Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 11:09 - Mundial Qatar 2022: así se vive la previa de la Copa del Mundo, minuto a minuto / Se vende la mansión más costosa del conurbano en un exclusivo country, que nunca fue habitada por su dueña / Qatar, el discreto reino que gana peso en el mundo / Arranca America Business Forum 2022: el evento que reúne a líderes políticos, CEOs y figuras de la cultura / 5 marcas reconocidas con su origen y significado / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 6 de octubre / Cuatro estrategias con base científica que pueden ayudarnos a comer mejor / Plan estratégico a diez años: la UAR prevé qué hará hasta 2032, incluida la cantidad de jugadores que practicarán rugby / Horror en Tailandia: un expolicía irrumpió en un jardín de infantes con una pistola y cuchillos, y mató a 24 niños y a al menos 10 adultos / El Gobierno se abstuvo de votar una denuncia de Bachelet a China por violaciones a los derechos humanos / Isabel Díaz Ayuso: ?Me niego a que el peronismo arruine el motor económico de España? / Filmaron a una rata comiendo una medialuna en una panadería de Congreso: qué dijo el dueño / Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Mauricio Macri sobre las candidaturas de 2023: ?El apoyo importante es el de la gente? / Invirtieron US$1,3 millones para tener el primer tambo robot con un rasgo único en el país / Francia quiere reducir consumo de energía en un 40% para 2050 / Tres días de choques en cárceles de Ecuador dejan 21 muertos y 66 heridos / Turespaña y Level se alían para promocionar Barcelona y Catalunya en Estados Unidos / Más de 700 personas atrapadas en la guerra del ELN y las disidencias de las FARC en la frontera con Venezuela / Opositores piden un consejo de guerra al hijo del presidente tras sus tuits sobre una posible invasión de Kenia / Conab prevé un aumento del 3,4% en la siembra de soja brasileña en 2022/23 y una cosecha récord /

16.4°

SALTA

3 de enero de 2020

Cameron Díaz anuncio el nacimiento de su primera hija

La actriz y el músico se casaron en 2015

La actriz de 47 años, casada con el cantante Benji Madden, compartió la noticia en Instagram.


Cameron Díaz junto con su pareja Benji Madden se convirtieron en padres por primera vez, según anunció la actriz de 47 años en su cuenta de Instagram. Cameron, quien se encuentra alejada del cine, sorprendió a todos con la noticia de la llegada de su hija Reddix Madden.

“Feliz Año Nuevo, les desean los Maddens. Estamos felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Reddix Madden”, comienza el mensaje que cuenta con más de 250 mil likes.

“Ella de inmediato capturó nuestros corazones y completó nuestra familia”, expresó sobre la primogénita.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
El Diario de Mariana se despidió de la televisión después de siete años de aire
 
 
En la publicación no perdieron la oportunidad de dejar claro que continuarán con el hermetismo que caracteriza a la actriz. “Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda”, agregaron.

Y finalizaron: “De nuestra familia a todos los suyos, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década … Sinceramente, Cameron y Benj”.

La actriz y el músico se comprometieron en 2014, después de solo siete meses de relación, y dos semanas después sorprendieron a todos pasando por el altar en una ceremonia celebrada en Los Ángeles. Desde aquel momento poco se sabe de Cameron, incluso, aún no está claro si se trató de un embarazo natural o si utilizaron maternidad subrogada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!