Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 23:18 - Boca - River: día y horario del superclásico en la Bombonera, por la 18° fecha de la Liga Profesional de Fútbol / Hermano militar del expresidente Humala será liberado de prisión en Perú / Irán abandona la demandada "línea roja" en las negociaciones del acuerdo nuclear, según CNN / Votto se somete a cirugía y aguarda próxima campaña / Amor propio: claves para aprender a tratarse bien / Trabaja en la construcción, abrió un local de alimento para mascotas y es furor por un particular motivo / El insólito mensaje que recibió una pasajera en un chat interno del avión: ?No me lo creo? / Adiós a la foto de perfil de WhatsApp: cuáles son los cambios que impondrá la aplicación / Tiene 20 años y una avivada con una marca lo llevó a ganar 110 millones de dólares / Scott comienza a ver resultados en PGA / Yoga Nidra: la práctica ancestral de la India que ayuda a relajarse y conciliar el sueño / Incendios en el Delta: el Gobierno ordenó la intervención de las Fuerzas Armadas / Desde Madonna hasta Ginóbili. ¿Cuál es la técnica ancestral que es furor entre famosos y mejora la calidad de vida? / Misterio en Santa Cruz: le sacó fotos al glaciar Perito Moreno y registró un fenómeno jamás visto / Clase A: las similitudes que registra el mercado de oficinas de lujo entre Buenos Aires, Río de Janeiro y San Pablo / Santi Maratea le hizo una osada propuesta a Lali Espósito para alcanzar el objetivo de su nueva colecta / Palacio Paz: viaje al interior de la majestuosa mansión que se usaba una vez al año / Nueva York: cómo cambió el mercado inmobiliario tras la pandemia, qué se demanda y qué va quedando obsoleto / Sin brazos, sin piernas y dentro de una bolsa, así hallaron un cuerpo en el conurbano / Palermo: cómo será el paseo futurista y totalmente verde que se construye frente al Hipódromo y cambiará para siempre esa zona /

12°

SALTA

2 de enero de 2020

Llega el Festival El Seclanteño

El Valle Calchaquí se embebera de folclore con el Festival de Seclantás.

El próximo sábado 4 tendrá lugar a partir de las 21 en el Complejo Polideportivo de Seclantás la 12º edición del festival con la presencia de Alma Carpera, Voces de Orán, entre otros artistas.

La 12º edición del Festival “El Seclanteño”, incluido en el calendario de verano organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes junto a los municipios, se presentó en un acto encabezado por la secretaria de Turismo, Nadia Loza, el intendente de Seclantás, Mauricio Abán y el presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno.

“Desde el Gobierno de la Provincia queremos felicitarlos por darle continuidad a un festival que se convirtió en uno de los más importantes de la Provincia y que invita a salteños y a turísticas a visitar este lugar mágico y disfrutar de su patrimonio cultural, histórico, arquitectónico y natural”, expresó la Secretaria de Turismo de la Provincia.

Presentación.

Por su parte Abán manifestó que, “estamos muy felices de estar hoy presentando una de las principales actividades que tendremos durante la temporada de verano en Seclantás. Es un festival que realizamos con mucho esfuerzo para brindarle lo mejor de lo tenemos en nuestro Valle a toda la gente que nos visita año a año “, al tiempo que agradeció el apoyo recibido por parte del Ministerio de Turismo y Deportes para su realización.

Salteños y turistas podrán vivir una nueva edición de este tradicional festival el próximo sábado 4 de enero a partir de las 21 en el Complejo Polideportivo de la localidad de Seclantás. Contará con las actuaciones de Alma Carpera, Voces de Orán, Chirettes, Guitarreros, Lázaro Caballero y muchos más.

Durante la conferencia además se adelantó que el día previo al evento, el viernes 3 de enero, tendrá lugar la Peña del Festival en la Plaza Principal de la localidad donde estarán presentes artesanos del Valle con toda su producción, habrá música en vivo y actuará el Ballet Municipal Luna Vallista.

Cabe mencionar que el Gobierno de la Provincia presentará el calendario de verano, organizado junto a los municipios, el próximo viernes 3 de enero a partir de las 11 en la Usina Cultural.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!