• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 14:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Ernesto Tenembaum sobre la carta de Alberto Fernández a Putin por la vacuna contra el Coronavirus rusa: ?Es un disparate? / Patricia Bullrich, sobre la cuarentena: "Si hubieran hecho lo que decíamos, hoy no tendríamos este desastre" / Nicole Neumann aceptó las disculpas de Nicolás Magaldi: "Todos nos equivocamos" / Quemacoches. Detienen a un hombre que merodeaba entre los autos con dos bombas molotov / Medio Oriente: histórico acuerdo de paz entre Israel y Emiratos Árabes Unidos / Cómo se planeó la Operación Gedeón, la fallida "misión suicida" que buscaba capturar a Nicolás Maduro / Coronavirus. Nicolás Kreplak: "La proyección de ocupación de camas es del 90% para fin de mes" / Por qué es clave la fase III y otras preguntas sobre la vacuna contra el Covid-19 / ¿Dónde está Gioele? Misterio y angustia en Italia por la desaparición de un chico / Femicidio en Junín: hallan en una obra en construcción el cuerpo de la mujer desaparecida hace 18 días / Juan Grabois: "De este lado de la grieta socioeconómica nos estamos poniendo nerviosos" / Fórmula 1: Sergio "Checo" Pérez dio negativo en el tercer test de coronavirus y podrá correr en el Gran Premio de España / Pampita Ardohain: "Tengo dislexia. Leo todo y escribo todo al revés" / Violencia sexual: Somalia quiere permitir los matrimonios infantiles y forzados / El Consejo Agroindustrial sumó nuevas entidades para impulsar el plan de exportaciones / Playoffs de la NBA: cuáles serán los cruces, con un inédito repechaje previo / Coronavirus: Perú vuelve al toque de queda y prohíbe las reuniones sociales / Alzamendi o Quintero, la discusión sobre quién hizo el gol más importante en la historia de River / Más de quinientos escritores piden a Bauer revisar el rumbo que tomó el FNA con el concurso nacional / IFE Anses. Ajustan los requisitos para acceder al programa de $10.000 /

3 de enero de 2020
Cameron Díaz anuncio el nacimiento de su primera hija

La actriz y el músico se casaron en 2015

La actriz de 47 años, casada con el cantante Benji Madden, compartió la noticia en Instagram.


Cameron Díaz junto con su pareja Benji Madden se convirtieron en padres por primera vez, según anunció la actriz de 47 años en su cuenta de Instagram. Cameron, quien se encuentra alejada del cine, sorprendió a todos con la noticia de la llegada de su hija Reddix Madden.

“Feliz Año Nuevo, les desean los Maddens. Estamos felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Reddix Madden”, comienza el mensaje que cuenta con más de 250 mil likes.

“Ella de inmediato capturó nuestros corazones y completó nuestra familia”, expresó sobre la primogénita.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
El Diario de Mariana se despidió de la televisión después de siete años de aire
 
 
En la publicación no perdieron la oportunidad de dejar claro que continuarán con el hermetismo que caracteriza a la actriz. “Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda”, agregaron.

Y finalizaron: “De nuestra familia a todos los suyos, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década … Sinceramente, Cameron y Benj”.

La actriz y el músico se comprometieron en 2014, después de solo siete meses de relación, y dos semanas después sorprendieron a todos pasando por el altar en una ceremonia celebrada en Los Ángeles. Desde aquel momento poco se sabe de Cameron, incluso, aún no está claro si se trató de un embarazo natural o si utilizaron maternidad subrogada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 

RadiosNet