Martes 7 de Febrero de 2023

Hoy es Martes 7 de Febrero de 2023 y son las 05:46 -

18.3°

SALTA

3 de enero de 2020

Cameron Díaz anuncio el nacimiento de su primera hija

La actriz y el músico se casaron en 2015

La actriz de 47 años, casada con el cantante Benji Madden, compartió la noticia en Instagram.


Cameron Díaz junto con su pareja Benji Madden se convirtieron en padres por primera vez, según anunció la actriz de 47 años en su cuenta de Instagram. Cameron, quien se encuentra alejada del cine, sorprendió a todos con la noticia de la llegada de su hija Reddix Madden.

“Feliz Año Nuevo, les desean los Maddens. Estamos felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Reddix Madden”, comienza el mensaje que cuenta con más de 250 mil likes.

“Ella de inmediato capturó nuestros corazones y completó nuestra familia”, expresó sobre la primogénita.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
El Diario de Mariana se despidió de la televisión después de siete años de aire
 
 
En la publicación no perdieron la oportunidad de dejar claro que continuarán con el hermetismo que caracteriza a la actriz. “Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda”, agregaron.

Y finalizaron: “De nuestra familia a todos los suyos, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década … Sinceramente, Cameron y Benj”.

La actriz y el músico se comprometieron en 2014, después de solo siete meses de relación, y dos semanas después sorprendieron a todos pasando por el altar en una ceremonia celebrada en Los Ángeles. Desde aquel momento poco se sabe de Cameron, incluso, aún no está claro si se trató de un embarazo natural o si utilizaron maternidad subrogada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!