / Agenda Vida Digital / ¡Un golazo! Cumplí el sueño de viajar a Qatar para alentar a la selección / Empresa mendocina da que hablar y pisa fuerte en el mercado de capitales / El precio es demasiado alto / Ancestralia / En el Gobierno analizan un mecanismo para mejorar el tipo de cambio en la soja y se venda más / Apps de citas: expertos revelan los secretos detrás de las fotos y cuáles hay que usar para lograr más matches / Fernando Araujo, cerebro del ?robo del siglo?, reveló cuánto costó todo el plan /

12°

SALTA

1 de enero de 2020

Aceiteros acordó el superbono del año: 52.000 pesos en dos cuotas

El sindicalista aceitero Daniel Yofra .Foto:Archivo

La primera cuota se pagará antes del 10 de enero de 2020 y la segunda, los primeros días de febrero.

La Federación de Aceiteros acordó este lunes el pago de una suma no remunerativa de 51.983,70 pesos con las cámaras empresarias de la actividad CIARA, CIAVEC y CARBIO.

El acuerdo se enmarca en el Convenio Colectivo de Trabajo 420/05 y alcanza a todos los trabajadores aceiteros encuadrados.

Se trata de un pago extraordinario que el sindicato firma todos los años desde 2010, como participación en las ganancias, señaló la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina.

La superbono se cobrará en dos veces, en cuotas iguales a abonarse la primera antes del 10 de enero de 2020 y la segunda antes del 10 de febrero de 2020.

Desde la organización que conduce Daniel Yofra destacaron la firma de la suma en medio de “la fenomenal crisis que dejó tras de sí el anterior gobierno nacional se descargó sobre la clase trabajadora y el pueblo argentino”.

“Aún en estas difíciles circunstancias, hemos dado la batalla, hemos logrado defender el Convenio Colectivo de Trabajo, el Salario Mínimo, Vital y Móvil según su definición legal y no cedimos en ninguna conquista”, subrayaron.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!