Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:37 -

16.6°

SALTA

4 de enero de 2020

Se definirá hoy el Supercampeón del Vóley

Copa de Campeones Salta

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Se disputarán las finales de la rama femenina y masculina de la Copa “Bernabé Tejerina” el sábado 4 de enero de 2020 en el Micro Estadio Delmi.

El sábado 4 de enero de 2020 en el Micro Estadio Delmi se disputarán las finales de la rama femenina y masculina de la Copa “Bernabé Tejerina”; de donde saldrá el Supercampeón del vóley salteño.

Se trata de un cuadrangular relámpago jugado entre los campeones de ambas ramas del torneo de la Asociación Salteña de Voleibol, la Superliga de la ASV, la Liga Amateur del Vóley de los Barrios y del Vóley de los barrios; Miguel Ortiz.

La gran final se desarrollará el sábado 4 de enero de 2020 desde las 11 en el Micro Estadio Delmi siendo las finales a las 19.30 para la rama femenina y a las 21 para la rama masculina. Los equipos participantes serán en la categoría masculina: Bancario (ASV), Central Norte (Superliga), Primavera (Liga Miguel Ortiz) y y CEF (LAVB). Por la rama femenina estarán en la Copa Final; el equipo del CEF (Centro de Educación Fisica, ASV), SLC (Superliga), Family (Liga Miguel Ortiz) y San Pablo (LAVB). La entrada tendrá un costo de $20 para adultos y $15 menores de 10 años.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!